Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Loren cedido a la UD Las Palmas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Si se queda el límite salarial ni sube ni baja, si se le rescinde te bajan el límite salarial lo que hayas pagado en la rescisión, es decir si Loren cobra 1,5 kilos pues esto te bajan el límite salarial, así que tendrías menos hueco.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Pero al quedarle solo una temporada, entiendo que eso ya se incluye en el límite. Si quedaran dos, sí que afectaría negativamente.

    Comentario


    • #92
      Ya tiene que tener poca sangre Loren pa que digan el las palmas que tiene poca sangre . Y algunos que por coj......... decían que tenía.sitio en el Betis . A este le pasa como a Lainez, Montoya, Paul o Dani Martín . Que no tienen sitio en primera division y punto ya quién no quiera verlo es su problema . No pueden pertenecer al Betis , no tienen cálidad algunos y otros como Loren no tienen sangre ni ambición , no solo para el Betis, ni en el Elche juegan estos.
      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 22/03/23, 10:19:42.

      Comentario


      • #93
        Pues si en segunda no vale tampoco y queda libre en nada, le va a quedar el abismo.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Los golazos que metió y todo lo que hacía es de jugador malo?
          No creo yo que haya tenido una evolución a peor en su juego que se pueda decir que esté relacionado con salud mental.

          Loren siempre ha sido un tipo ultra tranquilo y que ha participado muy poco en el juego en los partidos.

          Creo que lo que le ha permitido hacer carrera en el Betis es tener un gran disparo, que le ha dado varios golazos desde fuera del área, pegándole casi según le venía.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            No creo yo que haya tenido una evolución a peor en su juego que se pueda decir que esté relacionado con salud mental.

            Loren siempre ha sido un tipo ultra tranquilo y que ha participado muy poco en el juego en los partidos.

            Creo que lo que le ha permitido hacer carrera en el Betis es tener un gran disparo, que le ha dado varios golazos desde fuera del área, pegándole casi según le venía.
            Veo que el disparo lo ha perdido completamente, haciendo un disparo que ni un alevín. Claramente su estado físico y técnico se debe a la mente.

            No os podéis imaginar hasta qué punto puede ser de importante la mente en un deportista.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Veo que el disparo lo ha perdido completamente, haciendo un disparo que ni un alevín. Claramente su estado físico y técnico se debe a la mente.

              No os podéis imaginar hasta qué punto puede ser de importante la mente en un deportista.
              En esto estoy totalmente de acuerdo. Pero estamos hablando de un tipo cuyo mejor partido en primera fue el primero. La carrera de Loren en primera división siempre ha estado muy cogida con alfileres.

              Comentario


              • #97
                Ha estado estirando el chicle hasta costarle ya sumar en un primer espada de segunda división; ojo, un equipo que genera en lo ofensivo, no es el Oviedo o el Lugo precisamente que apenas llevan 20 goles a favor sino Las Palmas que es el cuarto o quinto equipo que más goles hace. En el fútbol de élite o te remangas y aportas o eres un crack y puedes vivir de tu talento, y Loren o hace lo primero o le veo en 1REF en poco tiempo. Me da muchísima pena y me sorprende que haya estado tan mal aconsejado, teniendo un padre ex-futbolista que precisamente no era de los que se escondía, y que jugó más de 500 partidos durante 16 temporadas en equipos de faja y brega. No lo entiendo, porque tiene condiciones para competir y parece que le ha cogido asco a esto, y es que tiene 29 años, no es ya un chavalillo.
                Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 24/03/23, 09:45:14.
                A Verdigracia, barras13 y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Hoy sale en el once titular. A ver que tal lo hace.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Hoy sale en el once titular. A ver que tal lo hace.
                    Hoy marca la friolera de 0 goles

                    Comentario


                    • Está claro que Las Palmas no quiere subir a Primera. No es normal que haya cogido una racha tan mala: empate con un Málaga casi desahuciado, ridículo en el derbi canario ante un Tenerife que lleva meses en tierra de nadie y, de momento, va perdiendo, con un Sporting que está con el agua al cuello.

                      Debe tener un miedo tremendo a no dar la talla en Primera y pensará, consciente o inconscientemente, que no se está tan mal en Segunda.

                      Comentario


                      • Pues la puntilla para Loren, perdiendo y lo quitan al descanso...

                        Comentario


                        • ¿Qué puede salir mal con Sidnei, Kaptoum y Loren? En fin, entre Loren, Lainez, Montoya y Dani Martínez, vaya lastres tenemos...
                          A Frankfurter-Bético, Wilfred, rakemitri y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Cuando regrese que vuelva a pegarse los meses y los meses esperando una gran oferta en el banquillo en vez de intentar ganarselo que puede que para la próxima ya solo tenga ritmo de Kings League.
                            A betico45, Balompédico y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                              ¿Qué puede salir mal con Sidnei, Kaptoum y Loren? En fin, entre Loren, Lainez, Montoya y Dani Martínez, vaya lastres tenemos...
                              Todavía Sidnei rindió muy bien en sus primeros meses en el Betis, y lo mismo le pasó a Loren cuando subió al primer equipo. En cambio, Kaptoum nunca ha demostrado nada, por algo estuvo tan joven jugando en la MLS. Bastante tiene ahora con jugar en un equipo de la zona alta de Segunda, aunque se le ha metido ceja y ceja no subir.
                              A rakemitri, Gattuso8, pepeillus y a Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Me parece a mí que Loren ya va a jugar poquito allí. Se lo ha ganado a pulso.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X