Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mateu siempre ha sido un protagonista que ha tenido el amparo de la prensa madrileña pero como árbitro es el peor de primera.

    Mucho me temo que nos lo pondrán para semis de la Supercopa. Y si no a uno del trio calavera, o De burro, o Manolete o al zanahorio canario

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      Joselu es una mala bestia. Es buenísimo.
      Es lo más parecido a nuestro Borja que hay en la Liga.
      A Bruno SantosBR, rakemitri y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Maravilloso empate del Español en el campo nuevo. La palanganada acaba el año en puestos de descenso.

        Me da a mi que tal como está el Betis a no ser que haya mejoría va a ser nuestro aliciente principal, que desciendan. Gustosamente lo firmaba aunque quedásemos en mitad de tabla.
        A Pinxaso y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Lo que pasa con ese Mateu? El arbitro quiere ser mas importante que el juego... vaya aburrido ver el partido con 30 cartulina para cada lado jajjaa
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Buen punto el que ha rascado el Español.

            Después que sigan los empates.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje

              Es lo más parecido a nuestro Borja que hay en la Liga.
              Pero no sabe tirar los penaltis como Borja.
              A GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Maravilloso empate del Español en el campo nuevo. La palanganada acaba el año en puestos de descenso.

                Me da a mi que tal como está el Betis a no ser que haya mejoría va a ser nuestro aliciente principal, que desciendan. Gustosamente lo firmaba aunque quedásemos en mitad de tabla.
                Yo creo que vamos a la Champions y los palanganas a la B
                A Gattuso8, Accattone, de fondo, rakemitri y a derbeti les gusta esto.

                Comentario


                • Pues con este resultado queda ya claro los 3 que terminan en descenso este año

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                    Yo creo que vamos a la Champions y los palanganas a la B
                    Que dios te conserve ese optimismo. El Betis al nivel que está ahora sería un milagro quedar entre los 4 primeros. Veremos a ver si nos da para la EL.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                      Que dios te conserve ese optimismo. El Betis al nivel que está ahora sería un milagro quedar entre los 4 primeros. Veremos a ver si nos da para la EL.
                      ¿Sería menos milagro que el palangana no descendiera?
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Me gustaria dejar un dato: acabamos el año siendo el tercer equipo que menos goles ha recibido. Teniendo al Zarra (compartido) hasta el momento.

                        Tan malos nos seremos.

                        Comentario


                        • Albiol y Torres centrales titulares hoy en el Villarreal.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Maravilloso empate del Español en el campo nuevo. La palanganada acaba el año en puestos de descenso.

                            Me da a mi que tal como está el Betis a no ser que haya mejoría va a ser nuestro aliciente principal, que desciendan. Gustosamente lo firmaba aunque quedásemos en mitad de tabla.
                            Pues yo no veo al equipo mucho peor que la Real o el Bilbao que son los rivales a ese 4° puesto hoy por hoy.

                            Y en cuanto a alicientes hay un título en juego dentro de nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Me gustaria dejar un dato: acabamos el año siendo el tercer equipo que menos goles ha recibido. Teniendo al Zarra (compartido) hasta el momento.

                              Tan malos nos seremos.
                              Es que por más críticas que hagamos, que se pueden hacer perfectamente, ante el Athletic merecimos la victoria, y el Athletic de Valverde es un señor equipo, y teníamos bajas más que importantes en la zaga y en el medio del campo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Es que por más críticas que hagamos, que se pueden hacer perfectamente, ante el Athletic merecimos la victoria, y el Athletic de Valverde es un señor equipo, y teníamos bajas más que importantes en la zaga y en el medio del campo.
                                Y tanto, coge al palangana que vimos anoche y le cae un saco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X