Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

    Por eso se va gratis al Barcelona. Es verdad que con balón y siendo zurdo, caramelo. Luego tiene sus desconexiones que ha mejorado con el paso del tiempo, pero a mi Vivian me recuerda muchísimo a Puyol. Pegajoso, concentrado, activo, pesimista, contundente, jartible, pesado.

    Desquicie para un delantero, hasta el punto de destrozarlo mentalmente y casi que pedir el cambio, ducha y a la cama.

    Una jodida lapa.
    Vivian es de los mejores centrales que he visto en la liga en estos últimos años. Porque además de lo que dices, en el balón parado es un peligro que remata muchisimo. Lleva jugando año y medio y ya lleva varios goles en primera. Es una bestia.

    Hace buena dupla con Yeray, hay una estadistica de este año que jugando ambos de titulares el Athleric solo ha encajado un gol.
    A beticoalcala, rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

      pero veo más asequible pasar al Español que a la Real .Si el Español se quedase en segunda mucho como el Zaragoza yo vería viable con el tiempo superarles.
      Lo que yo digo es que ¿a quién le importa la clasificación histórica de la liga? Es un dato curioso sin más pero no para estar dándole muchas vueltas
      A Carmona y skobi er betico les gusta esto.

      Comentario


      • Después de filtrar lo de Isco para azuzarlo, repetir con Acuña, ahora es el turno de En Nesyri. Los únicos responsables del bloqueo en el mercado son los futbolistas, que no se quieren ir.

        Qué tiempos los nuestros en los que se sabía hasta el salario del que recogía en los jugadores en el aeropuerto para culpar y responsabilizar la parálisis en salidas de jugadores.

        Cha cha cha.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Después de filtrar lo de Isco para azuzarlo, repetir con Acuña, ahora es el turno de En Nesyri. Los únicos responsables del bloqueo en el mercado son los futbolistas, que no se quieren ir.

          Qué tiempos los nuestros en los que se sabía hasta el salario del que recogía en los jugadores en el aeropuerto para culpar y responsabilizar la parálisis en salidas de jugadores.

          Cha cha cha.
          Totalmente cierto.

          Comentario


          • Es tremendo. Y la milonga del veneno, exigencia y las discusiones metafísicas. Qué de vueltas da la vida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje

              Noveno más goleador, tercero menos goleado. Vamos, Juanmi, que echamos de menos tu pegada!
              Firmo con sangre ahora mismo clasificarnos para europa league de nuevo y mas aún con la salida de Alex.
              A Balompédico, rakemitri y rbb1907 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                pero veo más asequible pasar al Español que a la Real .Si el Español se quedase en segunda mucho como el Zaragoza yo vería viable con el tiempo superarles.
                Con ellos en Segunda y nosotros haciendo puntuaciones para ir a Europa tardaríamos como una década, ¿no? Complicadísimo. Son unos 800 puntos.

                Comentario


                • 20 + variables por semejante paquete. Increíble.
                  A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                  Comentario


                  • El exbetico Didier Digard es nuevo entrenador interino del Niza. No coge un mal equipo, tiene a Pepé, Lemina, Ramsey, Smeichel, Laborde, al otro hijo de Thuram...A ver como le va
                    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Firmo con sangre ahora mismo clasificarnos para europa league de nuevo y mas aún con la salida de Alex.
                        Firmo debajo de la tuya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                          Firmo con sangre ahora mismo clasificarnos para europa league de nuevo y mas aún con la salida de Alex.
                          Yo es que soy muy aprensivo. tu firma con sangre que yo lo hago con tinta
                          A pueblo verdiblanco y Retrum les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                            Con ellos en Segunda y nosotros haciendo puntuaciones para ir a Europa tardaríamos como una década, ¿no? Complicadísimo. Son unos 800 puntos.
                            pero es un equipo que cuando estamos ambos en primera cada año les vamos recortando puntos ¿la Real está cerca de ellos?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                              Lo que yo digo es que ¿a quién le importa la clasificación histórica de la liga? Es un dato curioso sin más pero no para estar dándole muchas vueltas
                              pues es síntoma de que nos hemos estabilizado, de que ya no somos un equipo ascensor. Si el Valladolid desciende ya no somos el equipo con más descensos en solitario y si baja el Celta tendremos 1 temporada más que ellos en primera .
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Firmo con sangre ahora mismo clasificarnos para europa league de nuevo y mas aún con la salida de Alex.
                                No creo que haya un bético que no firme esto
                                A Bético Fabié y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X