Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Opino de que hay que dar con la persona indicada.
    Hombre, con la persona o con la parte de la persona apropiada a tal efecto.
    A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
      Loren dirá que ahora se va a poner a practicar griego, con lo doloroso que es eso.
      No sé que es eso, me puede usted hacer un ejemplo donde sea el sujeto y que yo lo vea?

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

No sé que es eso, me puede usted hacer un ejemplo donde sea el sujeto y que yo lo vea?
        El nominativo va así...

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	desinencias-de-la-primera-declinacic3b3n1.jpg
Visitas:	1
Size:	45,3 KB
ID:	8148674

Comentario

• Alguien sabe algo de esos comentarios en el Instagram de Loren diciendo que van a por él por algo relacionado con Diego Rico? Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2023-07-16-10-10-57-411_com.instagram.android.jpg
Size:	99,4 KB
ID:	8149639

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
            Alguien sabe algo de esos comentarios en el Instagram de Loren diciendo que van a por él por algo relacionado con Diego Rico? [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":8149639**[/ATTACH]
            Diego Rico denunció a la Policía que recibía ciberacoso, se inventaban historias sobre el de que era un maltratador y un violador, el chaval lo paso mal, espero y deseo que no ocurra lo mismo con Loren...

Comentario

• Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje

Diego Rico denunció a la Policía que recibía ciberacoso, se inventaban historias sobre el de que era un maltratador y un violador, el chaval lo paso mal, espero y deseo que no ocurra lo mismo con Loren...
              Jo.der,de locos... el mundo cibernético cada vez está peor.
              A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
                Alguien sabe algo de esos comentarios en el Instagram de Loren diciendo que van a por �l por algo relacionado con Diego Rico? Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2023-07-16-10-10-57-411_com.instagram.android.jpg
Size:	99,4 KB
ID:	8149639
                Diego rico me salio en tik tok,algo de que la novia vendia productos que curaban enfermedades junto a la madre de ella y alguien afectad@ por lo visto le había sacado una buena pasta a un enfermo que murio,algo asi escuché.

Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

Comentario

• ¿Falta mucho para el finiquito de la criatura? Para esto no es tan pecho frío.

Comentario

• Lo de este hombre y sus representantes en el Villamarín, cómo ha quedado? Yo ya estoy un poco perdido.

Comentario

• Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      Diego rico me salio en tik tok,algo de que la novia vendia productos que curaban enfermedades junto a la madre de ella y alguien afectad@ por lo visto le había sacado una buena pasta a un enfermo que murio,algo asi escuché.

Y Loren que relación tiene en todo eso? No conocía la historia la verdad
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Rebobinando al verano pasado y la misma movida con Loren,que tío más pesado

Comentario

• A pepeillus le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Y Loren que relaci�n tiene en todo eso? No conoc�a la historia la verdad
                            Pues ni idea,solo aportaba lo que escuche del jugador de la real.

Comentario

• Cuanto tiempo lleva despidiéndose ?
                              Esto parece una boda gitana.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Aunque no sea éste el post adecuado : ¡qué buen rollo transmite Canales...!
                                A Galleros54, Balompédico y Retrum les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X