Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atleti va a por Borja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Hay que mirar también que delantero hay en el mercado que te pueda dar goles de manera inmediata si se va Borja, ya sea en la liga española o fuera.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
      Pepe y Mateo ya han hablado, por lo que parece que es real. Yo creo que por 30 millones, lo vendemos (y debemos venderlo por esa cifra).
      Pues Pepe Elias habla de minimo 50M.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Pues Pepe Elias habla de minimo 50M.
          Sí y por Lo Celso hablaban de 70/80. Luego llega el tío Pepe con las rebajas y más conociendo la situación del Betis. Ojalá fueran 50, pero yo creo que ni se acercará a esa cifra.

          Comentario


          • #35
            Si venden a Cunha por 50 pues mire usted, no deberia salirles por menos BI. El gol de paga y en invierno más. Además que el juego de BI les viene ciertamente bien a los cholitos estos

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
              Hay que mirar también que delantero hay en el mercado que te pueda dar goles de manera inmediata si se va Borja, ya sea en la liga española o fuera.
              Ninguno aunque te den un dineral, en estas fechas es prácticamente imposible traer a un goleador.

              Sería finiquitar la temporada, eso sí en lo económico HyC estarían muy contentos. Pero claro esto no es el Corte Inglés sino un club de fútbol y también hay que mirar lo deportivo.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                Sí y por Lo Celso hablaban de 70/80. Luego llega el tío Pepe con las rebajas y más conociendo la situación del Betis. Ojalá fueran 50, pero yo creo que ni se acercará a esa cifra.
                Pues no se irá.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                  Ninguno aunque te den un dineral, en estas fechas es prácticamente imposible traer a un goleador.

                  Sería finiquitar la temporada, eso sí en lo económico HyC estarían muy contentos. Pero claro esto no es el Corte Inglés sino un club de fútbol y también hay que mirar lo deportivo.
                  Contentos? Pero si se les está poniendo a caldo porque están poniendo el dinero en el campo. A ver si nos aclaramos. Que incluso alguno ya lo ve vendido por menos de 20 kilos.

                  Comentario


                  • #39
                    En el mercado invernal por un jugador clave en su equipo dudo que el Atleti ofrezca lo que queremos.

                    Comentario


                    • #40
                      Pffff yo solo vendería al panda si tuviera un delantero atado que me diera cierta seguridad. Hay que tener en cuenta que en enero cumple 30 años ya, y aunque nos de los goles también hay que ver la edad, que podemos tapar agujeros con el dinero y podemos traer su sustituto (mas joven).

                      35 millones mas Correa o Carrasco. Y con esos 35 millones los invertiría en Ben Brereton (chileno de 23 años del Blackburn que acaba contrato en verano y se esta saliendo).

                      Comentario


                      • #41
                        Con ver las trayectorias de Lo Celso, Pau y Junior da para comprobar lo mal que se vendieron. O la del propio Dani Ceballos.

                        Solo Fabián ha respondido de sobra a lo que se pagó por él. Y fue por la cláusula y con un único año en primera división.

                        Comentario


                        • #42
                          Una operación que se destapa tan pronto solo tiene 2 caminos; o se hace en pocos días y por derecho porque estén las 3 partes por la labor y está depende de la de Joao Félix que son otras 3 partes. Lo cual la enmaraña y la acompleja. O está destinada al fracaso porque lo peor que puede haber es que se filtre en tan fase embrionaria.

                          Comentario


                          • #43
                            Pues, si es cierta la noticia de que es petición del Cholo, y si el Atlético vende a Joao Félix, aprovecharía la situación para pedir de inicio 50 millones, y en las negociaciones nunca bajar de 40.
                            Nosotros tenemos necesidad de vender, pero ellos tienen necesidad de comprar gol, y el Panda es una de sus mejores opciones para garantizarse tener gol a corto plazo
                            Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 26/12/22, 10:27:48.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo la verdad es que lo venderia. Que vengan a por un delantero de 30 años y den 40 kilos seria maravilloso

                              Comentario


                              • #45
                                La gran p utada que se haga o no, ya nos está perjudicando a nivel de grupo y sobre todo del propio Borja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X