Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Saque de honor para Textor en el proximo partido en casa.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No palmar pasta con lo de Abner (que es lo que se logra en este traspaso) es heroico. ¿Que el tal Textor es un personaje oscuro y que detrás de estos traspasos debe haber mamoneos? Seguro, pero parte de su conglomerado, no creo que ni que el Betis esté trapicheando ni que vaya a entrar en el accionariado porque Textor entra para hacerse con la mayoría (a diferencia de los cuates criminalotes de XOY, que tenían varias participaciones en algunos equipos) y los actuales mandatarios hasta que no se terminen las obras no van a vender.
      Nos ha tocado la lotería con este Hank Scorpio, aunque entiendo que a mucha gente no le haga gracia hacer negocios con una pinta tan turbia, pero me da que esa preocupación la debieran tener, y muchísima, los aficionados del Botafogo, OL y cualquier equipo en la que esté este personaje al frente, aunque quiza´peco de oprimista y desde luego que no pongo la mano en el fuego por nuestros dirigentes.
      Si por ahora nosotros somos los beneficiados con estas operaciones pero siempre lo vamos a seguir siendo?
      Textor que es gilipoyyas del kulo y le encanta que lo violemos ???
      Cuando entras en estos grupos no siempre hay risas....

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Saque de honor para Textor en el proximo partido en casa.
        Y con estas buenas relaciones no se ha firmado un amistoso en verano contra el equipo francés?

        Comentario


        • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

          Venga vale, voy a hacer tu trabajo.
          Paul : coste 0 venta 4 = + 4 Sueldos netos: 4 años aprox.: - 1,5 Saldo: + 2,5
          LH : " 8 " 16 = + 8 Amortización: - 2 " " 2 " " : - 3 " : + 3
          Abner: " 5 " 4 = - 1 " : - 2 " " 2 " " : - 2 " : - 5

          Resultado total: + 0,5
          Te lo dejo a tu favor para que te lleves la ***** gorda, ya que, no meto los sueldos brutos.

          Pero criatura,.¿como vas a incluir unos sueldos que no vas a pagar?.
          ​​

          Además, que no entiendo nada de lo que has puesto. Lo dicho, las matemáticas no son lo tuyo.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Es indudable que eres el más grande, todo el mundo con la mosca detrás de la oreja por el pelotazo que vamos a dar una vez más con Textor por Abner y tú que por qué no se vende por 300 millones, eres mi ídolo.
            Si dar el pelotazo es quitándonos al fútbolista de encima,pues vale.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

              Venga vale, voy a hacer tu trabajo.
              Paul : coste 0 venta 4 = + 4 Sueldos netos: 4 años aprox.: - 1,5 Saldo: + 2,5
              LH : " 8 " 16 = + 8 Amortización: - 2 " " 2 " " : - 3 " : + 3
              Abner: " 5 " 4 = - 1 " : - 2 " " 2 " " : - 2 " : - 5

              Resultado total: + 0,5
              Te lo dejo a tu favor para que te lleves la ***** gorda, ya que, no meto los sueldos brutos.
              Creo que el gato se te ha puesto encima del teclado.
              A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                Y con estas buenas relaciones no se ha firmado un amistoso en verano contra el equipo francés?
                ¿Y tener que volver a ver a Abner? No, gracias.
                A Verdigracia le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Bueno, la operación realmente no es "buena". Es una operación defensiva en la que no perdemos dinero. El cuadro de amortizacion de Abner, con un contrato de seis temporadas y media sería algo asi:
                  22/23 0,38461538
                  23/24 0,76923077
                  24/25 0,76923077
                  25/26 0,76923077
                  26/27 0,76923077
                  27/28 0,76923077
                  28/29 0,76923077
                  Al final de esta temporada habremos amortizado algo mas de 1 millón de euros, por lo que nos quedaría por amortizar aproximadamente 4 millones. Teniendo en cuenta que tenemos un 50% del traspaso, hay que venderlo por 8 millones para no perder dinero. A no ser que nos estemos guardando un porcentaje de una venta futura, que entonces habría que reajustar los cálculos.
                  En el peor de los casos como pones recuperamos el dinero (que ya me parece una operacion brutal). Pero lo mas normal es que si el Lyon esta negociando con nosotros, sea para pagar nuestro porcentaje, por lo que tampoco es descartable que esos 8 kilos sean por nuestro 50% y salgamos ganando.

