Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando te olvidas de defender... 3-4. Real Betis vs RC Celta.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
    Lo de los centrales ya nos pasaba en temporadas anteriores, cierto que han jugado un mal partido pero cuando te atacan 5 o 6 jugadores en oleadas de cara sin la más mínima resistencia desde el centro del campo estás vendidos y no hay central que soporte eso por mucho nivel que tenga.
    El partido de los centrales ha sido malísimo, pero el que está pasado desapercibido y para mí jugo fatal es guardado, no acudía a la presión y no controlaba su zona, los jugadores del celta del medio campo cuando les llegaba la pelota se podían dar la vuelta, levantar la cabeza y dar el pase donde querían.

    No puede ser que los 4 de arriba vayan a la presión y los 6 de abajo se queden tan atrás por qué cualquier pase vertical al medio era de ellos en ventaja. O se va a la presión conjunta o defiendes en bloque bajo, como se dice ahora.
    A rakemitri y Por un betis libre les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Meter la pelota en el área en su caso, es verdad. Pero como no va a pasar nada es echando la pelota patrás. So estamos jugando mal, a lo mejor hay que probar lo de meter la pelota al área si no funciona lo de meternos en la portería dando pases. Algo hay que hacer, porque si miras el juego y los resultados de los últimos meses lo único que no podemos hacer es lo mismo que estamos haciendo.
      Yo creo que hoy no es problema de meter o no balones al área, hemos hecho 3 goles, pero claro si te meten 4, pues mira Noli metiendo balones, ni sobando la pelota ni nada de nada, hoy precisamente no ha sido ese el problema
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        1. El Celta es la madre mas madre de los 20 equipos de la Liga...y te mete 4 en tu casa...ufff

        2. Miranda es el penalty de la Cartuja y poco mas.

        3. Borja se ha ido y Dios sabe cuando volverá.

        4. Para ganar lo primero es encajar cero.

        5. Hoy es un gran dia para los que gustan del futbol circo o futbol diversión...3-4, 6-3, 7-5 y 4-4

        6. La dIversión en futbol es ganar y no hay nada mas bonito.y divertido que ganar 1-0 siendo serios y ferreos en defensa y creando las ocasiones justas PARA GANAR.

        Para divertirse o ver espectaculo al cine o al Circo del Sol.

        7. Por ver algo positivo: seguimos ahí porque mercadona perdió con el casi descendido Elche y el Atlético no pudo ganar en el Metropolitano a un serio candidato a segunda.

        8. El equipo está en lo que se llama caida libre o en barrena.

        9. La solución....GANAR al Almeria...sin encajar.

        10. Elegí bien pasando hoy del asunto y yendome a cenar tranquilo con la parienta...me olia la tragedia...muchos años de Betis ya.
        De acuerdo con todo menos con lo del espectáculo. El fútbol es para divertirse y es un espectáculo. A mí me aburren esos partidos en los que no pasa nada y los odio. Pero si es verdad que si el equipo es el que es y con las carencias que tiene pues no hay más remedio que jugar a eso que hemos estado jugando hasta ayer (buena defensa, golito y hasta otra). Llevo aburriendome con el equipo desde finales de la temporada pasada pero si los resultados llegan de ***** madre. Han habido excepciones (buenos partidos) pero se pueden contar con los dedos de la mano.

        Por todo esto el punto 10 es muy importante, hay que saber elegir entre pasar un mal rato y darse un homenaje. Usted eligió sabiamente.
        A Viejo Patronato le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          El partido de los centrales ha sido malísimo, pero el que está pasado desapercibido y para mí jugo fatal es guardado, no acudía a la presión y no controlaba su zona, los jugadores del celta del medio campo cuando les llegaba la pelota se podían dar la vuelta, levantar la cabeza y dar el pase donde querían.

          No puede ser que los 4 de arriba vayan a la presión y los 6 de abajo se queden tan atrás por qué cualquier pase vertical al medio era de ellos en ventaja. O se va a la presión conjunta o defiendes en bloque bajo, como se dice ahora.
          Guardado solo (parece que) está bien cuando el otro MC está bien, y está mal si el otro MC está mal.
          Es transparente.
          Renuévenlo

          Comentario


          • Edgar debe jugar. Está mejor que algunos titularisimos.

            Dicho esto se ha mejorado en ataque aunque en defensa no veas ..
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • el objetivo debe ser la uefa, no hay equipo para champions

              Comentario


              • Estamos todos muy cabreados pero la liga no sé si tendrá o no calidad, pero es muy difícil y competitiva, miren el Getafe que muchos aquí decían que había que golpearlos porque son muy malos y sacan un empate, el Elche gana con relativa comodidad al Villarreal, paciencia y a seguir buscando soluciones y trabajando
                A conrad, rakemitri, Balompédico y a Viejo Patronato les gusta esto.

                Comentario


                • Es verdad que Sabally y Miranda nos limitan bastante en ataque, aunque Miranda en defensa tampoco es un kaiser...de hecho, Álex Moreno es un Cafú al lado de estos dos!!

                  Pero el partido de Luiz Felipe es para hacérselo mirar. Para mì el principal culpable de la derrota:

                  - 1er gol: Balón en la banda con ventaja y el del Celta le saca varios metros en velocidad. Muy lento.

                  - 2gol: Balón votando al centro de la defensa y Luiz Felipe, en vez de ir con contundencia al choque o por el balón, estira la pierna hasta que mete la cabeza el del Celta y la quita.

