Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atleti va a por Borja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Atleti va a por Borja

    https://www.marca.com/futbol/atletic...c188b45cd.html

    El 9 que quiere el Atlético es ¡Borja Iglesias!

    Los rojiblancos ya han hablado con el entorno del jugador. Es necesario que salga Joao Félix para acometer su fichaje

    DAVID G. MEDINA / ISAAC SUÁREZ
    26/12/2022 - 09:11 CET

    Borja Iglesias. Ese es el nombre del jugador que quiere fichar el Atlético para reforzar su delantera en el próximo mercado invernal. Una llegada, y esto es imprescindible, que necesita de la salida de Joao Félix para coger velocidad de crucero. Si el portugués sigue por falta de ofertas convincentes no sería factible el fichaje del 9 del Betis.

    De hecho, ya ha habido contactos del Atlético con el entorno del delantero para comprobar su predisposición a unirse al proyecto que encabeza un Simeone al que le gusta el perfil de Borja, un 9 puro de área para intentar subir el promedio goleador que este curso es el más bajo desde que llegó el argentino: apenas 1,33 goles por duelo.

    No es la primera vez, en todo caso, que Borja aparece en el camino del Atlético. Ya se fijaron en él tras la eclosión en las filas del Espanyol, pero entonces no se avanzó en la negociación por El Panda, mote con el que se conoce el goleador bético, en lo alto de la clasificación de realizadores nacionales esta temporada.

    Se trata, así las cosas, de un 9 para competir con Morata, único delantero puro con la marcha de Cunha a la Premier. Un jugador de área que culmine el juego ofensivo de los rojiblancos. Un rematador de nivel que colme los deseos de la dirección deportiva que encabeza Andrea Berta.


    Negociar con el Betis, el gran escollo

    Negociar con el Betis es el siguiente paso si Joao se va y el Atlético va fuerte a por Borja. Es el objetivo y el 9 que desea un Atlético que ya ha lanzado sus redes a por el internacional español, que estuvo en las quinielas para la lista definitiva pero que finalmente no fue llamado a filas por Luis Enrique.

    Con 29 años, cumplirá 30 en enero, el delantero se formó en el Villarreal, de donde pasó a la cantera del Celta. Jugó cedido en el Zaragoza pero fue en el Espanyol donde dio el salto al primer nivel. El Betis abonó 28 millones (lo hizo en tres plazos convirtiéndose en el segundo fichaje más caro de su historia tras Oliveira) por él en 2019 y ahora podría hacer negocio si los del Metropolitano consiguen vender a Joao Félix e ir a por Iglesias en la ventana de enero.

    Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 26/12/22, 08:34:41.
    A rakemitri le gusta esto.

  • #2
    Negociar con el Betis no es el gran escollo como dice la noticia. Si no lo primordial para que cualquier equipo se lleve a cualquier jugador nuestro

    Comentario


    • #3
      Pues con el nivelito actual de WJ está la cosa como para que se vaya Borja, la verdad que si se va espero que paguen bastante dinero y puedan traer a alguien decente.

      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #4
        Al leer el titular y tener visos de realidad mi impresa impresión es rabia; pasados unos minutos y fríamente (tanto como las arcas del club), si nos reembolsan algo parecido a lo que nos costó habría que vender, y todos lo sabemos; quién sabe si incluso con menos. Borja tiene 29 años y mucho más de 30 kilos no creo que vayan a dar, y tenemos unas pérdidas y un futuro financiero como poco muy preocupante. Tendríamos que sustituirle, y será muy difícil, pero es que no nos quedaría otra. Igual estoy asumiendo un discurso displicente, pero creo que es más realista y saludable para nosotros ir asumiendo según que movimientos a corto plazo, pensando en el futuro. Y hasta aquí mi soliloquio.
        A Arkaknio, Campiña Sur, rakemitri y a HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          40 millones debería ser el precio. Menos sería ridículo reforzando a un rival directo por puesto de liga de campeones.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            No podemos prescindir de Borja salvo oferta irrechazable (>60 M)
            A betiko_panadero, Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              A ver, creo que si vinieran a por él, tendrían que pagar por encima de mercado, y esa oferta si sería para pensársela. No veo al Betis malvendiendo en Invierno. En verano me callo, pero ahora, es un tiro en el pie que el club no se puede dar.

              Comentario


              • #8
                Así debe ser en esta época del año por un jugador imprescindible.

                Comentario


                • #9
                  Vender al máximo goleador del equipo en invierno a un rival directo por los puestos europeos?

                  Eso es carísimo.

                  Comentario


                  • #10
                    En algún momento habrá que elegir entre seguir con una plantilla consolidada y arreglar el desfase económico, provocado, principalmemte, no nos olvidemos, por fichajes por encima de nuestras posibilidades (Fekir, Borja o Carvallo), que por otra parte, con inestimable trabajo de Pellegrini, nos están consolidando en la lucha por los puestos europeos.
                    Particularmente, pondría el listón en 50 millones, de los cuales 15 los emplearía en fichar a un delantero prometedor y en precio que le guste a Pellegrini y el resto a pegarle un bocao importante a la deuda

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                      No podemos prescindir de Borja salvo oferta irrechazable (>60 M)
                      El 28 es pasado mañana,mas siendo sabedor el Atlético que estamos tiesos como la mojama.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 26/12/22, 09:14:11.

                      Comentario


                      • #12
                        Ofertar en invierno por necesidad no es igual que en verano para un proyecto, si es cierta la noticia, el precio debe acorde.... 60 no van a pagar, pero 40, teniendo au delantero en la recámara Cordón.
                        La situación es la que es, pero si como dicen hay un plan, no debemos malvender y menos para reforzar a un rival directo.
                        Y otro tema es que Manuel quiera y le convezca él sustituto.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                          En algún momento habrá que elegir entre seguir con una plantilla consolidada y arreglar el desfase económico, provocado, principalmemte, no nos olvidemos, por fichajes por encima de nuestras posibilidades (Fekir, Borja o Carvallo), que por otra parte, con inestimable trabajo de Pellegrini, nos están consolidando en la lucha por los puestos europeos.
                          Particularmente, pondría el listón en 50 millones, de los cuales 15 los emplearía en fichar a un delantero prometedor y en precio que le guste a Pellegrini y el resto a pegarle un bocao importante a la deuda
                          Fijate que igual es mejor poner a LH de punta y fichar un extremo, a LH igual le puede costar aclararse en las bandas aquí un tiempo, pero tiene pegada, creo que igual nos hace más delante, es una opinión claro.

                          Comentario


                          • #14
                            Si se diera, en ese mismo momento pasa a ser fijo en la selección. Así es el mamoneo que existe en la absoluta

                            Comentario


                            • #15
                              Estoy muy tranquilo porque no se va a vender, el AT Madrid no va a soltar 50M por Borja q es por la cantidad que yo lo vendería, es que estoy seguro que no ofrecen ni 30M.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X