Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Desde luego parece que tenemos vía libre para invertir en jugadores jóvenes. Los que valgan bien y los que no para Textor. ¿Dónde estaba Textor cuándo la venta de Laínez? Lo que pudo ser y no fue...
    Se rumorea que han ofrecido 10 millones por el equipo de futsal para trasladarlo a Villeurbane.
    A iron_man y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Desde luego parece que tenemos vía libre para invertir en jugadores jóvenes. Los que valgan bien y los que no para Textor. ¿Dónde estaba Textor cuándo la venta de Laínez? Lo que pudo ser y no fue...
      Y en el 92, dónde estaba?

      Comentario


      • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

        Y en el 92, dónde estaba?
        Con Reinaldo esperando una llamada antes de irme a come
        A Carmona y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Que Textor meta la cabeza siempre que quiera si es para hacer gestiones así, si se produce, las 3 compras que ha hecho son 3 de las mejores ventas de la historia del club

          Comentario


          • No me volvería tan loco con conspiraciones sobre capital, empresa porcentaje y demás.

            Lo de Paul es la única operación que me llamo la atención, pero no olvidemos que ya estuvo a punto de salir a español por 3M...osea que no deja de ser un jugador de 25 años, que ha jugado en un club que jugaba Europa y había ganado título una temporada antes.

            Abner en su momento fue vinculado al City, tiene mucho cartel en Brasil, y ha sido internacional en inferiores con la canarinha... Aunque no demostrase prácticamente nada, no deja de tener ese hilo de esperanza, puede ser por adaptación, jugador poco maduro, superado por la situación... aunque también suena rarete, peores operaciones hemos hecho no hace tantos años.

            Y LH es un jugador joven, con gran potencial que no se ha adaptado bien ni al equipo, ni a la liga, ni a nada. Se le veía disperso, muy poco constante, aunque cuando estaba con la flechita para arriba era de los 2-3 mejores del partido. No veo mala operación la compra.

            En definitiva, puede parecer sospechoso tanto movimiento al OL, pero también han sido jugadores que dentro de sus limitaciones, no dejaban de ser apuestas por futbolistas que parecían no estar ni en el sitio ni en el lugar indicado, y si suena la flauta, dan un buen pelotazo.

            Esperemos que sea eso y no haya ningún mamoneo, que me fio poco de Alarcon y su ojo para buscar compradores.

            Comentario


            • Por favor Textor no te vayas nunca! Un paquete cada mercado!

              Comentario


              • Si es cierto que costo 5 millones y se vende por 8 se pierde un millón,normal que la deuda siga agrandándose,el 50% pertenece a su club de origen si las informaciones son ciertas .

                Comentario


                • Esté inflada o no la venta (sólo recordar las cifras de Bakambu), que se marche es una buena noticia. Quizás triunfe el chaval pero el Betis no está para esperar a jugadores de 23 años y menos sin ser canteranos.
                  A iron_man, Frankfurter-Bético, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Suena raro ya lo de Textor pero la venta es magnífica.

                    Si hay algo en la trastienda de cara a la ampliación de capital saldrá a la luz seguro.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/03/24, 22:26:41.
                    A Barbas_RBB le gusta esto.

                    Comentario


                    • No palmar pasta con lo de Abner (que es lo que se logra en este traspaso) es heroico. ¿Que el tal Textor es un personaje oscuro y que detrás de estos traspasos debe haber mamoneos? Seguro, pero parte de su conglomerado, no creo que ni que el Betis esté trapicheando ni que vaya a entrar en el accionariado porque Textor entra para hacerse con la mayoría (a diferencia de los cuates criminalotes de XOY, que tenían varias participaciones en algunos equipos) y los actuales mandatarios hasta que no se terminen las obras no van a vender.
                      Nos ha tocado la lotería con este Hank Scorpio, aunque entiendo que a mucha gente no le haga gracia hacer negocios con una pinta tan turbia, pero me da que esa preocupación la debieran tener, y muchísima, los aficionados del Botafogo, OL y cualquier equipo en la que esté este personaje al frente, aunque quiza´peco de oprimista y desde luego que no pongo la mano en el fuego por nuestros dirigentes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                        Perdón, pero supongamos que los más catastrofistas tenéis razón y aquí hay gato encerrado. En qué beneficia a Textor bombardear otro club que también es de su propiedad fichando nuestros descartes? Porque es cierto que la situación es tela de rara y no voy a criticar a nadie por sospechar del inversor este, pero si tuviera que ver con la AC como algunos han sugerido, sigo sin entender la relación entre eso y que Abner fiche o deje de fichar por el OL.
                        A ver, teniendo varios clubes puede hacer "ingeniería financiera" y, directamente, blanquear dinero haciendo traspasos entre sus clubes, lo que hacía la ratera con Tangasa y el Betis, vaya.
                        Si ahora coge y vende a Luiz Henrique al OL y a Abner al Botafogo por "más pasta" de la que ha pagado, pues ya tiene beneficios limpios de polvo y **** en ambos equipos.
                        Lo de la multipropiedad es una cloaca, otra más, muy peligrosa para el fútbol y hasta para otras cosas.

                        No creo que, aunque tengo claro que están buscando y van a entrar inversores extranjeros, sea Textor el que vaya a entrar porque éste entra para manejar el cotarro y el cotarro lo van a tener estos hasta que se terminen el estadio y la CD.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/03/24, 22:46:35.
                        A g.Garcia y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                          Si es cierto que costo 5 millones y se vende por 8 se pierde un millón,normal que la deuda siga agrandándose,el 50% pertenece a su club de origen si las informaciones son ciertas .
                          Es indudable que eres el más grande, todo el mundo con la mosca detrás de la oreja por el pelotazo que vamos a dar una vez más con Textor por Abner y tú que por qué no se vende por 300 millones, eres mi ídolo.

                          Comentario


                          • Textor iamando locamenti pero no sé cómo te lo lo vi a desi, quisiera que me comprendiera pero sin darte cuenta te alejas de mí...


                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	d4rnuy5-cc8d4e13-9cc3-4ecd-8c19-820c433de648.gif
Visitas:	1
Size:	2,34 MB
ID:	8350938

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Suena raro ya lo de Textor pero la venta es magnífica.

                              Si hay algo en la trastienda de cara a la ampliación de capital saldrá a la luz seguro.
                              Hace un mes insinué que con Textor podían estar ocurriendo operaciones vinculadas y de favor y fui tildado poco menos que de enemigo del beticismo
                              Si por algo se ha caracterizado la etapa de Haro y Catalán en el Betis es que cada vez que hemos pensado mal hemos acertado.
                              A pepeillus y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • A todo esto....Que temporada está haciendo Paul?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X