Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me gustaría que el Betis le levantase un fichaje a Juan Roig
    A Superbetico del universo le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Yo sinceramente no entiendo tanta expectación con la posible llegada de Ayoze.

      Soy optimista como el que más... y el perfil me gusta... pero Ayoze lleva dos años prácticamente en blanco
      Yo también llevo unos años en blanco, pero mi calidad no la he perdido. Sigo siendo una mezcla entre Edú y Fekir.

      Un saludo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        2 periodistas del Villarreal dan por cerrado el fichaje de Ayoze por el submarino, 1 es periodista de Relevo, y el otro un tal Xavi Jorquera... Luego estadio deportivo a sacado también otra noticia ahora mismo que dicen que Ayoze está esperando al Betis, que prefiere venir aquí, pero hasta cuándo se cansará de esperar ?? La verdad esto último tiene sentido, porque el Villarreal con la salida de Danjuma tiene hueco de sobra para haberlo cerrado todo ayer en 5 minutos, y que pasen 48 horas y no lo hayan oficializado ya... Puede ser que esté esperando al Betis de verdad.

        Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        Pues la salida de Jackson truncada por no pasar reconocimiento médico les ha jodido

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Parece ser que ha dado de plazo Ayoze al Betis hasta ma�ana s�bado.
          Pues 24 horas para solucionar lo de Loren y Lainez entonces, y lo de Loren aún no estaba cerrado está noche... Difícil lo veo.

          Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            G�rard, Yeremi Pino, Morales, Chukuweze, Baena, Jackson.


            Yo es que no veo la necesidad del Villareal de otro extremo m�s, necesitan un delantero referente.
            Tienen dinero y pueden permitirse tener todos los puestos doblados, en algunos pues tendrán hasta 3 jugadores... Salió Danjuma le suplen con Ayoze, y si encima le quitan el jugador a 1 rival directo como el Betis que seguramente le necesitemos más, pues para el Villarreal maniobra perfecta.

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Yo sinceramente no entiendo tanta expectación con la posible llegada de Ayoze.

              Soy optimista como el que más... y el perfil me gusta... pero Ayoze lleva dos años prácticamente en blanco
              No es optimismo, es simplemente el tipo de jugador que el Betis se puede traer desde hace un par de temporadas, jugadores a costo cero que alguna vez han dado frutos o mirlos que aún tienen que explotar.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                Pues 24 horas para solucionar lo de Loren y Lainez entonces, y lo de Loren aún no estaba cerrado está noche... Difícil lo veo.

                Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                O Paul, o Willian José.. parece que hay más opciones para hacer sitio.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Tienen dinero y pueden permitirse tener todos los puestos doblados, en algunos pues tendrán hasta 3 jugadores... Salió Danjuma le suplen con Ayoze, y si encima le quitan el jugador a 1 rival directo como el Betis que seguramente le necesitemos más, pues para el Villarreal maniobra perfecta.

                  Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Pues yo despues de ver qu3 sale su portero titular y no fichan, que ceden a danjuma para ahorrarse el sueldo y no fichnfna hasta que parece que venden a un suplente x 25...
                  Parece que sobrados de pasta no están!!!!
                  A conrad, HUGO STiGLiTZ, rakemitri y a pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                    Yo también llevo unos años en blanco, pero mi calidad no la he perdido. Sigo siendo una mezcla entre Edú y Fekir.

                    Un saludo.
                    ¿Kadir?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Kadir?
                      Boudebouz
                      A Urchail, Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje

                        Pues yo despues de ver qu3 sale su portero titular y no fichan, que ceden a danjuma para ahorrarse el sueldo y no fichnfna hasta que parece que venden a un suplente x 25...
                        Parece que sobrados de pasta no están!!!!
                        En nuestra liga están todos los equipos tiesos.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Kadir?
                            Jajajaa nooo

                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

                              Boudebouz
                              Más parecido a Alfonso :P

                              Comentario


                              • Han fichado al sustituto de Ayoze.

                                A iron_man le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X