Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis mercado invernal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • También se iba a vender hace poco a Felipe y nada de nada, habrá que ver la credibilidad.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
      Invierno no es un mercado como para ponerse a vender varios jugadores titulares. No creo que esa oferta por Luiz Henrique sea cierta, pero si lo les, lo mejor es mantenerlo en plantilla, o como mucho sacar la cesión para medio año, pero en estos casos, los futbolistas terminan rindiendo por debajo de su nivel, lógico al tener la cabeza puesta en su nuevo club. El chico está rindiendo, aunque yo no le veo un potencial muy grande, si que tiene margen de mejora, y un perfil muy Premier, y si en invierno cuesta 60, en verano debería costar mínimo 70, pero repito, creo que es una información falsa, o algo desvirtuada.
      Eso sí, algo que le vendría muy bien al Betis, aunque parezca una tontería, es que Álex Moreno rinda a buen nivel, si eso ocurre, en la Premier verán al Betis como un buen equipo para buscar refuerzos.
      El Betis no está en posición de rechazar 60 millones por un jugador. Eso de que en verano darán más no tiene por qué ser así.

      Comentario


      • Luiz Henrique vale más de 50 millones de euros. El que no se dé cuenta del potencial de este jugador es que no lo ha llamado Dios por los caminos del de ojeador.

        Comentario


        • Esto es para mi lo más importante de lo que dice Pepe:

          El Real Betis no ha recibido hasta la fecha oferta formal alguna por Luiz Henrique, pero si llegase una por las cifras que se manejan -50 millones de euros- sin duda se estudiaría.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Kroos Ver Mensaje
            Invierno no es un mercado como para ponerse a vender varios jugadores titulares. No creo que esa oferta por Luiz Henrique sea cierta, pero si lo les, lo mejor es mantenerlo en plantilla, o como mucho sacar la cesión para medio año, pero en estos casos, los futbolistas terminan rindiendo por debajo de su nivel, lógico al tener la cabeza puesta en su nuevo club. El chico está rindiendo, aunque yo no le veo un potencial muy grande, si que tiene margen de mejora, y un perfil muy Premier, y si en invierno cuesta 60, en verano debería costar mínimo 70, pero repito, creo que es una información falsa, o algo desvirtuada.
            Eso sí, algo que le vendría muy bien al Betis, aunque parezca una tontería, es que Álex Moreno rinda a buen nivel, si eso ocurre, en la Premier verán al Betis como un buen equipo para buscar refuerzos.
            En la situación económica del club es inviable rechazar ese dinero, aunque fuese el 31 de enero, yo tampoco me lo creo, 35/40 con la locura premier, quizás, pero se tuerce la segunda vuelta del equipo y de Luiz Enrique y la oportunidad perdida sería para pegarse chocazos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              El Betis no está en posición de rechazar 60 millones por un jugador. Eso de que en verano darán más no tiene por qué ser así.
              Como dice el refranero: más vale pájaro en mano...

              Comentario


              • Yo lo vendería por 35-40 vendería y traía a Aouar

                Comentario


                • 70 kilos o nada

                  Comentario


                  • Muchos rumores hay ya sobre Luiz Henrique y el Aston Villa.

                    Comentario


                    • No sé qué ha hecho LH hasta el momento para que lo taseis en 70M. No es momento de esa cifras. Ojalá lo sea en verano pero de momento no.

                      Comentario


                      • Como han comprado barato en la tienda, pues vienen a por más. Es frustrante la verdad, espero que no se venda ahora porque no esta gente despues de la compra de Alex, piensan que lo sacan por dos perras.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Muchos rumores hay ya sobre Luiz Henrique y el Aston Villa.
                          Lo puse atrás, el rumor más verosímil del mercado de invierno (evidentemente menos lo de Alex y lainez

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                            70 kilos o nada
                            De libras. Y un porcentaje de la siguiente venta (50%)

                            Y lo que nos estamos entreteniendo...
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 24/01/23, 19:42:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Señores, con todos los respetos, si no veis el potencial que tiene este jugador con 22 años recién cumplidos y con la rapidez que se ha adaptado a Europa, es que estáis para ingresar en la ONCE.
                              Este chaval es un jugador de escándalo y con muchísimo margen de mejora y progresión. Yo, sinceramente lo aguantaría hasta el verano y seguro que pagan 70-80 kilos por él.
                              Sí, en verano van a pagar 100…

                              Comentario


                              • Todos estamos ilusionados con el potencial de Luis Henrique, pero en nuestra situación económica y si las cifras se acercaran a esos 50 kilos no podríamos rechazar la oferta. Con una economía completamente saneada te puedes hacer fuerte y apostar por el crecimiento del jugador, pero en la situación actual no podemos arriesgarnos a una bajada de rendimiento o una lesión grave y perder esa millonada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X