Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atleti va a por Borja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Parece fake

    Comentario


    • #17
      50 y lo envuelvo para regalo yo mismo.
      A rakemitri, Campiña Sur y Bruce_es_betico les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        No se va a dar, ya que como dice la noticia, depende de la salida de Joao Félix, por el que piden 130/140 millones.
        A rakemitri, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          ¿Salida de Borja-ja-ja-ja-ja-ja-ja!!!!!!

          Comentario


          • #20
            Conociendo a nuestros dirigentes lo venden por unos cuantos paquetes de pipas, eso sí de las caras, que se habrán creido estos del Patético.

            Comentario


            • #21
              "Convirtiendose en el segundo fichaje más caro tras Oliveira".

              Y hasta aqui el análisis de todos los datos de la noticia y su fiabilidad.
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/12/22, 09:36:54.

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23
                  A mi me gustan también algunos jugadores del Atlético.

                  Mínimo 50 y en verano,si eso es verdad.

                  Comentario


                  • #24
                    No creo que ofrezcan más de 20 kilos por el, y no creo que el Betis acepte una oferta por debajo de los 30 kilos en pleno mercado invernal.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      No creo que ofrezcan más de 20 kilos por el, y no creo que el Betis acepte una oferta por debajo de los 30 kilos en pleno mercado invernal.
                      Veinte millones?
                      Por favor ..

                      Comentario


                      • #26
                        Ojalá fuera verdad la noticia. Es posiblemente uno de los jugadores que han vestido las 13 barras que mejir me hayan caído. Es un Tipo espectacular, una gran persona y encima un granfisimo delantero. Su venta? El gol se paga y el Atlético tiene pasta, 50 kilos y es de ellos. Nos arregla el problema económico. Son casi 30 años y el gol ya sabemos cómo va. Me dolería tela pero en nuestra situación la forma de crecer es vendiendo y volviendo a invertir bien.

                        Comentario


                        • #27
                          Pepe y Mateo ya han hablado, por lo que parece que es real. Yo creo que por 30 millones, lo vendemos (y debemos venderlo por esa cifra).

                          Comentario


                          • #28
                            Como yo no voy a cobrar nada de la venta, o que vengan con el taco gordo o prefiero seguir disfrutando del Panda.

                            Comentario


                            • #29
                              30 millones en enero por el único que marca goles en el Betis, imposible. Un Atl que pillará 100 kilos por Joao Felix, si lo quiere, menos de 50 ni estudiaría su venta.

                              Comentario


                              • #30
                                No me hace nada de ilusión pero si lo venden que sea bien vendido.

                                Sent from my 2107113SG using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X