Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Ojo a los Traicovich.
    Sobre todo si es por parte de madre

    Comentario


    • A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • Debuta con victoria Llorotegui.

        Comentario


        • Si el pisotón de Douglas Luiz lo hace un Pezzella de la vida, es roja segura.
          En la Premier no ha entrado ni el VAR.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Primer gol con el Liverpool del galleguito Stefan Bajcetic en el 1-3 al Villa.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Hablando del Liverpool, acaba de fichar a Gakpo del PSV. No jugará por tanto contra la palanganada en Europa.

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                Hablando del Liverpool, acaba de fichar a Gakpo del PSV. No jugar� por tanto contra la palanganada en Europa.
                50 kilos se han gastado, después Klopp llora que otros equipos tienen mucho dinero.

                Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  DEP. De este hombre tengo el recuerdo de la afición del Zaragoza cantándole "Txetxu vete ya".
                  Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 27/12/22, 10:08:15.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                    DEP. De este hombre tengo el recuerdo de la afición del Zaragoza cantándole "Txetxu vete ya".
                    Y los pechazos que le daba a sus jugadores antes de saltar al campo. Les calentaba bien el lomo qepd

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                      Y los pechazos que le daba a sus jugadores antes de saltar al campo. Les calentaba bien el lomo qepd
                      ¿También los daba Rojo? A mí me suena Aimar en el Logroñés, que iba con bufanda tol año. Qué viejo soy, joé.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        ¿También los daba Rojo? A mí me suena Aimar en el Logroñés, que iba con bufanda tol año. Qué viejo soy, joé.
                        Pues me da que he confundido yo a Txetxu Rojo con Carlos Aimar. Llegó a entrenar al Celta? Yo tengo un cacao gordo…
                        A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                          Pues me da que he confundido yo a Txetxu Rojo con Carlos Aimar. Llegó a entrenar al Celta? Yo tengo un cacao gordo…
                          Rojo sí que entrenó al Celta, Aimar no lo sé.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Pues me da que he confundido yo a Txetxu Rojo con Carlos Aimar. Llegó a entrenar al Celta? Yo tengo un cacao gordo…
                            ¿Dónde estaba usted en el 92?

                            A Lu, Gattuso8, Balompédico y a R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              ¿Dónde estaba usted en el 92?

                              Pues estaría jugando con los clics… con 7 años demasiado que me acuerdo de los pechazos…
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Los grandes lo pasaban mal en Las Gaunas a en ese periodo del 88 al 94 en el que estuvieron en primera.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/12/22, 08:37:37.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X