                  - 3Gol: Balón a su espalda y le sacan X metros.

                  - Expulsión: Totalmente INJUSTA. Pero hablo en general, lo han expulsado ya varias veces, el carácter está muy bien pero con cabeza. Aunque REPITO, en esta ocasión, FRAUDE.

                  También nos ha afectado el jugar 3 partidos esta semana con un exigente Barcelona 3 dìas atras y, por supuesto, la baja forma de ciertos jugadores.
                  A conrad y Viejo Patronato les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

                    De acuerdo con todo menos con lo del espectáculo. El fútbol es para divertirse y es un espectáculo. A mí me aburren esos partidos en los que no pasa nada y los odio. Pero si es verdad que si el equipo es el que es y con las carencias que tiene pues no hay más remedio que jugar a eso que hemos estado jugando hasta ayer (buena defensa, golito y hasta otra). Llevo aburriendome con el equipo desde finales de la temporada pasada pero si los resultados llegan de ***** madre. Han habido excepciones (buenos partidos) pero se pueden contar con los dedos de la mano.

                    Por todo esto el punto 10 es muy importante, hay que saber elegir entre pasar un mal rato y darse un homenaje. Usted eligió sabiamente.
                    Asi es Bender...y claro que respeto tus gustos y tu opinión de fútbol espectáculo...aunque yo difiero en eso.

                    Puede ser porque a mi no me gusta el fútbol en realidad...me gusta el Betis, que es distinto. De hecho es raro que vea un partido...solo el Betis y ojear los resultados de terceros para que favorezcan a mi sentimiento, Betis.

                    Por eso yo disfruto así...viendo que la defensa es sólida y férrea, que no encaja y que tenemos 1 o 2 en los 94 m. Y pa dentro...3 puntacos y VICTORIA....asi yo me lo paso genial.

                    Pero entiendo a gente como tú compañero...nos une el sentimiento y eso es lo esencial.

                    A pasar página, corregir cosas y ganar en Almeria, no queda otra....objetivamente a pesar de todo estamos aún ahí...a 4 puntos del cuarto y empatados con el quinto o a un solo punto si ganara el Rayo.

                    Pero...al margen de la matemática, ya lo han dicho antes, creo que el estimado forero Lu, la sensación es que a dia de hoy veremos si seremos capaces de quedar 5, 6 o 7.

                    Queda mucho...ya se irá viendo. Feliz Domingo
                    Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 05/02/23, 10:27:48.
                    A conrad, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Otra cosa a comentar y que se repite ya con demasiada frecuencia, es la caraja y la falta de tensión con la que salimos tras el descanso. A eso también hay que darle una vuelta.
                      Ayer se estuvo hablando en un post.

                      A mi me parece inadmisible y alucinante.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        el objetivo debe ser la uefa, no hay equipo para champions
                        Yo creo que está clarísimo desde hace tiempo compañero.Como no vayamos mejorando seremos carne de mitad de la tabla.

                        Lo dicho,lo único que me consuela un POCO ahora mismo es que ni Villareal ni Athletic son fiables , el primero está mal también pero lo fundamental es como estamos nosotros y que hay que mejorar para volver a las victorias.

                        Lo de ayer fué penoso.

                        Un saludo.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/02/23, 11:10:44.
                        A krung thep betiko le gusta esto.

                        Comentario


                        • Para colmo de males, rotura de cristal de mi coche, es la 4 vez, y hurto de cartera a un amigo que venia conmigo. Ir Al fútbol en esta ciudad se ha convertido en deporte de riesgo, seguimos como en los años 80 y 90, con robos de vehículos alrededor del estadio, y las autoridades mirando de perfil, eso cuando no se ponen a multar.coches mal aparcados. Es una vergüenza la verdad, dan ganas de quedarte en tu casa. Lo siento pero tenia que desahogarme aquí y exponer este problema a los que vamos al estadio a ver el Betis.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Para colmo de males, rotura de cristal de mi coche, es la 4 vez, y hurto de cartera a un amigo que venia conmigo. Ir Al fútbol en esta ciudad se ha convertido en deporte de riesgo, seguimos como en los años 80 y 90, con robos de vehículos alrededor del estadio, y las autoridades mirando de perfil, eso cuando no se ponen a multar.coches mal aparcados. Es una vergüenza la verdad, dan ganas de quedarte en tu casa. Lo siento pero tenia que desahogarme aquí y exponer este problema a los que vamos al estadio a ver el Betis.
                            En que zona lo tenías aparcado?

                            Este año está siendo alucinante el tema de los robos en los coches. La zona de la avenida de las razas que está en obras no se puede dejar el coche, hay una ola de robos brutales

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje

                              En que zona lo tenías aparcado?

                              Este año está siendo alucinante el tema de los robos en los coches. La zona de la avenida de las razas que está en obras no se puede dejar el coche, hay una ola de robos brutales
                              En Bermejales, en la explanada de la Avenida de Finlandia, también detrás de Fremap me lo abrieron en octubre, y otra vez en el Porvenir calle Bogotá. En 3 sitios diferentes este año.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

                                En Bermejales, en la explanada de la Avenida de Finlandia, también detrás de Fremap me lo abrieron en octubre, y otra vez en el Porvenir calle Bogotá. En 3 sitios diferentes este año.
                                Jooooder que locura

                                Yo también voy cagao. Es demencial
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X