Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si ya lo dijo MP en rueda de prensa,que no estábamos en el mercado,yo veo necesario vender a los que sean y solucionar el problema de una **** vez,si no ,en veremos estamos igual.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    Comentario


    • No entiendo tanta llorera con Ayoze cuando es el suplente del º14 de la Premier que están deseando largar, estos son los goles que ha metido estos últimos tres años en todas las competiciones:

      20/21 3 goles
      21/22 3 goles
      22/23 1 gol

      Y teniendo en cuenta que juega en la Premier donde es mucho más fácil meter goles y no es una liga tan defensiva como aquí, para mi cero drama que no venga.
      Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 25/01/23, 18:39:04.
      A Campiña Sur, bermejales-barrio betico, rakemitri, , , , , , y a les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shino Ver Mensaje
        No entiendo tanta llorera con Ayoze cuando es el suplente del º14 de la Premier que están deseando largar, estos son los goles que ha metido estos últimos tres años en todas las competiciones:

        20/21 3 goles
        21/22 3 goles
        22/23 1 gol

        Y teniendo en cuenta que juega en la Premier donde es mucho más fácil meter goles y no es una liga tan defensiva como aquí, para mi cero drama que no venga.
        mas o menos los numeros de loren no? que no es que yo quiera a loren pero a este tampoco, es cromo por cromo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

          Anda que el ingeniero debe estar contengo... madre mía, qué show más lamentable... esperemos que el segundo de la lista de Cordón no se les escape también.
          Hombre, eso de segundo, como mucho ahora llegará el plan D... Ha pasado con Ali Cho, con Morales y ahora con Ayoze, los tres para supuestamente la misma demarcación. Esto de la banda izquierda ya ha pasado a bochorno.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

            Pero quién lo ha puesto? La prensa? La contradictoria prensa?
            Yo no sé si desde el club se ha dicho algo (lo desconozco, lo mismo sí). Pero es que estamos en lo de siempre. Y por cierto, Marca y As no dan cerrado nada de Ayoze con el Villarreal. Es que hasta que no haya oficialidad somos presa de periodistas o twiteros.
            La prensa afín al club, y por tanto, el club.
            Mateo, Morán y Elías tienen contacto directo con la directiva.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Ya nos quitaron en verano a Morales, misma demarcación por cierto
              Y a día de hoy creo que salimos ganando. Igual que la Real Sociedad nos quitó a Cho, y creo que al final Luiz Henrique va a ser mejor.

              Comentario


              • Lo mismo después la rompe en el Villarreal, pero pienso que a día de hoy, con la cantidad de jugadores que tenemos de esa edad, entre los 28 y los 30 y pico... Quizás nos convenga apostar por gente más joven.

                Comentario


                • Espero que venga otro y se vayan,de una vez los que se tengan que ir.

                  Comentario


                  • Bueno pues a otra cosa mariposa.
                    Estamos tan justos de límite salarial que cualquier contratación es un problema.

                    Comentario


                    • Esto es un atraso menos para los de siempre q tienen vía libre para fichar a quien quieran. O los clubes se reúnen con la liga y solucionen este problema o la diferencia cada vez será mayor con los grandes.

                      Comentario


                      • Y después nos quejamos si vienen con una oferta por Luiz Henrique que no entra dentro de nuestros parámetros.

                        Por mi parte vendía por una cantidad razonable y tendría dinero para rescindir los contratos de los jugadores que están estorbando en estos momentos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                          Lo mismo después la rompe en el Villarreal, pero pienso que a día de hoy, con la cantidad de jugadores que tenemos de esa edad, entre los 28 y los 30 y pico... Quizás nos convenga apostar por gente más joven.
                          Pero es que venía sólo para estos 6 meses, sin ningún compromiso, era lo bueno de la operación

                          Comentario


                          • Esto lo considero una bajona gorda . Y no lo digo del nivelaazo de Ayoze, que está por ver, lo digo por la capacidad que tiene el club de fichar. Así es imposible crecer

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Pero es que venía sólo para estos 6 meses, sin ningún compromiso, era lo bueno de la operación
                              Dudo que eso fuera así. Ahora por las circunstancias se firmaría x, pero seguramente de palabra estaría más que acordado el contrato para verano.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Dudo que eso fuera así. Ahora por las circunstancias se firmaría x, pero seguramente de palabra estaría más que acordado el contrato para verano.
                                Pues por lo que dicen era así, y con el Villarreal también. Y me parece bien, porque como Bellerín, con su salario normal, sería imposible tenerlo en plantilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X