Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Hay un problema serio en el lateral izquierdo.
    Todo lo que hizo el Aris vino por nuestra izquierda; todo lo que hizo el Granada vino por nuestra izquierda; todo el peligro nos llega casi siempre por la izquierda. En carrera, no encima al interior, pero como le dé por tirar hacia el centro, Abner se le queda mirando.
    Encima para una vez que se planta ante el portero, falla (que todo el mundo puede fallar, pero...)
    Mi única duda es que no hubiera un lateral izquierdo discreto y cumplidor (aunque no atacara) en la cantera o en segunda división. Creo que el equipo ha dado un bajón en ese lateral alarmante.

    A Lu, Joshua Graham y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Se habla, con razón, de lo del central, pero el lateral zurdo es la posición que peor tenemos cubierta a día de hoy por rendimiento, Miranda y Abner nos sabotean cada vez que juegan. Miranda ha demostrado tener nivel si se siente titular, y no tiene nivel para ser indiscutible en un equipo de ir a Europa cada año, y Abner en mi opinión carece de los mínimos para jugar en La Liga y cuanto antes nos deshagamos de él, menos pasta palmaremos.
      Y los rivales lo saben y el equipo lo sabe. Nuestro centro del campo y quien juegue de interior por la izquierda, actúa pensando continuamente que pase lo que pase tiene que tapar o retroceder para ayudar a cubrir esa posición. El central izquierdo (ayer, por ejemplo Roca) estaba más pendiente de volcarse al lateral que de cubrir a quien entraba.

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Parecía que poco a poco se iba entonando un poquito, pero ayer fue otro gran paso atrás, lo pasó muy fal defensivamente y en ataque vaya tela de cara a gol, ha tenido ya varias y a cual peor, que poca confianza.

        Comentario


        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

          Todo lo que hizo el Aris vino por nuestra izquierda; todo lo que hizo el Granada vino por nuestra izquierda; todo el peligro nos llega casi siempre por la izquierda. En carrera, no encima al interior, pero como le dé por tirar hacia el centro, Abner se le queda mirando.
          Encima para una vez que se planta ante el portero, falla (que todo el mundo puede fallar, pero...)
          Mi única duda es que no hubiera un lateral izquierdo discreto y cumplidor (aunque no atacara) en la cantera o en segunda división. Creo que el equipo ha dado un bajón en ese lateral alarmante.
          Toda la razón, Cordón nos la metió bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Toda la razón, Cordón nos la metió bien.
            Pero la culpa es de Pellegrini que no le enseña a jugar al fútbol a un jugador que no creo que tenga sitio en ningún equipo de primera (y menos de titular). Y si le añadimos que tenemos a un reconvertido en el lateral derecho; a un reconvertido en el centro de la defensa por la izquierda....Y Pellegrini que no les enseña a convertirse en un bloque compacto...

            Yo miro los cuatro de ayer:

            Ruibal -----Pezzela----Roca----Abner

            Y me cuesta encontrar una defensa peor en primera división. Y mira que valoro lo que está haciendo Ruibal y Roca (al que me plantearía comprar de manera prioritaria).
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              Pero la culpa es de Pellegrini que no le enseña a jugar al fútbol a un jugador que no creo que tenga sitio en ningún equipo de primera (y menos de titular). Y si le añadimos que tenemos a un reconvertido en el lateral derecho; a un reconvertido en el centro de la defensa por la izquierda....Y Pellegrini que no les enseña a convertirse en un bloque compacto...

              Yo miro los cuatro de ayer:

              Ruibal -----Pezzela----Roca----Abner

              Y me cuesta encontrar una defensa peor en primera división. Y mira que valoro lo que está haciendo Ruibal y Roca (al que me plantearía comprar de manera prioritaria).
              Pues eso,que con ciertos jugadores no se puede pedir más.

              Tienes toda la razón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Pues eso,que con ciertos jugadores no se puede pedir más.

                Tienes toda la razón.
                Sí, pero uno se cansa de que se ponga el acento en lo mal que jugamos (que ya lo sabemos), pero qué queremos? Encima se va cumpliendo objetivos. No sé. Yo es que veo otra realidad.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Abner lo bueno que se puede decir es que tiene margen de mejora (como lo tuvo Álex Moreno por otra parte, al principio aquí se decía que no era jugador de primera División, que se regalaba a los turcos, etc... La memoria es selectiva). No digo que se convierta en un crack, pero aspiro a que siempre juegue entre un 6 y un 7,esra debe ser la temporada para demostrar lo.
                  Pero aunque se la tendencia a exagerar todo, no podemos tener la peor defensa de primera División y la peor delantera de primera División, leído aquí, y no ser los últimos
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                    Ruibal -----Pezzela----Roca----Abner

                    Y me cuesta encontrar una defensa peor en primera división. Y mira que valoro lo que está haciendo Ruibal y Roca (al que me plantearía comprar de manera prioritaria).
                    Opino de que ni Roca, ni Ruibal hubieran jugado en esos puestos de no ser por las lesiones.

                    De hecho Roca juega de central ayer por negligencia de Pellegrini a la hora de confeccionar la lista de Uropa.

                    Y por la venta a última hora de LF, claro.

                    Comentario


                    • Voy a tener que empezar a pensar que Abner es un lateral izquierdo con poquito gol...
                      A iron_man y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                        Sí, pero uno se cansa de que se ponga el acento en lo mal que jugamos (que ya lo sabemos), pero qué queremos? Encima se va cumpliendo objetivos. No sé. Yo es que veo otra realidad.
                        La realidad es esa, que no damos para más de momento con lo que hay y como bien dices tampoco estamos desahuciados en las competencias.

                        La prueba es que dependemos de Isco,que está a un gran nivel, y decían que no...que el sustituto de Canales iba a venir seguro porque el Malagueño era para fondo de armario.

                        Hay que pedir más, pero a todos.

                        Comentario


                        • Dañino ??.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Voy a tener que empezar a pensar que Abner es un lateral izquierdo con poquito gol...
                            Jajaaja

                            Me conformo de momento con que no se le vayan ni le cojan la espalda los contrarios.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/10/23, 08:15:47.
                            A Gran-Uja le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Dañino ??.
                              Po atrinca ??
                              Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/10/23, 08:29:55.
                              A rakemitri, Rau_7 y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                                Si alguien piensa que los problemas del equipo son Bellerin o Abner, no tiene bien hecho el reconocimiento deportivo al equipo, ojalá fuera esos dos jugadores los principales problemas.
                                Piden doblar y subir, y quién baja? Porque menos Díao, algunas veces, las bandas de ataque no defienden nada, por eso, me reitero, el equipo está partido en dos, y se demuestra solo cuando los pocos minutos que el equipo jugó bien, es cuando eran un paquete conjunto, algún falló, pero así debe jugar.
                                Alguien piensa que si estuviera Alex, con Ayoze en banda o Abde, iba a doblar como lo hacía su último año? Si es que hasta Tello ayudaba más que nadie ahora, y se volvería a ver al Alex de al principio, eso debe hacer pensar que ni Cafu arreglaba esto en la banda.

                                Sólo las bandas de ataque no defienden?.

                                De los cuatro de arriba no defiende nadie pero absolutamente nadie.

                                Ayer con los chipriotas el agujero negro que había en medio campo era tremendo: Carvalho que no defiende, Guido que no estaba en este partido y Ayoze que nunca bajaba a defender por lo menos al círculo central. Total que tenían el medio centro con el control absoluto para lanzar a los tíos rápidos que tienen. Lamentable.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X