                  Comentario


                  • Yo lo que quiero saber es lo que el procesador de textos nos va a pedir a cambio de sacarnos de encima nuestros fracasos.
                    Porque no me creo que un tío sea tan mongol y administre "a la mima ve" tanta pasta...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                      En el peor de los casos como pones recuperamos el dinero (que ya me parece una operacion brutal). Pero lo mas normal es que si el Lyon esta negociando con nosotros, sea para pagar nuestro porcentaje, por lo que tampoco es descartable que esos 8 kilos sean por nuestro 50% y salgamos ganando.
                      Me temo que eso no es así. Lo que está estipulado es que en una futura venta, el 50% va para su club de origen, no hay que darle más vueltas.
                      A rakemitri y kkTUAkk les gusta esto.

                      Comentario


                      • Todo lo que sea vender a Abner por más dinero que media de york, no es perder dinero, es una operación magnífica

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Pero criatura,.¿como vas a incluir unos sueldos que no vas a pagar?.
                          ​​

                          Además, que no entiendo nada de lo que has puesto. Lo dicho, las matemáticas no son lo tuyo.
                          Primero: el que acusa debe probar lo que dice, tú afirmas y hay que suponer que estás en posesión de la verdad.

                          No tengo la culpa de que al publicar la respuesta la web coloque cada cosa como esté programada, pero vamos a echarle la culpa al tipo de letra.

                          Voy a perder tiempo e intentar explicártelo más claro Pitágoras de Bermejales:

                          Paul : costó 0 euros se vende por 4 = beneficio de 4 millones. Ha estado en el club 4 años aprox. gasto pagado: - 1,5 millones. Sin amortización. Saldo de la operación: + 2,5 millones.

                          LH : costó 8 millones se vende por 16 = beneficio de 8. Amortización: - 2 millones. Permanencia: 2 años: sueldos pagados: - 3 millones. Saldo de la operación : + 3 millones.

                          Abner: costó 5 se vende por 4 = - 1 de pérdida. Permanencia 2 años: - 2 de amortización. Sueldos pagados: -2 millones: Saldo de la operación: - 5 millones


                          Resultado total: Paul: + 2,5 LH: + 3 Abner: - 5 millones: Total: + 0,5 millones

                          P.D.: Para que no digas que los sueldos no son exactos, que puede haber alguna diferencia, te lo compenso metiendo los sueldos como gasto neto y no brutos (habría que añadir un 46% a cada cantidad).
                          Pídele el excel a Fernando que para 10 partidos ya no le va a hacer falta o a Pagola haber si lo tiene actualizado.
                          Editado por última vez por kkTUAkk; https://www.betisweb.com/foro/member/213180-kktuakk en 13/03/24, 09:15:36.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

                            Primero: el que acusa debe probar lo que dice, tú afirmas y hay que suponer que estás en posesión de la verdad.

                            No tengo la culpa de que al publicar la respuesta la web coloque cada cosa como esté programada, pero vamos a echarle la culpa al tipo de letra.

                            Voy a perder tiempo e intentar explicártelo más claro Pitágoras de Bermejales:

                            Paul : costó 0 euros se vende por 4 = beneficio de 4 millones. Ha estado en el club 4 años aprox. gasto pagado: - 1,5 millones. Sin amortización. Saldo de la operación: + 2,5 millones.

                            LH : costó 8 millones se vende por 16 = beneficio de 8. Amortización: - 2 millones. Permanencia: 2 años: sueldos pagados: - 3 millones. Saldo de la operación : + 3 millones.

                            Abner: costó 5 se vende por 4 = - 1 de pérdida. Permanencia 2 años: - 2 de amortización. Sueldos pagados: -2 millones: Saldo de la operación: - 5 millones


                            Resultado total: Paul: + 2,5 LH: + 3 Abner: - 5 millones: Total: + 0,5 millones

                            P.D.: Para que no digas que los sueldos no son exactos, que puede haber alguna diferencia, te lo compenso metiendo los sueldos como gasto neto y no brutos (habría que añadir un 46% a cada cantidad).
                            Pídele el excel a Fernando que para 10 partidos ya no le va a hacer falta o a Pagola haber si lo tiene actualizado.
                            Hostias, está progresando el gato en muy poco tiempo. Le ha cogido el rollo al teclado, al menos.
                            Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 13/03/24, 09:23:44.
                            A kkTUAkk le gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que me parece increíble es que alguien pague algo

                              Lyon club hermano
                              A iron_man le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es un gato perseverante.
                                A rakemitri y Osoted les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X