Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    ¿Ya es morralla Abner también?¿Y Willian Jose? En total entre los dos nos hemos gastado el año pasado 14 kilos
    Abner nunca ha estado a la altura del jugador al que se supone que tiene que sustituir, Álex moreno, es un melón por calar y de momento solo ha demostrado estar muy verde.

WJ ya sabemos lo que es, un puedo pero no quiero, jugador que si no lo ha enderezado Pellegrini ya solo queda que se vaya por donde vino, encima la que liaron para darle una ficha.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Abner nunca ha estado a la altura del jugador al que se supone que tiene que sustituir, Álex moreno, es un melón por calar y de momento solo ha demostrado estar muy verde.

WJ ya sabemos lo que es, un puedo pero no quiero, jugador que si no lo ha enderezado Pellegrini ya solo queda que se vaya por donde vino, encima la que liaron para darle una ficha.
      Abner en plantilla sustituye al miranda suplente, a Alex lo esta sustituyendo un gran miranda.
      Hay que ver la progresion de los jugadores. Se va un titular que rinde y su suplente es el que coje galones, viene abner a ser suplente e intentar dar la vuelta a la tortilla
      A rakemitri, Bentley, Wilfred, iron_man y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Como era lo de silenciar? No me sale el botón

Comentario

También podríamos darle un poquito de tiempo a Abner, que llegó en invierno, es muy joven, viene de Brasil y apenas ha jugao dos ratos. A impacientes no nos gana nadie.
          A rakemitri, amorVERDadero y a otros 13 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Como era lo de silenciar? No me sale el botón
            Tienes que poner el nombre del forero en un apartado de tu perfil. Podría ser más fácil y nos quitábamos 20 foreros cada uno del tirón
            A pepeillus y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Venga Loren,vamos Loren...
              A Barbas_RBB le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje

Tienes que poner el nombre del forero en un apartado de tu perfil. Podría ser más fácil y nos quitábamos 20 foreros cada uno del tirón
                Ya vuelve a funcionar la lista de ignorados?

Comentario

El bueno por ahora tiene que ser Collado. A este chaval que vino hace poco, de otra liga y otro continente, y que se ha encontrado para nuestra suerte con el crecimiento de Miranda, mejor lo sacrificamos. Al descarte del Robalona, que lleva dos descensos continuados vamos a recibirle con los brazos abiertos.

Comentario

• Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

El bueno por ahora tiene que ser Collado. A este chaval que vino hace poco, de otra liga y otro continente, y que se ha encontrado para nuestra suerte con el crecimiento de Miranda, mejor lo sacrificamos. Al descarte del Robalona, que lleva dos descensos continuados vamos a recibirle con los brazos abiertos.
                    Si lees mis mensajes verás que yo a Collado no lo quiero ni regalado, y con este pareado hemos acabado.

Comentario

• Sabemos algo del caso Loren?

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Sabemos algo del caso Loren?
                        ... que llevamos cuatro días, por lo menos, diciendo que está cerrado con el Aris, pero que aquí sigue.

Comentario

Si lees mis mensajes verás que yo a Collado no lo quiero ni regalado, y con este pareado hemos acabado.
                          Lo que tengo aquí colgado

Comentario

• Collado si viene cobrando poco es una apuesta, si sale medio aceptable con cartel barca se podra vender y si sale malo pues sera una apuesta fallida de bajo coste

Comentario

• Y que conste que no me gusta xq para darle minutos a collado se los doy a rober

Comentario

• Originalmente publicado por Kokopelli Ver Mensaje

... que llevamos cuatro días, por lo menos, diciendo que está cerrado con el Aris, pero que aquí sigue.
                                Pinta a que Loren pretenderá que el Betis le pague el último año de contrato para después firmar libre en Grecia, y el Betis no querrá. En ese tira y afloja parece que estamos.
                                A Kokopelli le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X