Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El sistema de Pellegrini y el futbol moderno se basa mucho en las subidas de los laterales, salvo que tengas un equipo super ofensivo y busques un lateral más defensivo.
    ​​​​​​El Betis no es un equipo super ofensivo que tire las líneas muy arriba la defensa, por lo tanto es importante que el lateral ayude en ataque.
    Abner en ataque es cero y en defensa aseaito. Hoy por ejemplo ha tenido un par de marcajes que estaba cubriendo al delantero por fuera, y luego en un balón aéreo cuando era el último defensa ha dejado votar la pelota en vez de buscarla (de prebenjamines).
    Miranda no está muy fino, pero Abner no es jugador ni de 1 RFEF. Seguro que en segunda y otras categorías hay mejores laterales izquierdos.

    Comentario


    • Yo en defensa lo he visto correcto, pero nada del otro mundo, pero en ataque es nulo, no dobla bien la banda creando superioridad y no centra bien al área.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Es muy cumplidor en defensa, y eso está muy bien.

        Pero si a LH le veo cualidades para poder esperar a que salga el fruto, a Abner no le veo nada, en el aspecto ofensivo del juego. No pudo colocar un buen balón en todo el partido.

        Este fichaje ha salido algo rana. Repito, muy bien en la parte defensiva.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • ayer ha estado sobrio en defensa

          Comentario


          • En 1 v 1 ha estado bien, un driblador nato como Bryan Zaragoza no ha podido casi nunca con el

            Ahora, lo de dejar botar la bola en el área puf...agüita con eso, que carencia de conceptos.

            Respecto a la parte ofensiva, dentro de sus limitaciones ha tenido cositas positivas, la que pone atrás bien que Willian remata, el disparo que iba bien y rebotó....

            ¿Brotes verdes? Quizás, pero yo no alzaría las campanas al vuelo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
              Qué distinto se ve el fútbol en el campo. Otro partido lamentable.

              Viendo a este elemento en el campo, los motivos personales de Cordón es que temía no poder salir de casa.

              Nos la han metido hasta el fondo.
              No creo que verlo en el campo sea lo que te lo haga ver diferente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

                No creo que verlo en el campo sea lo que te lo haga ver diferente.
                O sea que malo sin más, independiente de donde lo vea.

                Comentario


                • Que el partido de Abner parezca aseado (y a mi me lo ha parecido) habla más de, Granada que de Abner.
                  En perspectiva, para mi sigue siendo una calamidad.
                  El listón está tan bajo con él que con que no cometa errores con la pelota y no nos venga un gol por su banda me vale.

                  Sigo creyendo que incluso con el mejor Abner posible, el Betis tiene en el lateral izquierdo su segunda mayor urgencia tras el delantero centro.

                  saludos.
                  A Balompédico y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Es tremendamente malo. Duele verlo en el campo. Traer a este para hacer lo que hace....para eso tiras de cantera.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Atrás es consistente, pero arriba se mueve muy mal y nunca es capaz de driblar. Es de lo más cortito del equipo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Como ha dicho un compañero la próxima vez hay que pensarse mucho hacer desembolsos por chavales así de fuera,Laínez por ejemplo.

                        Hay que traer a gente con cierta experiencia y para probar jóvenes ya está la cantera.
                        A Osoted le gusta esto.

                        Comentario


                        • En defensa parece estar mejorando algo, pero si ese es su techo de cristal estamos hablando de que llegará a ser un lateral cumplidor en su prime, algo que puedes conseguir en el mercado de segunda por mucho menos dinero.
                          A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo creo que es el peor futbolista que he visto con la camiseta del Betis. Seguramente me equivoque porque la memoria es corta y por aquí hemos tenido auténticos paquetazos. Pero es que a este chico duele verlo, es que son cosas básicas como los saques de banda, dejar botar la pelota, los pases que falla, malos controles, no saber doblar la banda, cruzarse por detrás de los rivales enredando sus pies, etc... que menos mal que las empiezo a leer en el foro porque pensaba que era yo el loco.
                            Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 15/01/24, 10:38:49.

                            Comentario


                            • Llegará el día en el que sepa sacar de banda y se hablará de "partido aseado" del chaval

                              Comentario


                              • Se ha atado los cordones "aseadamente", eso es importante
                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X