Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Atleti va a por Borja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 60 killazos para empiezar a hablar...
    A conrad le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      La noticia dice que el Atlético ha contactado con Borja y aún no con el Betis, propietario del jugador.
      De ser cierto, eso es ilegal. Habría que denunciar.
      No creo que nadie de aquí se crea que los clubes piden permiso primero a los clubes para empezar negociaciones con sus jugadores.

      Por jugadores como Bellerín, Ceballos o Aouar los clubes no están esperando al dia 1 para poder hablar con ellos.

      Comentario


      • Cuanto límite dejaría libre Borja en caso de que se hiciera, que lo dudo? Si no tenemos margen ahora para nada, es la clave,
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Hay que tener en cuenta que es un rival directo y en el mercado de invierno, eso debe subir muchísimo el precio.

          Sent from my DN2103 using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            No creo que nadie de aquí se crea que los clubes piden permiso primero a los clubes para empezar negociaciones con sus jugadores.

            Por jugadores como Bellerín, Ceballos o Aouar los clubes no están esperando al dia 1 para poder hablar con ellos.
            La norma es clara. Puedes hablar con el futbolista en cualquier momento, pero antes has de hacerlo con su club.
            Imagina que el Atleti le pone a Borja una morterada irrechazable, 20 millones al año, y luego le ofrece al Betis 5 millones por el traspaso.
            Esas situaciones son las que se quieren evitar. Luego cada uno que denuncie o no. El Atleti, de hecho, denunció al Barcelona en 2017 por esto mismo.

            Comentario


            • Están tiesos vendiendo a jugadores. Quieren a Borja pero por dos duros.

              Comentario


              • A mi me cuesta creer que den más de 40 kilos por el panda la verdad, primero por qué no creo que los valga y segundo que los hay mejores por ese precio

                Comentario


                • Algunos venderían a sus madres por dos duros, increíble.

                  Comentario


                  • Por dos duros no, lo que hay que ser es realista y reconocer el valor de un jugador aunque sea del Betis, por mi ojalá lo vendan no por 50 si no por 100 pero como bien te digo no creo que ningún equipo pague 40 por él

                    Comentario


                    • No creo que el Atlético dé más de 20 millones. Por ese precio yo no lo vendia.

                      Comentario


                      • Leyendo el foro, el precio estaría entre 20 y 40. Restan 13,5 millones de amortización, por lo que contablemente 20 millones arreglan poco las cuentas. La tesorería si la mejora pero el riesgo de perder los 15 millones de Europa League aumentan con su venta.

                        Comentario


                        • Si se vende que no sea por debajo de 50 millones.
                          Me traería ya a Raúl ,rompiendo la cesión con el Mirandés y con WJ y Loren serían 3 DC.
                          También me traía ya a Ceballos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                            Si se vende que no sea por debajo de 50 millones.
                            Me traería ya a Raúl ,rompiendo la cesión con el Mirandés y con WJ y Loren serían 3 DC.
                            También me traía ya a Ceballos.
                            Por 50 pone el cul... Haro y Josemi.

                            Comentario


                            • Yo no creo que se vaya a hacer la operación, así que ni me molesto en opinar al respecto, pero sí que me divierte ver a foreros que hasta ayer hablaban de hipoteca pretender que se venda a Borja por 40 o 50 millones de euros. Es decir, critican a la directiva por comprarlo por 28 cuando Borja era más joven y metía más goles que ahora, pero alamihmave critican a la misma directiva por venderlo por menos de 40 siendo varios años mayor y sin volver a alcanzar aquella cifra de goles. Que además son los mismos que en su momento querían devolverlo al Espanyol o cederlo al Celta. Maravilloso.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/12/22, 18:17:08.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                Yo no creo que se vaya a hacer la operación, así que ni me molesto en opinar al respecto, pero sí que me divierte ver a foreros que hasta ayer hablaban de hipoteca pretender que se venda a Borja por 40 o 50 millones de euros. Es decir, critican a la directiva por comprarlo por 28 cuando Borja era más joven y metía más goles que ahora, pero alamihmave critican a la misma directiva por venderlo por menos de 40 siendo varios años mayor y sin volver a alcanzar aquella cifra de goles. Que además son los mismos que en su momento querían devolverlo al Espanyol o cederlo al Celta. Maravilloso.
                                + 1907

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X