Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Dejarlo salir por solo 8 kilos? ¿Estamos locos?
    A iron_man, rakemitri, Bud White (& Green), Lu y a Gran-Uja les gusta esto.

    Comentario


    • El que es bueno lo es y no necesita dos años para adaptarse. Quizás unos meses un jugador para adaptarse pero dos años no. Además todos vemos, que Abner no tiene cualidades para desarrollar ( no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene agresividad, no tiene juego aéreo, no tiene juego en ataque.....).
      Este año hay que venderlo si o si, aún perdiendo dinero, ya que cada año valdrá menos

      Comentario


      • Hemos invertido en el una pasta y no tenemos más cojjones que intentar hacerlo futbolista.

        Vamos a dejarnos de historias de regalos y cosas así...

        Comentario


        • Pues eso es pedir peras al olmo.
          Nos hemos confundido en un fichaje y ya está. Más vale perder 2 o 3 millones a tener a un jugador que no vale ocupando plaza, pagándole jn buen sueldo, cerrando puertas a chicos del filial.
          Perder dos millones se compensa con lo que te ahorras de su sueldo en un año, que estará por el millón y pico bruto al año.
          Ya nos pasó con Loren, Montoya, y otros. Si no vale, mejor ahorrarte su sueldo lo antes posible, o sino luego hay que pagarle y sueldo e incluso rescindirles el contrato pagando una pasta
          A Mellibetico y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Un lateral izquierdo que se va a quedar sin sitio cuando fichen a Alphonso es Fran García. Además que no ha terminado de cuajar. Buen futbolista para nuestro nivel.
            A pepegm94, manque_pierda y a otros 11 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              El que es bueno lo es y no necesita dos años para adaptarse. Quizás unos meses un jugador para adaptarse pero dos años no. Además todos vemos, que Abner no tiene cualidades para desarrollar ( no tiene velocidad, no tiene regate, no tiene agresividad, no tiene juego aéreo, no tiene juego en ataque.....).
              Este año hay que venderlo si o si, aún perdiendo dinero, ya que cada año valdrá menos
              Completamente de acuerdo. Es por ello que no entendería en ningún caso dejarlo salir por tan solo 7 kilos como se está diciendo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Un lateral izquierdo que se va a quedar sin sitio cuando fichen a Alphonso es Fran García. Además que no ha terminado de cuajar. Buen futbolista para nuestro nivel.
                Y creo que es un perfil de lateral que nos viene además bien. Eso sí, tal y como estamos jugando, tampoco creo que se fuera a salir. Tan solo hay que recordar los últimos meses de Alex Moreno aquí.
                A iron_man, rakemitri, Chocobetis y a Notorious1 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                  Un lateral izquierdo que se va a quedar sin sitio cuando fichen a Alphonso es Fran García. Además que no ha terminado de cuajar. Buen futbolista para nuestro nivel.
                  Ya lo pensaba antes, pero después de leer a Mateo y Elías, parece que el elegido es el de Las Palmas. A ver cuánto es de cierto que lo tenía hecho con el Atlético.
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ya lo pensaba antes, pero después de leer a Mateo y Elías, parece que el elegido es el de Las Palmas. A ver cuánto es de cierto que lo tenía hecho con el Atlético.
                    Mire el mensaje #742.

                    https://www.betisweb.com/foro/princi...e-enero/page50
                    A iron_man y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Un lateral joven brasileño con esa pujanza que demuestra en los partidos es normal que equipos importantes e incluso quieran que regrese a su país. Eso sí, el Betis está demostrando que está vendiendo bien y confío en que al menos lo podamos vender por 10M que es algo prácticamente regalado y sería una pena.
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 28/02/24, 13:39:54.
                      A Gattuso8 y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

                      Comentario


                      • No creo que negociar con Florentino sea sano de cualquier manera. Veo bien que se intente el de coste 0 antes si ambos tienen un nivel aproximado (creo que es mejor García pero no a cualquier precio)

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          Pues eso.

                          Comentario


                          • Pues entre Cardona y Fran me molaría más Fran, aunque me parecerían dos grandes fichajes ambos.

                            Pero claro, por Fran pedirá el Madrid traspaso y su ficha tampoco será pequeña y Cardona vendría libre.. económicamente no hay debate.
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Pues entre Cardona y Fran me molaría más Fran, aunque me parecerían dos grandes fichajes ambos.

                              Pero claro, por Fran pedirá el Madrid traspaso y su ficha tampoco será pequeña y Cardona vendría libre.. económicamente no hay debate.
                              Va a haber que firmar a dos laterales zurdos. Otra cosa es que tengamos capacidad económica para firmar a Cardona (no traerá sueldo de los bajos al venir libre, aunque tampoco sería de los más altos) y Fran Gª en un mismo mercado.
                              Es que Fran Gª, viendo como vende el Madrid, me parece que se nos escapa y por mucho. Me parecería un pelotazo su fichaje para un equipo de nuestro escalón, pero el Madrid vende muy caro.
                              A PabloML, iron_man, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Cardona+Miranda+Sabaly (este año no hay C.A.). No estaría nada mal.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X