Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temp 2022/2023 - Vol 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    O sea, que crees que en el fútbol no hay nada de corrupción.
    La falacia del hombre de pajja. Un clásico.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/01/23, 16:18:23.
    A IvanBetiko le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

      Pues efectivamente es así. Con el tema del mundialito de clubes que juega el Madrid, se aplaza las semis jugando la ida el 1 de Marzo mientras que el partido de liga contra ellos será 4/5 de Marzo.

      Al menos Algo de desgaste fisico los pillaremos.


      Es más los cogeremos en una sucesión de

      Osasuna( fuera) - Champions - Atlético - Copa - R.Betis.

      Pues buena noticia
      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

      Comentario


      • La ida de la eliminatoria de 8os de EL será unos días después viajando nosotros. Que ese Real Betis-Mandrilona será el domingo 5 de Marzo a las 21 hora ni cotiza

        Comentario


        • Acaban de mandar a Gattuso a la Venta del Nabø.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Acaban de mandar a Gattuso a la Venta del Nabø.
            Lo sorprendente es que siga el Valencia en primera con esa gestión del club.
            A España verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • Qué maravilla que se vayan a matar entre ellos Madrid y Barsa en semifinales de la Copa. Uno de los dos ********* será eliminado, particularmente prefiero que eliminen al Madrid, no porque el Barsa me caiga bien, que tampoco, sino porque creo que las ayudas que ha tenido este año en la competición el equipo blanco han sido de juzgado de guardia.

              Mucha suerte ha tenido Osasuna, dentro de lo difícil, caminito "fácil" tras eliminarnos a nosotros, primero contra los cerdillistas y ahora el Ath. Bilbao. Y había quienes decían que este año para el Betis la Copa estaba imposible, que casi mejor que el Osasuna nos hubiese eliminado. Pues mira, podríamos estar ahí nosotros, en una semifinal asequible contra el Bilbao, o sea que... una pena, porque podríamos haber repetido final.

              Este año puede haber otra final Barsa-Bilbao, que es la más repetida en los últimos años. Y ojo, que puede ganar la Copa uno que no quede entre los seis primeros de liga, véase Bilbao u Osasuna, por lo que quizás el 7º no fuese este año a Europa, solo hasta el 6º.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Lo sorprendente es que siga el Valencia en primera con esa gestión del club.
                Este año pueden pegar el segundazo, no lo descarto para nada. De hecho, si no nos hubiesen ganado, con esos 3 puntos menos, hoy estarían en descenso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Doble partido madrid barcelona -> mas dinero.

                  No digo que haya sido un sorteo amañado, pero que tendría su lógica y con mas peso que lo que comentas.
                  Las bolas del sorteo las ha sacado el nuevo seleccionador, Luis de la Fuente. Él es reconocido aficionado del Athletic de Bilbao (es riojano, pero jugó allí y su padre es de Vizcaya). Desde luego, se puede decir que él ha logrado el emparejamiento idóneo para el equipo de sus amores, al menos.

                  Comentario


                  • A por otra palanca.

                    A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                      Esa es la clave. No nos centremos en lo que todos DESEAMOS, centrémonos en lo que los volvería muy vulgares: OBJETIVO que no entren en EUROPA. Y si para eso tenemos que ayudar nosotros a final de liga, pues se ayuda (porque lo de la Champion, sinceramente, lo veo una quimera)
                      acabo de ver que reciben a Osasuna 3 días antes de que los navarros reciban al Athletic en semis de copa. Han tenido suerte hasta en eso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                        Las bolas del sorteo las ha sacado el nuevo seleccionador, Luis de la Fuente. Él es reconocido aficionado del Athletic de Bilbao (es riojano, pero jugó allí y su padre es de Vizcaya). Desde luego, se puede decir que él ha logrado el emparejamiento idóneo para el equipo de sus amores, al menos.
                        pues yo prefiero a los pamplonicas en la final . ya me cansa que vengan tanto los bilbainos a la cartuja
                        A rakemitri y España verdiblanca les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje
                          Qué maravilla que se vayan a matar entre ellos Madrid y Barsa en semifinales de la Copa. Uno de los dos ********* será eliminado, particularmente prefiero que eliminen al Madrid, no porque el Barsa me caiga bien, que tampoco, sino porque creo que las ayudas que ha tenido este año en la competición el equipo blanco han sido de juzgado de guardia.

                          Mucha suerte ha tenido Osasuna, dentro de lo difícil, caminito "fácil" tras eliminarnos a nosotros, primero contra los cerdillistas y ahora el Ath. Bilbao. Y había quienes decían que este año para el Betis la Copa estaba imposible, que casi mejor que el Osasuna nos hubiese eliminado. Pues mira, podríamos estar ahí nosotros, en una semifinal asequible contra el Bilbao, o sea que... una pena, porque podríamos haber repetido final.

                          Este año puede haber otra final Barsa-Bilbao, que es la más repetida en los últimos años. Y ojo, que puede ganar la Copa uno que no quede entre los seis primeros de liga, véase Bilbao u Osasuna, por lo que quizás el 7º no fuese este año a Europa, solo hasta el 6º.
                          lo malo es que si quedamos cuartos no jugamos la supercopa
                          A miguepa le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                            acabo de ver que reciben a Osasuna 3 días antes de que los navarros reciban al Athletic en semis de copa. Han tenido suerte hasta en eso.
                            También ellos tienen en medio el desgaste del PSV.

                            También van a Barcelona tres días antes de la semifinal con el Real Madrid.

                            Sí, suerte han tenido. Pero todo hay que jugarlo.
                            Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 30/01/23, 20:10:00.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                              pues yo prefiero a los pamplonicas en la final . ya me cansa que vengan tanto los bilbainos a la cartuja
                              Hombre, yo también. A mí, de hecho, me gustaría que incluso ganase la Copa el Osasuna, que no la ha ganado nunca. Eso sí, espero que eso no signifique que nos quedamos nosotros fuera de Europa. Pero si nosotros acabamos en zona europea y no dependemos de esa circunstancia, yo voy con los de Jagoba.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                La ida de la eliminatoria de 8os de EL será unos días después viajando nosotros. Que ese Real Betis-Mandrilona será el domingo 5 de Marzo a las 21 hora ni cotiza
                                Está claro... pero ni tan mal, los cogemos tras jugar contra el Barcelona y antes de jugar contra el Liverpool
                                Sin excusas, a por ellos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X