Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol VIII

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

    Otra duda que tengo yo del reglamento, porque insisto que los árbitros pitan lo que les da la gana.

    En el partido de Supercopa, a Benzema le hacen penalti siendo último defensor. Encaraba al portero sólo. Le sacaron amarilla al defensor.

    Hoy sacan roja.

    Alguna idea de cuál es la differencia? Si me apuras, en el Bilbao había un segundo defensor muy muy cerca de Yeray.

    Uso este ejemplo porque fue en contra del Madrid, no a favor. Recuerdo que lo vi en directo y pensé: será por aquello de que quitaron el penalty y expulsión por el doble castigo...pero creo que esa norma la volvieron a retirar...

    Y ahora pasa esto, jugadas parecidimas y en una expulsión ya otra no?
    Si se considera que hay o no disputa de balón

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Otra duda que tengo yo del reglamento, porque insisto que los árbitros pitan lo que les da la gana.

      En el partido de Supercopa, a Benzema le hacen penalti siendo último defensor. Encaraba al portero sólo. Le sacaron amarilla al defensor.

      Hoy sacan roja.

      Alguna idea de cuál es la differencia? Si me apuras, en el Bilbao había un segundo defensor muy muy cerca de Yeray.

      Uso este ejemplo porque fue en contra del Madrid, no a favor. Recuerdo que lo vi en directo y pensé: será por aquello de que quitaron el penalty y expulsión por el doble castigo...pero creo que esa norma la volvieron a retirar...

      Y ahora pasa esto, jugadas parecidimas y en una expulsión ya otra no?
      Si se considera que el defensa no ha disputado el balón es roja aunque sea penalti. Si disputa el balón pero hace penalti, es amarilla. Antes eran ambas situaciones roja.

      Comentario


      • Arbitrajes aparte la Real está bastante bien de momento ,tiene mérito lo que hacen.

        Lo mejor de la jornada es que sólo se nos han acercado Rayo y Osasuna por detrás.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

          Si en las últimas 5 jornadas siguen abajo, hablamos.
          Ahí si pero tienen la suerte de que no ha terminado ni la primera vuelta

          Comentario


          • La Real la veo por encima de cualquiera para quedar cuartos ahora mismo

            Comentario


            • Pues después del arbitraje visto en el derbi vasco creo que ya no queda duda alguna de que equipo es el elegido este año para frenar cualquier progreso de nuestro equipo por parte de La Liga y la Federación. A eso le añades lo de cosernos a patadas y rellenarlos de rojas y ya tienes el año hecho.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Vaya penaltito y vaya expulsión
                Siguen con el criterio de la Bernarda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  ¿ Que te parece gol de Bruno?, Parece que indican que no es fuera de juego porque no toca el balón.

                  Ufff jugada muy fronteriza. Por eso precisamente yo daría gol pero está al límite de influir en la jugada el futbolista que está en fuera de juego.

                  Comentario


                  • Y que me decís de los comentaristas de Movistar diciendo que es penalti y roja. Que es que en principio te lo crees, hasta que ves la jugada bien y ves que no. Son tan malos realmente o también es una estrategia para apoyar a la Federación. Yo es que cada día entiendo menos lo que pasa en el Fútbol la verdad.
                    Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 14/01/23, 22:42:03.

                    Comentario


                    • Acabo de ver el resumen del partido de la Real y el penalti que le pitan y además con expulsión tiene su aquel.

                      Y te hace pensar , porque el otro dia en el partido contra el Barcelona a Fekir lo empujan entrando en el área y el arbitro no quiso saber nada.

                      Comentario


                      • Que rica victoria del Gerona.. rica rica.

                        Monchito tranquilo tu lo haces muy bien y la afision te canta tu himno...

                        Leooonn...leonnnnn..leonnnnn San Fernandoooo...leonnnn, leonnnnnn, leonnnnn San Fernandoooo.

                        Mucha fUerza y animo a los cadiz, valladolo, getafe, espanyol, etc....

                        El bilbado ha perdido....buen resultado.

                        Felizzzz Sabado al forooo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                          Buena pregunta, compañero Tyler. Difícil de contestar, yo tengo mis dudas.

                          En principio para mí sería fuera de juego, porque tengo el chip de antaño de los fueras de juego cuando el fuera de juego se marcaba si 'el delantero tenía intención de ir al balón '. Hoy en día, desconozco cuál es el reglamento en eso porque me pierdo.

                          Eso sí, en éste caso en concreto, viendo la jugada dos o tres veces, no veo que afecte en nada al resto: los defensas no habrían llegado a defender a Bruno Fernandes incluso si Rushford no estuviera en el camino.

                          Pero también es cierto que en el subconsciente, seguramente dieran por seguro que Rushford estaba en fuera de juego, y no fueran a por todas...

                          Yo creo que lo habría pitado. El delantero no se desentiende de la jugada, se retira cuando está a 10m del portero.
                          Para mí es fuera de juego clarísimo... El simple hecho de ir a disputar el balón hace que ya tanto portero como defensas tengan que pensar en dos futbolistas. Si te quedas fuera de la jugada te paras.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                            Ya lo han dicho varios compañeros, es bien simple y todos lo sabemos: SE ESTAN CARGANDO EL FUTBOL...español.

                            Yo que vivo en UK, te digo que Tebas y el calvo deberían mirar y señalar más al arbitraje y al estilo de la liga española, porque aquí una de las razones por las que hay más fútbol es que hay mucho más tiempo de juego y muchísimas menos expulsiones.
                            Eso es un.poco una milonga,el.año pasado se jugaron casi 2' más por partido de tiempo real en la Premier que en LaLiga.

                            Que son 2' pero tampoco es una diferencia tan abismal.

                            Aquí tienes la estadística milonguera que no sé ponerla de otra manera.

                            https://twitter.com/OptaJose/status/...N1P-US9wA&s=19

                            Comentario


                            • Cómo estamos gozando con la que tienen liada en Nervión.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X