Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El séptimo no tiene por qué ir a Europa, depende de lo que pase en Copa. En principio el 5to va a EL y el 6to a Conference.

    Yo ni de coña pienso que Real y Villarreal sean mejores a nivel de plantilla que nosotros, otra cosa es que estemos sufriendo una plaga de bajos rendimientos individuales y que, causa o consecuencia, colectivamente no juguemos un pimiento.
    Está claro q la real es un rival muy parejo a nosotros d hecho llevan varios partidos q no nos ganan y con dos goleadas encajadas con los dos 4-0 d la temporada pasada. Y en defensa es un chiste. El Villarreal si tiene mas profundidad d banquillo pero un peor entrenador. Tenemos muy buen 11 pero nos faltan buenas piezas d recambio para cuando nos falten los Fekir canales o el panda no se nos vean las costuras y podamos solventar y disputar los partidos con mejor garantía más unos cuantos d arbitrajes más parciales para no llegar con 10 al final d ls partidos. Estamos en un pequeño bache q Seguramente pasaremos como nos pasó la temporada pasada.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 31/12/22, 17:57:23.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Lo que serían aquí Trigueros, Coquelin, Danjuma, Foyth o Morales es ciencia ficción.

      Al único que hemos visto en ambos sitios es a Mandi, y a mí desde luego me parece estupendo verle donde está (tanto porque le hemos suplido sin ningún problema, como porque está dando allí un rendimiento calamitoso).
      Efectivamente. Con la diferencia que allí es el cuarto central y aquí ha sido dos o tres veces titularísimo en Europa. Esa es la breve diferencia.
      ​​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje

        Jugador por jugador tanto Villareal como la Real están un par de escalones por encima de nosotros.
        Jugador por jugador, como en el Fifa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          Efectivamente. Con la diferencia que allí es el cuarto central y aquí ha sido dos o tres veces titularísimo en Europa. Esa es la breve diferencia.
          ​​​​​​
          Que no significa que lo fuera ahora. De hecho con sus sustitutos hemos conseguido no solo ir a Europa (por encima de ellos), sino además ganar un título.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/12/22, 18:03:23.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            Es que el séptimo va a Europa. La Champions no es ninguna obligación y menos en un club como el nuestro. En verano siempre es jauja y somos mejores que los demás pero luego empieza a rodar el balón y solo hay que mirar dos partidos para darse cuenta que la plantilla de la Real y del Villarreal es muchísimo mejor que la nuestra, ni que hablar de su profundidad de banquillo. Y el Athletic juega dos competiciones.

            El que se quiera hacer sangre y pasar de este equipo va a Champions y ahora que se va a quedar fuera de todo, hay hasta uno que dice mitad de tabla, que se la haga, pero lo más cuerdo y honesto es asimilar que somos un equipo al que le queda muchísimo por delante para aspirar a estar con facilidad en Europa League y ya ni hablar de llegar a Champions.

            Y si hay que jugar la Conference, a jugarla, pedazo título europeo que en en Roma lo celebraron por todo lo alto. Como debe ser vaya.
            El q habló d champions fue Pellegrini, decía q era su objetivo. Tampoco nos subestimemos, a pesar d todo creo q quitando a los 3 grandes q ganan por inercia y árbitros, la liga del 4 al 10 Está muy igualada.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Tranquilidad, quedan varios meses por delante, la inalcanzable Real Sociedad pasó por la piedra y tiene al calamitoso Alguacil de entrenador... o ya no es calamitoso?
              Perdonadme, pero es que basta perderme un capítulo para perderme completamente en esta novela llamada "El vaivén"
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Que no significa que lo fuera ahora.
                Nosotros luchando por Morales con treinta y tantos años como elemento doce o trece de la plantilla y allí tiene por delante a Danjuma, Jackson, Pino, Samu, Gerard y Lo Celso, casi nada, pero no tenemos mejor plantilla. Se lesiona Juanmi o Fekir y el que entra es Rodri.

                Y así con casi todas sus líneas. Alberto Moreno y Pedraza, Coquelin y Capoue, Parejo y Morlanes, Trigueros y Baena Casi na, ciencia ficción. Seré Peter Jackson.

