Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Toda la semana llorando por las bajas de Guido y Pezzella y resulta que hacemos un partidazo defensivamente en el que Rui Silva se va a su casa sin ni siquiera tener que lavar la ropa.

    La grandeza de Pellegrini poniendo al grupo siempre por delante y enchufando a la plantilla, canterano incluido, para que rindan pese a las bajas.

    Mensaje de confianza y crédito absoluto del entrenador ante sus jugadores. Aquí sois todos imprescindibles.

    Un **** crack Don Manuel.

    Vuelvo a repetir: Alguno querrá criticar a Don Manuel Pellegrini.

    El caabrónn ya nos ha sacado un central titular para la próxima temporada. Incluso para esta como Víctor Ruiz se lesione mucho...
    A GabyCalderon y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


      Un **** crack Don Manuel.

      Vuelvo a repetir: Alguno querrá criticar a Don Manuel Pellegrini.

      El caabrónn ya nos ha sacado un central titular para la próxima temporada. Incluso para esta como Víctor Ruiz se lesione mucho...
      Felix debería estar por delante de Ruiz este mismo año.
      Incluso yo debería estar por delante de Ruiz.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

        Y sigue la gente sin enterarse que el que les ha dado vacaciones a Guido y Pezzella ha sido Pellegrini, nadie del club, el ingeniero exclusivamente.

        Como tampoco puso a Guido en el partido de Copa del año pasado frente a la Real. A lo mejor también fue el club el que le dijo que no lo alinease.

        A lo mejor alguno quiere criticar a Don Manuel Pellegrini...
        Pero si Guido estaba con Argentina, ¿no?

        Comentario


        • Más razón que un santo

          A Gattuso8, alber y a otros 10 les gusta esto.

          Comentario


          • Un 10 para pacheta
            A GabyCalderon, Balompédico y maltese les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Y sigue la gente sin enterarse que el que les ha dado vacaciones a Guido y Pezzella ha sido Pellegrini, nadie del club, el ingeniero exclusivamente.

              Como tampoco puso a Guido en el partido de Copa del año pasado frente a la Real. A lo mejor también fue el club el que le dijo que no lo alinease.

              A lo mejor alguno quiere criticar a Don Manuel Pellegrini...

              No sabía que te lo había dicho Pellegrini

              Comentario


              • Originalmente publicado por Van der Betis
                Mateu Alemany es ejecutivo del Barça. El Barça (y el Madrid) están en guerra contra Tebas por lo de la Superliga. Los árbitros son cosa de la Federación (Rubiales), no de LaLiga (Tebas).

                Por si alguien no se ha dado cuenta de la pedazo de manipulación que hay en ese tuit.
                Ni me había dado cuenta que el tweet era de Mateu Alemany, con lo que me quedo yo son con las palabras de Pacheta.
                Manipulacion ese tweet? Fútbol español corrupto y lo que más jo de es que nadie alza la voz y mande a tomar por cu lo a todo lo que tenemos metido. Cada día más as co.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje


                  No sabía que te lo había dicho Pellegrini


                  Si no lo sabes, poco conoces al Real Betis actual.
                  A skobi er betico, Eliot y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis
                    Mateu Alemany es ejecutivo del Barça. El Barça (y el Madrid) están en guerra contra Tebas por lo de la Superliga. Los árbitros son cosa de la Federación (Rubiales), no de LaLiga (Tebas).

                    Por si alguien no se ha dado cuenta de la pedazo de manipulación que hay en ese tuit.
                    Correctísimo. Por no hablar de que el Barcelona se ha pasado por el forro las resoluciones de los comités dependientes de la RFEF y ha acudido a la justicia ordinaria para que su jugador no tenga que cumplir una sanción disciplinaria, adulterando gravemente la competición. Seguramente Lewandowski le marcará hoy algún gol al Espanyol.
                    ​​​​​Tebas es un *******, pero poca culpa tiene de las fechorías de Cantalejos y sus secuaces.

                    Comentario


                    • El Espanyol tiene un drama importante en la portería, como no lo solucionen ahora en el mercado de invierno, lo van a pasar mal.

                      Dicho esto, cuando juguemos contra ellos, haremos a su portero internacional, o no, porque visto cómo atacamos...
                      Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 31/12/22, 13:17:22.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                        Si no lo sabes, poco conoces al Real Betis actual.
                        O sea que te lo has inventado. Bien.

                        Comentario


                        • Vergonzoso el Barcelona
                          primero con lo de Lewandowski yendo a la justicia ordinaria y dándoles una cautelar (esto debería hacer que todos los clubes apelasen cualquier sanción pero para eso hay que tenerlos bien puestos y no ser unas marionetas de Tebas) y segundo con el trato al Espanyol. No sé si hacer lo mismo a la vuelta es la.solucion más conveniente pero comprendo perfectamente que lo hagan, para mi quedaría más elegante hacer lo correcto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                            O sea que te lo has inventado. Bien.

                            Está claro que no conoces al Real Betis actual. No me extraña nada.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Está claro que no conoces al Real Betis actual. No me extraña nada.
                              Sigues sin responderme por qué lo sabes, donde lo has leído o donde lo has escuchado.

                              Eso sí, nada te impida insinuar que soy sevillista

                              Dicho esto, en el caso de que Pellegrini también se dedique a dar los días de vacaciones a sus futbolistas, entonces mi crítica va para él también. No cambia nada. Me seguirán pareciendo excesivos 11 días de vacaciones para unos futbolistas que no han jugado. Y más viendo que otros futbolistas internacionales han tenido menos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X