Originalmente publicado por España verdiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A España verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeY si asciende las Palmas no querrían a WJ? Allí se salió.
Comentario
-
Ayer no jugó ni un solo minuto en el empate a 0 de Las Palmas ante el Levante. De todas formas, con o sin Loren, los canarios parecen empeñados en quedarse otro añito en Segunda, aunque generalmente el nivel de los aspirantes al ascenso es penoso y esperpéntico, todos son muy irregulares (hasta el líder Eibar lleva cinco partidos sin ganar) y esta temporada subir a Primera va a estar muy barato.
Comentario
-
Y en junio la vuelta de Loren, con estos titulares:
"Quiero demostrarle al míster que puedo aportar al equipo y blablabla"
Y Manolo aguantando.
Y algunos queriendo vender a Raúl antes de que juegue con nosotros.
A Ali_kate y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nuevo partido sin minutos para Loren en la fundamental victoria amarilla por la mínima en el campo del máximo rival por la permanencia directa, el Eibar.
Con este resultado, Las Palmas recupera el liderato de la Smartbank empatado con los bilbaínos, y con un solo punto de diferencia del Granada y del Alavés de Rober. El Levante está distanciado en dos.
A falta de 3 jornadas todo puede pasar y ahora no hay favoritos claros al ascenso porque todos están mostrando una irregularidad manifiesta.A Galleros54 y Elvis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNuevo partido sin minutos para Loren en la fundamental victoria amarilla por la mínima en el campo del máximo rival por la permanencia directa, el Eibar.
Con este resultado, Las Palmas recupera el liderato de la Smartbank empatado con los bilbaínos, y con un solo punto de diferencia del Granada y del Alavés de Rober. El Levante está distanciado en dos.
A falta de 3 jornadas todo puede pasar y ahora no hay favoritos claros al ascenso porque todos están mostrando una irregularidad manifiesta.
Y seguía empeñado en triunfar en el Betis..A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeNuevo partido sin minutos para Loren en la fundamental victoria amarilla por la mínima en el campo del máximo rival por la permanencia directa, el Eibar.
A falta de 3 jornadas todo puede pasar y ahora no hay favoritos claros al ascenso porque todos están mostrando una irregularidad manifiesta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Todos los equipos de la zona alta de Segunda se están mostrando muy irregulares. Incluso el líder Eibar lleva cuatro partidos sin ganar (tres empates consecutivos más la derrota del pasado viernes en Albacete).
Ojalá suba Las Palmas, tengo ganas de volverlos a ver en la élite. Todos los demás con opciones de ascenso directo son equipos que bajaron o el año pasado o hace un par de temporadas. Y en la promo de ascenso, me gustaría que subiera el Albacete. Necesitamos tener más equipos apedillados "Balompié", jejeje.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alvaro Sepulveda Ver MensajeUna pena pero Loren no aporta nada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeQue tendrá planeado Planes con este plan?A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario