Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Abner Vinícius nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me hace mucha gracia este post cuando juega un mal partido, no vale ni como figura de futbolín, cuando hace un partido bueno, está para ser titular xD
    A Supertj le gusta esto.

    Comentario


    • Le dio mejor salida de balón al equipo y más profundidad, pero atrás sufrió. Sigue en formación. Cada vez tengo más claro que lo ideal hubiera sido una cesión para que jugara 38 partidos y se curtiera y nosotros traer un cedido.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Me hace mucha gracia este post cuando juega un mal partido, no vale ni como figura de futbolín, cuando hace un partido bueno, está para ser titular xD
        Apliquese a cualquier jugador, WJ por ejemplo.
        A Megido, GabyCalderon y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
          Le dio mejor salida de balón al equipo y más profundidad, pero atrás sufrió. Sigue en formación. Cada vez tengo más claro que lo ideal hubiera sido una cesión para que jugara 38 partidos y se curtiera y nosotros traer un cedido.
          Ese era el movimiento y le hubiese venido de lujo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

            Ese era el movimiento y le hubiese venido de lujo.
            Yo es que creo que si puede sernos un lateral útil en el futuro. Pero sigue en formación, con sus virtudes y sus errores. No es cederlo porque no tiene minutos, es cederlo para curtirlo, foguearlo y que no nos tengamos que comer sus futuras bacalás de inexperto. Pero bueno, o bien no pudo hacerlo Planes, o Pellegrini si confía más en él.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Siempre lo defendí, le hacía falta cofianza, esos dos petardos en los goles lo señalaron y a partir de ahí no se supieron diferenciar los términos.

              Para mi es más jugador que Miranda, defiende mejor, es mucho más rápido, se asocia pienso con más ritmo, además lo lógico es que vaya a más, tendrá como cualquiera partidos complicados, pero bueno, eso es fútbol. Que se partan la cara los dos verás como el que aplaude es el Betis.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje

                Yo es que creo que si puede sernos un lateral útil en el futuro. Pero sigue en formación, con sus virtudes y sus errores. No es cederlo porque no tiene minutos, es cederlo para curtirlo, foguearlo y que no nos tengamos que comer sus futuras bacalás de inexperto. Pero bueno, o bien no pudo hacerlo Planes, o Pellegrini si confía más en él.
                A mi me parece que irá evolucionando aunque poco a poco,lo malo es que Europa ya está aquí y en el fútbol va todo deprisa.En San Mamés se le vieron las costuras.

                No entiendo eso de que cederlo es como si fuese malo ,una cesión sirve para lo que dices.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/23, 10:46:13.

                Comentario


                • Creo que cada partido va un poco más seguro, a ver si termina de aportar un poco un pelín más en ataque. De todas maneras si sique mejorando a este ritmo, más pronto que tarde tendremos un gran lateral. Lleva ya algunos partidos complicados que se han resuelto con portería a cero, eso tendrá que decir algo del chaval.
                  A Carmona y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                    Siempre lo defendí, le hacía falta cofianza, esos dos petardos en los goles lo señalaron y a partir de ahí no se supieron diferenciar los términos.

                    Para mi es más jugador que Miranda, defiende mejor, es mucho más rápido, se asocia pienso con más ritmo, además lo lógico es que vaya a más, tendrá como cualquiera partidos complicados, pero bueno, eso es fútbol. Que se partan la cara los dos verás como el que aplaude es el Betis.
                    Entonces, creo que no viste como perdía la referencia del atacante en un pase interior que le.metieron.
                    De benjamines, de benjamines
                    Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 03/09/23, 10:29:46.

                    Comentario


                    • El problema en el lateral izquierdo es que los dos jugadores son jóvenes, tienen nivel pero les falta experiencia y a los dos les hace falta jugar sí o sí. Abner a día de hoy está para titular, su problema es que es un puesto en el que se le exige mucho físicamente y de titular cuando llega el 75 ya le empiezan las rampas. A Miranda le pierde la cabeza, o hace faltas absurdas o en ataque se le nubla la vista y elige la peor opción.
                      Pellegrini proveerá.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Abner va a ser un muy buen lateral, paciencia.
                        Para eso están las cesiones, estilo Fabián al Elche, para que se formen y vengan ya sabiendo lo que es un balón.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                          El problema en el lateral izquierdo es que los dos jugadores son jóvenes, tienen nivel pero les falta experiencia y a los dos les hace falta jugar sí o sí. Abner a día de hoy está para titular, su problema es que es un puesto en el que se le exige mucho físicamente y de titular cuando llega el 75 ya le empiezan las rampas. A Miranda le pierde la cabeza, o hace faltas absurdas o en ataque se le nubla la vista y elige la peor opción.
                          Pellegrini proveerá.
                          Abner está muuuuuuuuuuuuuy verde, y sí, a Miranda le pierde el cable pelao. Tiene una tendencia hacia las patadas muy preocupante. Una pena que sea tan cerdo y leñero.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                            A mi me parece que irá evolucionando aunque poco a poco,lo malo es que Europa ya está aquí y en el fútbol va todo deprisa.En San Mamés se le vieron las costuras.

                            No entiendo eso de que cederlo es como si fuese malo ,una cesión sirve para lo que dices.
                            ¿Hubo alguno en San Mamés al que no se le vieran las costuras?
                            A qualfeco, skobi er betico, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              ¿Hubo alguno en San Mamés al que no se le vieran las costuras?
                              No,pienso que el chaval está verde para escenarios grandes.Es cierto que ha mejorado bastante con respecto a la temporada pasada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                No,pienso que el chaval está verde para escenarios grandes.Es cierto que ha mejorado bastante con respecto a la temporada pasada.
                                Y lo más importante, MP confía en él, da cosas que Juan no da, es como Sabaly/Bellerin, según partido y rival, elige, cambia, rota, llamalo X.... Bendito Problema, ay may....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X