Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    La afición cochambre rebuznando cuanto nos benefician los árbitros desde que le lloramos a Canta de lejos. Matrix 4.0
    Y exactamente... ¿En que momento nos han beneficiado? Para mi el penalti del Getafe es clarísimo a la par que absurdo. La zamorana de Domingos Duarte deja poco resquicio a la duda.
    A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

      Y exactamente... ¿En que momento nos han beneficiado? Para mi el penalti del Getafe es clarísimo a la par que absurdo. La zamorana de Domingos Duarte deja poco resquicio a la duda.
      En qué momento de nuestra historia, ¿No crees?

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

        En qué momento de nuestra historia, ¿No crees?
        Es que es eso, no somos un equipo tratado, ni si quiera, justamente por el colectivo arbitral. Sin ir mas lejos el partido de ayer, que acabamos con los mismos jugadores en el campo, cuando el Getafe se dedico a dar patadas y con un Domingos Duarte que teniendo amarilla, no fue amonestado tras el penalti.
        A betis11 y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • La palanganada tiene un partido vital el día del Mallorca, ya que ese día seguirán ahi abajo metidos y con suerte en descenso

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Hasta cuándo hay que aguantar al palangui este?
            De verdad esto ya cansa. Si no te gusta mis comentarios y opiniones ignorame.

            Lo que tú opines me es igual. Repito que cuando quiera vemos lo que soy.

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Yo veo una mejoría tremenda, han jugado contra el penúltimo y el último, equipos de su liga, y han ganado,

              No le hagas caso a los que te llamen palangana, lo importante son las risas.
              Hoy no duermo porque me has llamado palangana.

              Aiiiiiiiiii vaya complejito que tenéis alguno.

              Lo mismo te digo. Cuando quiera lo vemos. Aunque seguro que no habrás pisado el estadio del Betis más de 10 veces

              Comentario


              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                Hombre, yo también pienso que no bajan, ya sea por méritos deportivos o por méritos arbitrales.
                Callate que decir eso es palangana.

                Que barbaridad por dios. Lo que hay que escuchar.

                Comentario


                • Pelusa97 cuando vas a hacer algo? Contra estas difamaciones.

                  Repito cuando? Ya está bien no? Creo yo.

                  Que si los mando a donde yo se.. el malo seré yo.

                  Igual que pasa con Fekir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                    Pues les sacaremos 13 puntos. Ahora solo les sacamos 10.
                    Esperemos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

                      Y exactamente... ¿En que momento nos han beneficiado? Para mi el penalti del Getafe es clarísimo a la par que absurdo. La zamorana de Domingos Duarte deja poco resquicio a la duda.
                      Es tan absurdo como el de Alejo,pero ambos lo son.

                      Comentario


                      • Miguel Rodríguez se ha colado en la convocatoria del Celta. Lástima que no lo haya hecho Iker Losada, otro pelotero del filial vigués. A ver si nos ayudan a distanciarnos del Athletic.
                        A bermejales-barrio betico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Despues del robazo en Villareal, ocurre esto.

                          https://mobile.twitter.com/pibedale/...28017796976640

                          Tenemos una liga de fútbol despreciable

                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Joé con los palanguis, le dices lo que es y se pone a llorar.
                            ​​​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Joé con los palanguis, le dices lo que es y se pone a llorar.
                              ​​​​​
                              De verdad que lo tuyo tiene tela....

                              Quedamos? Y te muestro lo que soy? O eres de los que detrás de la pantalla se creen dios y llamar a todos lo que le plazca?

                              Que raro ya se tu respuesta.

                              Sino bloqueame y deja expresarme como me de la gana.

                              Que fácil todo ahí detrás. ​​​​​Siempre buscando la gresca... En fin
                              Editado por última vez por Betico_Norte; https://www.betisweb.com/foro/member/108575-betico_norte en 29/01/23, 13:32:54.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                                De verdad que lo tuyo tiene tela....

                                Quedamos? Y te muestro lo que soy? O eres de los que detrás de la pantalla se creen dios y llamar a todos lo que le plazca?

                                Que raro ya se tu respuesta.
                                ​​​​​
                                Quedad y demuéstrale todo. Con erótico resultado.
                                A pueblo verdiblanco y Chocobetis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X