Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayoze y el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

    El jugador tiene contrato con el Betis, y no quiere irse, quiere jugar acá (cosa que no hará obviamente, si no tiene el nivel. El gol frente al Barsa es un espejismo). No es un jugador del gusto de la mayoría, pero no entiendo la animadversión que genera que el jugador no quiera irse, si está en su derecho a respetar su contrato.
    Lo digo por tercera vez, la animadversión es porque si no se va, no viene nadie, si no taponara nada, por mí como si se queda en el sofá de su casa hasta acabar el contrato.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver Mensaje

      El jugador tiene contrato con el Betis, y no quiere irse, quiere jugar acá (cosa que no hará obviamente, si no tiene el nivel. El gol frente al Barsa es un espejismo). No es un jugador del gusto de la mayoría, pero no entiendo la animadversión que genera que el jugador no quiera irse, si está en su derecho a respetar su contrato.
      Tendría que tener un poco de dignidad sabiendo que el entrenador no cuenta con él.

      Se le denota poca ambición en la vida, con 29 años prefiere vivir del rédito a empezar una etapa nueva.
      A Verdigracia le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Cierren hilo, el moron ha dicho que quiere centrarse en el Betis.
        ¿Fuente? y no me diga "las papas aliñás"
        A Alcotán le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

          ¿Fuente? y no me diga "las papas aliñás"
          He visto por ahí un enlace de afdp que dice eso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

            ¿Fuente? y no me diga "las papas aliñás"
            No es afdp

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG_20230126_162601.jpg
Visitas:	1
Size:	68,0 KB
ID:	8023392

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Tendría que tener un poco de dignidad sabiendo que el entrenador no cuenta con él.

              Se le denota poca ambición en la vida, con 29 años prefiere vivir del rédito a empezar una etapa nueva.
              Bueno, en ese sentido no dejas de tener razón...Hay gente en esta vida que no conoce la palabra dignidad...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Tendría que tener un poco de dignidad sabiendo que el entrenador no cuenta con él.

                Se le denota poca ambición en la vida, con 29 años prefiere vivir del rédito a empezar una etapa nueva.
                Yo creo que algun aspecto mental debe estar afectando en su toma de decision, y quizas si no lo tiene muy claro prefiere estar arropado por su entorno.

                https://betis.besoccer.com/noticia/l...amente-1187306

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                  Yo creo que algun aspecto mental debe estar afectando en su toma de decision, y quizas si no lo tiene muy claro prefiere estar arropado por su entorno.

                  https://betis.besoccer.com/noticia/l...amente-1187306
                  Y también puede que no haya asimilado que no tiene cabida en el Betis actual.

                  No lo han inscrito para la EL y su presencia en el equipo es más bien testimonial.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Jackson del Villarreal no ha fichado por el equipo inglés porque no ha pasado reconocimiento médico, suena un delantero, un tal Levi García.

                    Ahí lo dejo
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      No es afdp

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"IMG_20230126_162601.jpg","data-attachmentid":8023392**[/ATTACH]
                      Eso no es AFDLP.
                      Esto es de hoy...
                      https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                        Eso no es AFDLP.
                        Esto es de hoy...
                        https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...5_noticia.html
                        Que sí, te lo he puesto, me ha pasado como a Galleros54 , y es que no para de venir información por todos lados, a ver si llega ya el martes y nos centramos de una vez en el verde.
                        A wys y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero el Azoye este alguien puede dar un poco de seguridad de que sea bueno? Es que tanta pelea para al final llevárnoslo y que sea un bluf… verás tú

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Jackson del Villarreal no ha fichado por el equipo inglés porque no ha pasado reconocimiento médico, suena un delantero, un tal Levi García.

                            Ahí lo dejo
                            Suena para quien?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                              Suena para quien?
                              Para el Villarreal.
                              A Wilt 21 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X