Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    No hay trabajo defensivo por ningún lado
    ¿Y ofensivo sí?
    Lo defensivo se limita a que corran todos para atrás y lo ofensivo a las individualidades.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Pellegrini me parece un magnifico entrenador, de lo mejor que podemos tener, y esto es una mala racha...

      Lo que me preocupa es que el West Ham en el segundo año lo tuvo que cesar después de una racha malísima y de gastarse 150 millones

      Que no es igual, pero por lo de la racha...me preocupa
      Yo creo que no es problema de Pellegrini, aunque el hombre tenga también sus fallos como cualquiera. Yo creo que con cualquier otro entrenador que nos podamos permitir estaríamos peor. El año anterior al de Pellegrini la plantilla era la misma en un % alto (quizás un 75%) y quedamos el 15º, o sea que...
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Lo fue ofensivamente.
        Eso sí. Yo hoy no culpo a Canales, Fekir y los de arriba, se ha generado y luego se ha caído en el sobeteo inane, pero aún así 6 o 7 ocasiones claras, con lo que me quedo del partido, pero la labor total defensiva; el partido horrible de Guido (puede que ante su peor partido desde que llegó), Miranda, Felipe, la nula contención del resto, ufff es que la verdad es para pensar en la teoría de la manta que menciona Norotius, aunque ni mucho menos creo que los análisis puedan ser tan sencillos. Aún así hay que luchar con lo que hay y volver a recomponer esto, y en ello incluyo conceptos novedosos como pasar balones desde la banda o tirar a la primera, que por lo visto permite el reglamento.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          ¿Y ofensivo sí?
          Lo defensivo se limita a que corran todos para atrás y lo ofensivo a las individualidades.
          Tampoco, pero después de marcar tres goles...No me atrevía

          Comentario


          • Lo de Aspas me parece repugnante. Lo del árbitro tambien
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Me refiero al entrenador. Si de aquí a verano el equipo no mejora, sintiéndolo mucho habrá que cambiarlo por otro.
              En eso discrepo. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy. ¿No te acuerdas de los Rubi, Poyet, Del Amo...? ¿No te entran temblores de volver a tener un entrenador de ese perfil? Estamos hablando de tiempos recientes. No creo que Pelle sea el culpable, es el mejor entrenador que ha pasado por aquí desde Serra Ferrer, en mi opinión. Ahora mismo Pellegrini es el que hace que el equipo aún esté luchando por Europa, a pesar de todo lo mal que estamos, en lugar de por la permanencia, sinceramente creo que con otro entrenador estaríamos como esos 9 o 10 equipos que hay peleando por no bajar a 2ª.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Hoy nadie habla, de Sergio Canales. El Betis ha perdido, tiene más lagunas que Ruidera. Pero partidazo de Canales
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • No he visto el partido, así que no puedo enjuiciarlo, pero si miro el resultado y el juego que venía desarrollando el equipo desde antes del parón la conclusión es clara: el equipo se le ha caído a Pellegrini. Los objetivos no pueden ser otros que salvar la temporada lo más dignamente posible y conseguir cuanto antes 43 puntos. Europa salvo milagro es muy muy difícil.
                  Las dinámicas de los dos equipos de la ciudad son tan diferentes que sinceramente pienso que los vecinos terminarán la temporada por delante en la clasificación.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                    Tampoco, pero después de marcar tres goles...No me atrevía
                    Es que el tema está en lo general. A mí el partido de hoy, si fuera un accidente aislado, casi que me daría lo mismo. El problema viene de todo el año en ambas facetas.
                    A rakemitri, Sun y colpatric les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                      En eso discrepo. Virgencita, virgencita, que me quede como estoy. ¿No te acuerdas de los Rubi, Poyet, Del Amo...? ¿No te entran temblores de volver a tener un entrenador de ese perfil? Estamos hablando de tiempos recientes. No creo que Pelle sea el culpable, es el mejor entrenador que ha pasado por aquí desde Serra Ferrer, en mi opinión. Ahora mismo Pellegrini es el que hace que el equipo aún esté luchando por Europa, a pesar de todo lo mal que estamos, en lugar de por la permanencia, sinceramente creo que con otro entrenador estaríamos como esos 9 o 10 equipos que hay peleando por no bajar a 2ª.
                      No me entra nada. Si el equipo no reacciona, es lo que hay. Si seguimos así, ni vamos a luchar por Europa, ni va a haber mucha diferencia respecto a los Betis que dices. Desde luego en juego no la hay. Jugamos igual de mal que con cualquiera de esos entrenadores pero con el agravante de que ahora hay una plantilla mejor.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/23, 22:46:35.
                      A colpatric le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si algo puede salir todo mal, pues ha salido todo mal. Los cambios, el planteamiento, la intensidad, la suerte, la mentalidad... todo mal.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Se cayó el equipo definitivamente

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Si seguimos jugando igual, por supuesto. Pero vamos, yo quiero creer que se tomarían medidas, aunque a lo mejor peco de optimista.
                            Efectivamente, aquí no hay dioses ni don Manuel, si la cosa se tuerce habrá que hacer un cambio. Salvo en la directiva que esos sí nos lo vamos a tragar pase lo q pase.

                            Comentario


                            • Buenas noches, chic@s, me voy a ver la final del Benidorm Fest. Parece que enviaremos a Blanca Paloma a Eurovisión. Eaeaea.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Eso sí. Yo hoy no culpo a Canales, Fekir y los de arriba, se ha generado y luego se ha caído en el sobeteo inane, pero aún así 6 o 7 ocasiones claras, con lo que me quedo del partido, pero la labor total defensiva; el partido horrible de Guido (puede que ante su peor partido desde que llegó), Miranda, Felipe, la nula contención del resto, ufff es que la verdad es para pensar en la teoría de la manta que menciona Norotius, aunque ni mucho menos creo que los análisis puedan ser tan sencillos. Aún así hay que luchar con lo que hay y volver a recomponer esto, y en ello incluyo conceptos novedosos como pasar balones desde la banda o tirar a la primera, que por lo visto permite el reglamento.
                                No perdamos la perspectiva de que la defensa del Celta es de lo peorcito de la categoría. Desde luego por su ataque no van como van. Y con todo y con eso, la segunda parte del equipo ha sido tan fantoche a nivel ofensivo como cualquiera de los partidos que ya nos estamos acostumbrando a ver.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/02/23, 22:49:45.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X