Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Aston Villa se fija en Álex Moreno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se nos va el mejor.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Y lo peor es que no creo que Rubi sea mal entrenador, simplemente llegó en un mal momento y probablemente muy mal aconsejado, o aconsejado sólo por un contendiente de la guerra que había en el Betis.
      Por supuesto que no lo es y parece un tío de **** madre, vaya, le deseo lo mejor y ojalá salve al Almería. Pero eso no es óbice para afirmar que aquí fue todo un absoluto desastre. Lo que pasa es que mientras el resto recibía críticas feroces con merecimiento, al entrenador, a cuento de no sé qué, poco más que se le ponía como una víctima del sistema y que Canales y Fekir eran Nosa Igiebor y el Pipe Gutiérrez. Y venga jabón y cafés solitarios. En verdad si sabemos el porqué.
      ​​

      Comentario


      • id diciendo adios

        Comentario


        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
          Ganamos más millones si conseguimos clasificarnos para europa. Y para conseguirlo Alex es fundamental.

          A final de temporada, con los objetivos cumplidos y con todo el verano por delante si se tiene que ir que se vaya. Pero a mitad de temporada, con el equipo muy justito y sin recambio: NO.
          Hace dos años nos clasificamos para europa y el titular fue Miranda. Pareciera que Alex lleva 4 años partiendo la pana y no, lleva 1. Solo por cuestión de probabilidades ya es una buena venta.

          Comentario


          • Me faltan variables ahí Fabrizio

            Comentario


            • Originalmente publicado por pegaez2 Ver Mensaje

              ¿Estamos a las puertas de una final? Pues eso.
              Si obviamos que para abrirse las puertas tenemos que vencer a un equipo muy superior a nosotros, pues sí.

              Me encanta que de verdad tengáis optimismo por este torneo. Yo soy incapaz y os envidio.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/01/23, 19:06:15.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                Por supuesto que no lo es y parece un tío de **** madre, vaya, le deseo lo mejor y ojalá salve al Almería. Pero eso no es óbice para afirmar que aquí fue todo un absoluto desastre. Lo que pasa es que mientras el resto recibía críticas feroces con merecimiento, al entrenador, a cuento de no sé qué, poco más que se le ponía como una víctima del sistema y que Canales y Fekir eran Nosa Igiebor y el Pipe Gutiérrez. Y venga jabón y cafés solitarios. En verdad si sabemos el porqué.
                ​​
                Hombre, tú has visto alguna vez en los 2 últimos años para resaltar alguna comparativa negativa con Pellegrini que mencionen en las emisoras a Rubi???, al que mencionan es al que mencionan, fue un año maravilloso ver como al Comando exigencia, ya no había plantillón, el entrenador era muy bueno porque en el avión veía un partido del Antoniano, los jugadores le hacían la cama, fue todo tan cómico, que hasta alguno que está hoy que sale, se tomó un año sabático o se cambió el nombre.

                Comentario


                • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                  Eso se que AM va a tener alto rendimiento los próximos dos o tres años en la Premier es algo que nadie te lo garantiza. Lo mismo en el mercado de verano están buscando dónde cederlo y nos lo traemos de vuelta. El nivel de competencia es brutal y eso en el Betis ni en el Rayo lo ha tenido el bueno de Álex.

                  Seguro, al final hasta les habremos metido una bacalá tamaño Jr. y vemos dao un pelotazo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    Por supuesto que no lo es y parece un tío de **** madre, vaya, le deseo lo mejor y ojalá salve al Almería. Pero eso no es óbice para afirmar que aquí fue todo un absoluto desastre. Lo que pasa es que mientras el resto recibía críticas feroces con merecimiento, al entrenador, a cuento de no sé qué, poco más que se le ponía como una víctima del sistema y que Canales y Fekir eran Nosa Igiebor y el Pipe Gutiérrez. Y venga jabón y cafés solitarios. En verdad si sabemos el porqué.
                    ​​
                    Qué culpa tendría el pobre de que los jugadores no se girasen como aviones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticoalcala Ver Mensaje
                      Me faltan variables ahí Fabrizio
                      Espero que no sean del tipo Sadiq: 5 M€ si el Aston Villa gana la Premier, 10 M€ si Alex Moreno se proclama Bota de Oro y 15 M€ si el Aston gana la Champions.
                      Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 09/01/23, 19:09:05.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje


                        Seguro, al final hasta les habremos metido una bacalá tamaño Jr. y vemos dao un pelotazo.
                        Pues mira, un buen precedente, como otros varios.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje


                          Nadie discute que la cosa sea difícil sino que se maquille la dificultad de la cosa con argumentos peregrinos. AM es un jugador consolidado con dos o tres años de alto rendimiento por delante, no se trata de apostar por una promesa y la PL se lleva un jugador que le va a rendir desde que aterrice. Nosotros solo tenemos 12 kilos con los que tapar los bujeros financieros y de lo que sobre apostar por otro proyecto de sustituto a un tiempo por determinar. Duele que perdamos potencial competitivo porque no quede más remedio y es de lo que nos quejamos sin necesidad de fantasear con películas consoladoras. Es lo que hay, se dice, se llora y a confiar en que la suerte nos sonría.
                          Pues como sean como los 2 anteriores al año pasado estamos aviaos

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje


                            Seguro, al final hasta les habremos metido una bacalá tamaño Jr. y vemos dao un pelotazo.
                            Casos hay a porrillo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

                              Loren en estos momentos no tiene nivel de futbolista de 1 División .
                              Y WJ? tiene algo de ritmo? se fabrica una jugada? rompe lineas? defiende bien? que hace bien, si cada vez que coge una pelota la echa atras o la pierde. Incluso ayer perdió un balon en una contra sin portero

                              Comentario


                              • Frabizio Romano ha puesto hace un rato que son alrededor de 14 millones de euros, para el Rayo son más de 2 kilos, que alguien me explique donde está la gran operación, no me gusta criticar por criticar pero no creo que Fabrizio se invente esas cifras.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X