                A rakemitri y Igor les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  Nosotros luchando por Morales con treinta y tantos años como elemento doce o trece de la plantilla y allí tiene por delante a Danjuma, Jackson, Pino, Samu, Gerard y Lo Celso, casi nada, pero no tenemos mejor plantilla. Se lesiona Juanmi o Fekir y el que entra es Rodri.

                  Y así con casi todas sus líneas. Alberto Moreno y Pedraza, Coquelin y Capoue, Parejo y Morlanes, Trigueros y Baena Casi na, ciencia ficción. Seré Peter Jackson.
                  Aquí si estoy d acuerdo contigo.

                  Comentario


                  • Como está El Arsenal 0-2 min 40 y el city pinchando en casa 1-1 contra el everton. Tremendo lo de arteta

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      Nosotros luchando por Morales con treinta y tantos años como elemento doce o trece de la plantilla y allí tiene por delante a Danjuma, Jackson, Pino, Samu, Gerard y Lo Celso, casi nada, pero no tenemos mejor plantilla. Se lesiona Juanmi o Fekir y el que entra es Rodri.

                      Y así con casi todas sus líneas. Alberto Moreno y Pedraza, Coquelin y Capoue, Parejo y Morlanes, Trigueros y Baena Casi na, ciencia ficción. Seré Peter Jackson.
                      "El que entra es Rodri", como si estuviera entrando Guillermo Mollins.

                      Pues yo prefiero a Rodri por delante de varios de los que mencionas, y no hablemos ya por delante de Morales.

                      A mí es que después de ese "el que entra es Rodri" pero luego hablar de Jackson, por ejemplo, me perturba. No sé, es que de toda esa lista a mí la mitad me deja más frío que un iceberg y no me los traería al Betis ni borracho.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/12/22, 18:18:19.
                      A IvanBetiko y la_sombra_juguetona les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo creo que nuestro 11 es mejor que el del Villarreal y bastante mejor que el de la Real. Pero en profundidad de plantilla estamos por detrás.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Aquí si estoy d acuerdo contigo.
                          Pero es que es normal eh. Real y Villarreal deberían ser ejemplo modélico a seguir para nosotros, varios años bien gestionados y en cuanto se ha caído el habitual en la cuarta plaza pues uno de ellos lo está aprovechando.

                          Y no lo digo como una crítica a nosotros, es más, debería ser gasolina para intentar hacer lo que ellos. Motivación, admiración y sana envidia. Cantera e inversión medida y acertada.

                          Estamos en esa horquilla de siete equipos que parece pelearán, del Rayo hacia abajo no creo que ninguno se eganche arriba. Y de esos siete, Athletic y Betis estamos a la par.


                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            "El que entra es Rodri", como si estuviera entrando Guillermo Mollins.

                            Pues yo prefiero a Rodri por delante de varios de los que mencionas, y no hablemos ya por delante de Morales.
                            Tú cómo siempre, querido, de un extremo al otro.

                            En verano de luchamos por Champions a en Navidad vemos Europa por la tele y de Rodri es Molins aunque a mí sea un jugador que me gusta bastante.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              Pero es que es normal eh. Real y Villarreal deberían ser ejemplo modélico a seguir para nosotros, varios años bien gestionados y en cuanto se ha caído el habitual en la cuarta plaza pues uno de ellos lo está aprovechando.

                              Y no lo digo como una crítica a nosotros, es más, debería ser gasolina para intentar hacer lo que ellos. Motivación, admiración y sana envidia. Cantera e inversión medida y acertada.

                              Estamos en esa horquilla de siete equipos que parece pelearán, del Rayo hacia abajo no creo que ninguno se eganche arriba. Y de esos siete, Athletic y Betis estamos a la par.

                              Al Athletic le tengo bastante tirria. Mucho favor arbitral pero este año con un gran entrenador como Valverde. Ahi está la diferencia. El Villarreal tiene la pasta q nosotros no tenemos y les puede pagar fichas importantes a bastantes d esos futbolistas y su abanico d jugadores es extenso. Tb te digo q tanto real como Villarreal no tienen un tío del talento d Fekir.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                                Yo creo que nuestro 11 es mejor que el del Villarreal y bastante mejor que el de la Real. Pero en profundidad de plantilla estamos por detrás.
                                Pienso igual.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X