Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Johnny Cardoso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Los agentes de Cardoso estuvieron en el Villamarín la noche del partido contra el Getafe.

    Al parecer se han retomado las negociaciones.

    A esperar acontecimientos.
    Ya no es agente libre, no? Hay que negociar también con su club?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Ya no es agente libre, no? Hay que negociar también con su club?
      Ha renovado.

      He estado escuchando una espacio por twitter y han comentado este tema.

      Al parecer la idea de Planes es fichar jugadores cedidos, libres y que estén dispuestos a jugar en el Betis. Va ayudar mucho la nueva clasificación para Europa.

      Y sobre todo, poder sacar una buena plusvalía.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            No puede ser que se estén planteando pagar 6 millones por un jugador sin experiencia en Europa y que no fichen a Ceballos libre. Me niego a creerlo

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje

              No puede ser que se estén planteando pagar 6 millones por un jugador sin experiencia en Europa y que no fichen a Ceballos libre. Me niego a creerlo
              Al parecer a Ceballos ya le han hecho la oferta, están a la espera a ver que decide el jugador.

              A parte, para que viniera tendría que salir algún jugador.
              A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Al parecer a Ceballos ya le han hecho la oferta, están a la espera a ver que decide el jugador.

                A parte, para que viniera tendría que salir algún jugador.
                Ojalá sea cierto lo de Ceballos. Lo de que tendría que salir algún jugador te refieres a lo de Cardoso no?

                Comentario


                • Johnny cardoso? Menudo nivelito el que está sonando... y pagar la cantidad esa de 6 kilos no me cuadra...

                  Comentario


                  • Que tal es ese Johnny ??
                    Algún vídeo que nos engañe la.vista ??

                    Comentario


                    • Pero no era el todopoderoso Brighton el que se lo iba a llevar?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Pero no era el todopoderoso Brighton el que se lo iba a llevar?
                        Dios nos libre y se lo lleven, aunque el Betis estoy seguro no quiere a este futbolista, el que a hablado de él en Twitter el Conken ese, es 1 que se inventa 1.000 nombres cada verano y con 0 aciertos, estoy tranquilo en ese sentido la verdad.

                        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          Que tal es ese Johnny ??
                          Algún vídeo que nos engañe la.vista ??
                          Es un jugador que vay muy bien jugando acompañando un pivote, yo diria que junto con Guido podria hacer un buenisimo mediocentro... pero 6 millones es mucho dinero por el chaval... mejora Paul o Guardado? Siii, y es joven, pero no creo que HOY ibamos sueltar 6 millones por el... solo 1 gol y ninguna assistencia en esa temporada (hay pegado un bajon importante ese año). Abajo dejo el link con su gol en el Clasico ante el Gremio. (Si, es bueno en esas jugadas de balon parado por su estatura).

                          https://youtu.be/trdUsEUHATM

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                            Es un jugador que vay muy bien jugando acompañando un pivote, yo diria que junto con Guido podria hacer un buenisimo mediocentro... pero 6 millones es mucho dinero por el chaval... mejora Paul o Guardado? Siii, y es joven, pero no creo que HOY ibamos sueltar 6 millones por el... solo 1 gol y ninguna assistencia en esa temporada (hay pegado un bajon importante ese año). Abajo dejo el link con su gol en el Clasico ante el Gremio. (Si, es bueno en esas jugadas de balon parado por su estatura).

                            https://youtu.be/trdUsEUHATM
                            1 gol y ninguna asistencia para ser el acompañante de Guido (y no Guido), si que suena muy pobre. Comparad con William, asiduo acompañante de Guido. Imagino que será más perfil Guardado, pero incluso este tiene mejores estadísticas en pocos partidos.

                            Si viene este jugador por 6 millones y no Ceballos (la oferta, baja, se le trasladó ya hace tiempo), no lo entendería. La reacción de los agentes de Ceballos a la oferta, no muy receptivos, fue el motivo de que Haro declarara lo que declaró en los medios.

                            Quizás es una manera de presión a los agentes de Ceballos, aunque puede llegar tarde por la insistencia de Emery.
                            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 27/05/23, 06:14:02.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              1 gol y ninguna asistencia para ser el acompañante de Guido (y no Guido), si que suena muy pobre. Comparad con William, asiduo acompañante de Guido. Imagino que será más perfil Guardado, pero incluso este tiene mejores estadísticas en pocos partidos.

                              Si viene este jugador por 6 millones y no Ceballos (la oferta, baja, se le trasladó ya hace tiempo), no lo entendería. La reacción de los agentes de Ceballos a la oferta, no muy receptivos, fue el motivo de que Haro declarara lo que declaró en los medios.

                              Quizás es una manera de presión a los agentes de Ceballos, aunque puede llegar tarde por la insistencia de Emery.
                              Cuántos goles y asistencias lleva Guardado en 5 años? No lo digo con mala fe, es simple curiosidad

                              Comentario


                              • A mi me parece bien que fichemos a un tio con nombre de mafi-oso, hay que meter presion a la federacion como se pueda...
                                Editado por última vez por JmJota; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109190-jmjota en 27/05/23, 08:11:13.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X