Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atleti va a por Borja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Yo la verdad es que lo venderia. Que vengan a por un delantero de 30 años y den 40 kilos seria maravilloso
    Sin faltarte un ápice de razón, la operación sería redonda si no fuera el mercado de invierno o el club estuviera en una situación de bonanza económica. Para que se me entienda, en mucha menor medida, parecido a lo del Real Madrid y el United con Casemiro. Pero no se dan ninguno de esos dos aspectos y nuestro margen de maniobra es limitado.

    Comentario


    • #47
      Les ha tocado el gordo de la navidad a HyC.
      Es una ****** porque es el único delantero que marca goles en este equipo, pero con la Ruina gorda que tenemos, por 30 kilos, por mí, está cogiendo el AVE a Madrid bien temprano.
      Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 26/12/22, 10:39:20.

      Comentario


      • #48
        A bote pronto me da coraje, no me lo quiero imaginar marcándonos.
        Está claro que sería bueno o malo dependiendo de lo que nos den, y lo que traigamos.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

          Contentos? Pero si se les está poniendo a caldo porque están poniendo el dinero en el campo. A ver si nos aclaramos. Que incluso alguno ya lo ve vendido por menos de 20 kilos.
          Yo digo lo que hay si vendes a uno de los mejores delanteros españoles en estas fechas.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
            Les ha tocado el gordo de la navidad a HyC.
            Aquí todo pasa por ciencia infusa.

            Pellegrini está con nosotros gracias al LinkedIn, ganamos partidos y títulos por la pócima secreta que beben unos tuercebotas y llegan ofertas por un delantero que lleva dos años perforando redes gracias a la Navidad. Si se vende se debilitará el equipo y si no se vende es que no saben vender.

            Como la banca, la endofobia siempre gana.

            A Floty, robercgarcia y a otros 10 les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Si se va Borja, Macus Thuram es el hombre. Despues de su Mundial, acabando contrato en verano y llevando una buena temporada, es el momento para que saquen por el un buen pellizco.

              Comentario


              • #52
                No me gusta que la noticia salga de marca...
                a ver oferta irrechazable también sería dinero y Morata, pero lo dudo.

                Comentario


                • #53
                  Es que con esas edad, o se aprovecha esta oportunidad ahora o nunca, porque en verano no seriamos capaces de venderlo por el precio que seria ahora en invierno.
                  Que si no se vendiera nos quedaríamos con un goleador contrastado, pero estas oportunidades hay que aprovecharlas y sobre todo acertar en sus sustitutos.

                  Comentario


                  • #54
                    Si es verdad la noticia por Borja van a dar más de 30:kilos seguro más que nada porque el Atleti se ha engolosinado por el jugador.

                    Mi solución a bote pronto, si no encontramos ningún jugador cedido repescaba a Raúl García de Haro del Mirandés y tiraría con este y WJ el resto del año. Que es una locura si, pero nuestro goleador Juanmi ya está en forma y puede notarse menos la baja de Borja
                    Confío ciegamente en Raúl.

                    Comentario


                    • #55
                      Si el Atlético vende a Borja le saca de 50 millones para arriba. De hecho lo van a hacer por dos que ni le empatan en números

                      Comentario


                      • #56
                        Vamos a ver... Si ellos quieren vender a Joao Félix y quieren a Borja... Fácil: trueque Joao-Borja.

                        A Joao le vendría de perlas el juego que hacemos y un delantero de movilidad como él nos vendría de perlas.

                        El Atlético debería ser realista, por Joao no va a sacar más de 50-60 kilos, más o menos lo que vale Borja ahora mismo.

                        A pelo. Lo veo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                          Si se va Borja, Macus Thuram es el hombre. Despues de su Mundial, acabando contrato en verano y llevando una buena temporada, es el momento para que saquen por el un buen pellizco.
                          Yo creo que buscaría una cesión potente para lo que queda de año y ya en verano, con más tiempo, me dejaba "los dineros" en un buen delantero.

                          Mariano creo que marcaría goles si viniese cedido, una pena la lesión de Broja en el Chelsea, porque también me hubiese encantado.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                            Vamos a ver... Si ellos quieren vender a Joao Félix y quieren a Borja... Fácil: trueque Joao-Borja.

                            A Joao le vendría de perlas el juego que hacemos y un delantero de movilidad como él nos vendría de perlas.

                            El Atlético debería ser realista, por Joao no va a sacar más de 50-60 kilos, más o menos lo que vale Borja ahora mismo.

                            A pelo. Lo veo.
                            A Joao lo venden por 120 millones mañana si quieren y va a ser barato, porque cuando lo pongan a jugar aprovechando sus virtudes en vez de intentar convertirlo en lo que no es, se comprobará el enorme pelotero que es el portugués.

                            Comentario


                            • #59
                              Particularmente apretaría el precio caso de que se diera la opción de su venta, el que vaya a cumplir 30 años no es óbice para no pedir más dinero y más con la trayectoria que lleva el Panda.

                              Comentario


                              • #60
                                Por 50 kilos se debe vender, se saca una importante plusvalía que te permite buscar un sustituto y sanear cuentas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X