Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todo sobre el mundial de Qatar - Vol II - Octavos y cuartos de final

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    El once que no fue: Kepa, Álex Moreno, Albiol, Sergio Ramos/David García, Azpilicueta, Zubimendi, Mikel Merino, Fabián, Ansu Fati, Aspas y Borja Iglesias.
    Ansu Fati sí que ha ido y no tenía que haberlo hecho.
    A bender78 le gusta esto.

    Comentario


    • Hoy iba con España porque me cae fatal Morocco pero me alegro porque el karma le ha caído encima al gilipua de Luis Perrique.

      Alex, Canales Borja y si no hubiera estado lesionado Juanmi se merecían ir antes que el yerno balde el c.apullo de Alba, la m.aricona independentista de Busquets o el acabadisimo fati.

      Hoy duerme LE en la venta del ****, en plaza del mamaero sin número

      Comentario


      • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

        Convocatoria incomprensible. A este le debe gustar manejar solo a jovencitos, porque es que la mayoría de jugadores tiene entre 18 y veintipoco. ¿Por qué ese veto a jugadores más veteranos? Tiene que tener algún complejo o algo con jugadores más veteranos, que no será capaz de dirigirlos igual que a los chavales, porque no entiendo esa fijación con llevar solo a jugadores de 18 o 20 años. Corcho, que es la selección absoluta, no la sub21.
        A no ser que seas del Barsa

        Comentario


        • Ya lo dijo Ferrán: No estamos obligados a nada.

          Comentario


          • Yo creo que el Panda los tira TAN BIEN porque, mientras otros jugadores intentan engañar al portero, esperar a donde se tira, Borja dice:

            No, yo lo voy a tirar a ese ángulo, y fuerte. Donde en el portero no puede llegar.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Ansu Fati sí que ha ido y no tenía que haberlo hecho.
              Y Azpilicueta, aunque creo que andaba tocado...

              Comentario


              • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                Convocatoria incomprensible. A este le debe gustar manejar solo a jovencitos, porque es que la mayoría de jugadores tiene entre 18 y veintipoco. ¿Por qué ese veto a jugadores más veteranos? Tiene que tener algún complejo o algo con jugadores más veteranos, que no será capaz de dirigirlos igual que a los chavales, porque no entiendo esa fijación con llevar solo a jugadores de 18 o 20 años. Corcho, que es la selección absoluta, no la sub21.
                Ha gestionado fatal el partido y los cambios. Ha dejado a búsquets y a Pedri todo el partido y estaban fundidos. Meter atrás a Rodri y no confiar en Eric García o Pau y tener q jugar con un centrocampista d central, algo nunca visto. No ha habido variantes. Han salido nico, Ansu y el juego ha sido el mismo o la resolución la misma. No tenemos un delantero q vaya bien d Cabeza, en fin

                Comentario


                • El supremacista y sus amigos a la venta. Cualquier español de bien está de enhorabuena.

                  Comentario


                  • Se veía venir, los equipos que defiende bien en el bloque bajo se les atragantan a España, Japón nos defendió igual y así nos fue, en ese partido empezó nuestra eliminación, Croacia nos hubiera venido mejor. Todo por evitar a Brasil, el karma, que dicen que existe.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Rodri al fin y al cabo ha dado el pego como central. Pero lo de volver a poner hoy a Llorente de LD, cuando ya ha demostrado varias veces que es un bulto ahí... Boufal parecía la reencarnación de Maradona.
                      A bender78 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hombre, del centro del campo, a mí no me desagradan los Pedri, Gavi y Busquets. Otra cosa, son los recambios para refrescarlos. ¿Koke?
                        A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          El once que no fue: Kepa, Álex Moreno, Albiol, Sergio Ramos/David García, Azpilicueta, Zubimendi, Mikel Merino, Fabián, Ansu Fati, Aspas y Borja Iglesias.
                          Ansu Fati está acabadisimo. Desde la lesión no es el mismo. Y no creo que coja nunca el nivel que tenía

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
                            Partido calcado al d Corea 2002. Esperando los penaltis
                            Mucho mejor aquella selección que esta. Si no nos llegan a anular el gol legal contra Corea, hubiéramos pasado a semis. Aunque finalmente caímos en cuartos en los penaltis contra el anfitrión, ni punto de comparación aquella selección, con nuestro Joaquín, que esta. Muchísimo mejor aquella.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
                              Yo creo que el Panda los tira TAN BIEN porque, mientras otros jugadores intentan engañar al portero, esperar a donde se tira, Borja dice:

                              No, yo lo voy a tirar a ese ángulo, y fuerte. Donde en el portero no puede llegar.
                              Así de fácil.
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Hoy iba con España porque me cae fatal Morocco pero me alegro porque el karma le ha caído encima al gilipua de Luis Perrique.

                                Alex, Canales Borja y si no hubiera estado lesionado Juanmi se merecían ir antes que el yerno balde el c.apullo de Alba, la m.aricona independentista de Busquets o el acabadisimo fati.

                                Hoy duerme LE en la venta del ****, en plaza del mamaero sin número
                                ¿Tan dificil es dar una opinión con respeto?. Vaya boquita gastas.
                                A parse le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X