Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
    El año pasao por estas fechas éramos una apisonadora, con goleadas incluidas en campos como Anoeta. La involución en un año no la entiendo, cuando además están casi los mismos jugadores del año pasao, a excepción de uno o dos.
    El año pasado tenías al mejor lateral de La Liga.
    Ahora tienes a Miranda
    A España verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
      Los que criticais a Abner, si llega a marcar le besais la bolsa escrotal, lleva nada aquí, y es el que menos se merece que le den caña. Para mi es más titular que miranda
      Lo de Abner es una pamplina porque entonces no habría penalty luego. Lógicamente el fallo es lamentable, pero para el devenir del partido no ha tenido trascendencia alguna.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • No me lo puedo creer. Ha sido como si un druida cogiese todo lo mal que le pudiese pasar al equipo, lo metiese en una olla y tienes este partido.

        - Que vamos a tener más oportunidades que ellos. Las fallamos.
        - Que ha nuestra defensa le habían metido 16 goles en el campeonato. Pues nos meten una cuarta parte.


        Que asco. Que injusticia. Por muy mal que se haya defendido, el partido debería acabado en plan set de tenis. Un 7-6. Pero este resultado nunca.

        P.D: Aspas es un MAGNÍFICO jugador de fútbol (como Muniain). Y un PÜTO guarro (como Muniain).
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Fatal Luiz Felipe, mangazo en la roja aunque tenga el cable dando chispazos cada 20 minutos no es lógico una expulsión por eso que se hace en todos los partidos que llegan a últimos minutos ajustados y con 1 equipo perdiendo tiempo a tope.

          Joaquin. Malisimos minutos, hubiese dejado a Guido y compro meter a canales con Guido aunque no me guste.

          Guardado nunca ha estado en su sitio en repliegue y tapando los boquetes de miranda, siempre nos pillaban en inferioridad con 1 pase vertical a un jugador rápido (si rápido, velocidad lo que es IMPORTANTISIMO) y liada.

          Miranda loco perdido, más ganas que cabeza, le afecta que se diga que no llega tanto arriba como Alex y hoy ha querido subir sin saber elegir cuando debe hacerlo, ha dejado unos huecos y una cantidad de desorden atrás tremendos.

          Lo de las rojas no me queje quitando la de canales por que las veía justas. Pero vamos, la de WC 2 partidos más tranquilo que la ma hablándole al ****** del árbitro, igual que al carnicero de paulista... Y hoy un jugador que va a quitarle el balón a otro que está perdiendo tiempo y que le da al balón y roza al rival... En serio roja? Ya estaba en la furgoneta el del var? Vamos pa cogerse Pen drive coger jugadas de este año, comparar y al juzgado de guardia.

          De perdidos al río.

          Y señores... Que no nos tape una brizna de césped el bosque... Que jugamos un ***** y el celta es una madre y hemos dado pena. Y no es puntual... Llevamos bajando el nivel pero nos mantiene la competitividad... Hoy na más perdimos la competitividad se ha visto el drama.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            El año pasado tenías al mejor lateral de La Liga.
            Ahora tienes a Miranda
            Anda que no hemos ganado partidos con Miranda. Y jugando bien. De hecho es que ahora jugamos bastante peor que hace dos años cuando los titulares eran Miranda, Ruibal y Laínez.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/23, 22:18:33.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Tello es tan bueno que lo fichó el Al-Fateh saudí para poder competir con el equipo de Cristiano Ronaldo.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                El año pasao por estas fechas éramos una apisonadora, con goleadas incluidas en campos como Anoeta. La involución en un año no la entiendo, cuando además están casi los mismos jugadores del año pasao, a excepción de uno o dos.
                Hombre, la línea defensiva está cambiada casi por completo: Bellerín, Bartra y Álex Moreno. Tres jugadores TOP, mejores que sus sustitutos actuales.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Por cierto, aquí parece que el Betis le debe dinero a más de uno.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Lo de Abner es una pamplina porque entonces no habría penalty luego. Lógicamente el fallo es lamentable, pero para el devenir del partido no ha tenido trascendencia alguna.
                    La ha tenido miranda, con los fallos que ha tenido tanto en ataque, como en defensa como en medio campo, muchísimas perdidas absurdas de balón, y el primer gol viene si no me equivoco por un fallo suyo
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sin paños calientes,ha sido vergonzoso.

                      Que te meta cuatro el Celta es penoso.

                      Tengo una bajona considerable y preocupación.
                      A España verdiblanca le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                        Vale, pero de delantero no. Menudo golito a fallado, entre ese y el de Abner...
                        Para eso debe estar Borja cosa que ni está ni se le espera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          ¿Qué teoría de la manta? En la segunda parte nos hemos destapado por completo. De los pies, de la cabeza, y del tronco.

                          Llevamos todo el año sin jugar un pimiento, y ya directamente cada día peor que el anterior.
                          Carmona, ¿crees que el objetivo la temporada que viene será la permanencia? Yo el miedo que tengo es ese. La actual temporada, ese peligro no existe, salvo hecatombe. Pero pensando en el próximo año... tengo yuyu.

                          Comentario


                          • Seguid defendiendo este esperpento. Ridículos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                              Hombre, la línea defensiva está cambiada casi por completo: Bellerín, Bartra y Álex Moreno. Tres jugadores TOP, mejores que sus sustitutos actuales.
                              Tres jugadores campeones de la Copa del Rey jugando de titular los tres
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 04/02/23, 22:20:55.
                              A España verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Y al árbitro no se le puede echar la culpa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X