Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí me parece que todos los comentarios que se están escribiendo serían apropiado para un canterano que subiera al primer equipo por necesidad. Pero para un shico que ha costado 5 kilos y, sobre todo, para lo que necesita un equipo que aspira a Europa League, no es válido. Lo siento muchísimo. Y ya si hablamos de que vino para hacer algo parecido a Alex Moreno, mejor cerramos debate.
    A Gattuso8 y morimandias les gusta esto.

    Comentario


    • En ataque es nulo , en defensa por pura física ocupa un espacio ,ese es mi análisis A DIA DE HOY de abner
      Editado por última vez por Pablobet47; https://www.betisweb.com/foro/member/192377-pablobet47 en 15/01/24, 10:54:40.
      A DjTabi y morimandias les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Yo creo que es el peor futbolista que he visto con la camiseta del Betis. Seguramente me equivoque porque la memoria es corta y por aquí hemos tenido auténticos paquetazos. Pero es que a este chico duele verlo, es que son cosas básicas como los saques de banda, dejar botar la pelota, los pases que falla, malos controles, no saber doblar la banda, cruzarse por detrás de los rivales enredando sus pies, etc... que menos mal que las empiezo a leer en el foro porque pensaba que era yo el loco.
        Su rendimiento es, cuanto menos, mediocre, pero no me atrevería a decir que es lo más malo que hemos tenido, por ejemplo Casado, en mi opinión, lo empeora.

        ​​​​​​El principal problema que veo en Abner es tanto su falta de agresividad en la marca como la falta de maldad en ataque, juega a las 3 cartitas, asì no nos puede dar ese plus en ataque.

        Y ojo, quizás no sepa hacer más que darla al que tiene a dos metros, pero lo dudo muy mucho.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 15/01/24, 11:19:42.
        A morimandias y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          Su rendimiento es, cuanto menos, mediocre, pero no me atrevería a decir que es lo más malo que hemos tenido, por ejemplo Casado, en mi opinión, lo empeora.

          ​​​​​​El principal problema que veo en Abner es tanto su falta de agresividad en la marca como la falta de maldad en ataque, juega a las 3 cartitas, asì no nos puede dar ese plus en ataque.

          Y ojo, quizás no sepa hacer más que darla al que tiene a dos metros, pero dudo que no pueda dar más en ese sentido.
          Para mi su actuación ante el Almería creo q la hubiera firmado paulao.

          Pero si, Abner está teniendo suerte de haber venido en una época buena, que si no, las silbadas (algo que no me gusta) que se hubiera llevado las escucharían sus familiares desde Brasil o cordón do quiera que esté.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
            A alguien más le pasa como a mí que le da la impresión que no sabe sacar de banda?
            A rakemitri, Balompédico y Rau_7 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
              A mí me parece que todos los comentarios que se están escribiendo serían apropiado para un canterano que subiera al primer equipo por necesidad. Pero para un shico que ha costado 5 kilos y, sobre todo, para lo que necesita un equipo que aspira a Europa League, no es válido. Lo siento muchísimo. Y ya si hablamos de que vino para hacer algo parecido a Alex Moreno, mejor cerramos debate.
              Realmente todos los que criticamos al jugador somos muy béticos y lo que nos duele es por el Betis nada personal contra el jugador, yo también lo siento por el...pero es que es muy justito como lateral de primera división...
              A miguepa le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Cómo va a ser el peor jugador Abner -que a día de hoy es un mal jugador de primera- cuando aquí hemos tenido a unos pocos que eran malos jugadores de segunda?

                Pd: Y no hablo necesariamente de la categoría en la que jugaba cada uno.
                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 15/01/24, 11:47:03.
                A rakemitri, Gattuso8 y Denilson les gusta esto.

                Comentario


                • Hay comentarios que se retratan sólo o de béticos desmemoriados, o de memoria selectiva, cuando hasta hace poco teníamos laterales que hacían internacional a cualquiera que pasaba por su banda.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    ¿Cómo va a ser el peor jugador Abner -que a día de hoy es un mal jugador de primera- cuando aquí hemos tenido a unos pocos que eran malos jugadores de segunda?

                    Pd: Y no hablo necesariamente de la categoría en la que jugaba cada uno.
                    Totalmente.

                    Para mí es el peor jugador de la actual plantilla (sin contar a Cardoso al que no he visto en la vida y no tengo capacidad de evaluarlo), pero es que el nivel de la plantilla es históricamente elevado. Hace nueve o diez años Abner no desentonaría ni muchísimo menos de la media del equipo.
                    A rakemitri, Denilson, Osoted y a Blackgon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Este chaval necesita dar 2 o 3 buenas asistencias y marca un gol para coger la confianza 1ue le falta. No es tan malo como quieren hacer creer algunos
                      A Denilson y Osoted les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo ya he dicho q las ultimas actuaciones de Abner van mejorando a la anterior. Y si, seguramente lo que le falte sea confianza, pq se le ve como apocado.

                        ​​​​​
                        A Osoted le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                          Yo creo que es el peor futbolista que he visto con la camiseta del Betis. Seguramente me equivoque porque la memoria es corta y por aquí hemos tenido auténticos paquetazos. Pero es que a este chico duele verlo, es que son cosas básicas como los saques de banda, dejar botar la pelota, los pases que falla, malos controles, no saber doblar la banda, cruzarse por detrás de los rivales enredando sus pies, etc... que menos mal que las empiezo a leer en el foro porque pensaba que era yo el loco.
                          A mi no me gusta . Me parece el peor lateral izquierdo de primera división y si encima le añadimos lo que ha costado es una ruina absoluta pero ni de lejos es el peor futbolista que he visto yo con la camiseta del Betis . En el año de los 25 puntos y en algún descenso esos años había varios peores y si nos vamos más atrás en el tiempo los hay no peores , mucho peores . Fijate el nivel que en ocasiones hemos tenido por aquí.
                          A DjTabi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
                            Este chaval necesita dar 2 o 3 buenas asistencias y marca un gol para coger la confianza 1ue le falta. No es tan malo como quieren hacer creer algunos
                            Tuvo 2 en linea de gol el año pasado y le dio la risa marcarlos.
                            A DjTabi le gusta esto.

                            Comentario


                            • A mí no me parece tan mal jugador, lo que pasa es que ser el sustituto de Moreno con el gran rendimiento que dio es una losa pesada, y con esa cara de empanao que tiene tampoco ayuda.

                              Comentario


                              • ¿El Flamengo ese no puede marcarse un Paul? Es decir, ¿Venir a por LH y llevarse a Abner? Lateral brasileño, prometedor y con cara de no enterarse si vive en Sevilla o Moscú.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 15/01/24, 13:10:33.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X