Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atleti va a por Borja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Hay foreros con los que es difícil establecer un debate sin mediar insultos y con tanta agresividad dialéctica pero si compras a un futbolista por un dinero, deja goles, clasificaciones europeas y un título en las vitrinas y cuatro años después nos dan el mismo dinero que costó, la operación es redonda. Has tenido "gratis" a un futbolista con un rendimiento deportivo espectacular.
    La operación es redonda si al menos mantienes el nivel deportivo y traes a un goleador. Repito, esto no es el Corte Ingles.
    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/12/22, 12:04:35.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Menos mal que algunos no sois gestores ni lo vais a ser del club, menuda ruina entonces.
      No hace falta que lo sean, ya tenemos a unos que son unos perlas.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
        Pues, si es cierta la noticia de que es petición del Cholo, y si el Atlético vende a Joao Félix, aprovecharía la situación para pedir de inicio 50 millones, y en las negociaciones nunca bajar de 40.
        Nosotros tenemos necesidad de vender, pero ellos tienen necesidad de comprar gol, y el Panda es una de sus mejores opciones para garantizarse tener gol a corto plazo
        Totalmente de acuerdo con tu comentario. Venia a escribir exactamente lo mismo que tú
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Yo lo veo así , ahora mismo Borja es fundamental sobre todo viendo lo que hay por detrás ,necesitamos pasta está claro ,tiene casi 30 años , por una buena oferta lo venden ,pero que sea una buena oferta de verdad,no que nos la vendan como buena, luego está el sustituto,uno de garantías complicado ,aquí veo yo dos opciones : o alguno que no esté jugando en su equipo porque este de capa caída o ir a x uno desconocido que este monitorizado y se vea potencial en el, obviamente ambas opciones pueden salir cara o cruz ,que haría yo ? Salvo oferta irrechazable ni sentarme
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            El problema es la necesidad económica que tenemos, pero si no habría que hacer como le hicieron al Barça tras vender a Neymar, atracarles a mano armada.

            Tienen dinero y necesidad de reemplazar a un jugador, así que la posicion de fortaleza en la negociación deberiamos tenerla nosotros.

            Al menos este invierno.

            ​​​​
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
              Han regalado a Bartra y han estado a punto de hacer lo mismo con William Carvallo y Alex moreno. Ésta gente son capaces hasta de venderlo por 20 kilos. Están desesperados.
              Se ha vendido a alguno? Bartra se ha vendido al precio que se da por un jugador que rinde solo de vez en cuando.

              Alex Moreno fue el quien se quiso ir con una oferta que traia su agente y luego se echo atras

              Pocos no fueron los desprecios a la direccion deportiva por no "librarse" de moreno y carvalho hace dos años, asi que regalos se han hecho pocos
              Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 26/12/22, 12:17:07.
              A Floty, GabyCalderon, barras13 y a rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Hay foreros con los que es difícil establecer un debate sin mediar insultos y con tanta agresividad dialéctica pero si compras a un futbolista por un dinero, deja goles, clasificaciones europeas y un título en las vitrinas y cuatro años después nos dan el mismo dinero que costó, la operación es redonda. Has tenido "gratis" a un futbolista con un rendimiento deportivo espectacular.
                Y si además a Borja le duplican el sueldo, posibilidades de Champions, más relevancia mediática etc.. ni te digo.

                Porque los jugadores presionan también...es la parte decisiva del negocio.

                Comentario


                • #98
                  El At.Madrid ha cedido a Cunha con compra obligatoria por 50M (delantero centro que no ha metido ni 10 goles en una temporada) y va a vender por mas de 100M a Joao Felix, y me estáis diciendo que van a venir ofreciendo 20M es que cojo su numero teléfono y se lo bloqueo. Vender para seguir creciendo pero no ser Papa Noel.
                  Editado por última vez por zurkam; https://www.betisweb.com/foro/member/101907-zurkam en 26/12/22, 12:21:00. Razón: He enviado el texto incompleto sin querer.

                  Comentario


                  • #99
                    Nunca por menos de 50
                    Ellos solo irían a por Borja si venden a Joāo y si lo venden será por pasta.
                    Borja es imprescindible si queremos estar en Europa la próxima temporada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                      El At.Madrid ha cedido a Cunha con compra obligatoria por 50M (delantero centro que no ha metido ni 10 goles en una temporada) y va a vender por mas de 100M a Joao Felix, y me estais diciendo que van a venir ofreciendo 20M, es q
                      Gratis se va a ir, según algunos. No hemos aceptado ofertas ridículas y se ha dicho por activa y por pasiva que no se van a. Aceptar y ahora vamos a decir que si a 20 por Borja. Sí, las ganas y el sueño de más de uno por ahí y por aquí.

                      Comentario


                      • Si la oferta es buena, adelante.

                        Si van a hacer como el nothingan forest ya sabemos lo que deben hacer

                        Comentario


                        • A mi no se si me da pena o vergüenza cuando hay gente que dice que lo vendería por lo mismo que nos costó

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Económicamente arreglará muchos problemas, no tengo dudas, deportivamente sería una catástrofe, de hecho el Betis esta temporada estaría lejos de posiciones europeas si no es por su rendimiento, pero la ruina en la que estamos era algo esperado, su edad, la cantidad que pudieran ofrecer, es un caramelo que no van a dejar pasar si se da, pero deportivamente es para echarse a temblar, visto el rendimiento de W.J y lo que costaría traer un 9 más o menos fiable, con un dinero que no tenemos.
                            Tal cual. También es cierto que el poco dinero que podamos invertir puede ir a reforzar otras posiciones como la de extremo izquierdo o mediocentro, además de para asegurar los fichajes de los Bellerin, Ceballos, Aouar... para el próximo verano.
                            Quiero decir, que a lo mejor no puedes traer a un buen delantero para sustituir a Borja pero sí puedes adelantar la llegada de Ceballos (o un extremo izquierdo que quede libre en junio) y probar con Juanmi en punta.
                            Willian José, con otro rol y a pesar del rendimiento que está dando, debería marcar sus golitos con más minutos.

                            Comentario


                            • Se supone que han vendido a Cunha por necesidad y han cogido 40 kilos. Es decir, no van a ofrecer ni de lejos esa cantidad, y es la cifra por la que debería empezarse a hablar.

                              Yo creo que el Betis por 25 se siensa en la mesa.

                              Comentario


                              • También pasa que hoy es el único DC de garantías que tenemos...... hubo un momento que el y WJ estaban a nivel similar pero ahora ni de lejos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X