Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

    Por Abde, el Barca va a tener ofertas mas interesantes que la nuestra, tanto traspasado como cedido, yo me iría olvidando de el. Es que hasta Osasuna probablemente podrá ofrecerle repetir la cesión en mejores condiciones.
    Seguramente que sea así, que tenga muchas ofertas e interesantes, lo que no sé yo si ese montante del traspaso le daría al Barcelona para un mediocentro de su gusto. Aquí comentaba yo eso porque llegué a leer que el Barsa había puesto los ojos en Guido y entonces se podría dar con beneficio mutuo la operación. Claro, yo por pedir pediría a Abde y ese dinero que me diese para el traspaso de Cardoso. Nada, todo es hablar por hablar, inventiva es lo que hace falta y a ver si cuadra la cosa y se monta un equipo que ilusione.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Todo eso lo comparto, la cuestión es que los 3, tendrán un sueldo de mucho calado para saber cual va a ser su papel en el equipo, eso son las cosas a valorar, imagina uno a Carvalho en el papel de Guardado la próxima temporada, se imagina uno a Canales en el papel de Rodri, nos imaginamos tener a Fekir media temporada intentando recuperar su versión anterior, y todo con unos salarios que no nos podemos permitir casi.
      En fin, yo creo que es una verano complicado, lo mismo la ampliación de capital, disipa algunas dudas económicas, para mi las deportivas pueden dar la cara el próximo año si no se toma alguna decisión, lo mismo me equivocó y rinden como Kroos y Modric, de manera indefinida, como no lo creo, expongo mis dudas.
      A WC por su irregularidad lo venderíamos todos creo yo. Aunque nos guste cuando está bien.

      El tema es cómo cerrar el ciclo de Canales y de Fekir. Es muy complicado. Fekir sí que puede tener ofertas como Benzemá, pero no dejan un traspaso. Hoy en día no se me ocurre un recambio de Fekir que nos pudiera dar algo parecido. Lo de dejarle marchar sería después de "comernos" una temporada de bajo nivel.

      Canales jugando menos creo que podría mejorar el rendimiento de este año. Ojalá saliera lo de Darder para no preocuparnos de ese puesto.

      Son 3 fichas muy altas y cambiar a WC por Ceballos rentaría deportivamente pero económicamente seguirían siendo 3 fichas muy altas.

      Lo que creo que no es buena idea es meter otra ficha altísima con Ayoze, por mucho que me guste. Con esa edad no podemos meter más fichas altas. Pero ahí lo que pida Manolo va a influir mucho. A ver si tenemos suerte y en poco tiempo pueden salir WJ y WC y se puede aclarar el panorama también.

      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Yo también pienso que si se está negociando es porque hay predisposición por ambas partes, creo que al final se quedará...veo cierta histeria y negativismo en el foro desde que se sabe lo de la ampliación de capital que poco menos que vamos camino de jugar en 1rfef con el Málaga, tranquilidad...que estamos a 6 de junio
        A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Los ‘Foxes’, descendidos a Championship en la última jornada, anuncian la salida de hasta siete jugadores como agentes libres.

          Se trata, ni más ni menos, que de Youri Tielemans, Çağlar Söyüncü, Daniel Amartey, Nampalys Mendy, Ryan Bertrand, Ayoze Pérez y Tetê.


          Ya se puede considerar agente libre y puede firmar por el equipo que quiera.

          Comentario


          • Yo si se va a poner en plan como Mandi para renovar, pues que se vaya pallá con Doña Rogelia. Tampoco me volvia loco con este jugador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              De verdad, que alguien me explique para qué co jones queremos clasificarnos para Europa si luego no somos capaces de retener ni a Ayoze.

              Miedo me da el equipo que nos pueden montar esta gente en verano.
              Los que escribís estás cosas pagaríais 3millones limpios a Ayose? Personalmente me parece una locura y una temeridad.
              En este caso me ha encantado la política que tiene el Madrid y que he leído a raíz de la renovación de Nacho. El Madrid a jugadores con más de 30 años solo le ofrece renovaciones anuales.
              ​​​​​​
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Es probable que siga. Y si pide mucho pues gracias por todo y hasta luego lucar. Ya está.
                A g.Garcia, Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PirateLife Ver Mensaje

                  Los que escribís estás cosas pagaríais 3millones limpios a Ayose? Personalmente me parece una locura y una temeridad.
                  En este caso me ha encantado la política que tiene el Madrid y que he leído a raíz de la renovación de Nacho. El Madrid a jugadores con más de 30 años solo le ofrece renovaciones anuales.
                  ​​​​​​
                  El Madrid se lo puede permitir, los jugadores aspiran a jugar en el Madrid, nosotros en ese sentido no podemos hacer lo mismo aquí y en el 99,9% de los equipos tienes que arriesgar de otra manera para hacer buenas operaciones.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Yo si se va a poner en plan como Mandi para renovar, pues que se vaya pallá con Doña Rogelia. Tampoco me volvia loco con este jugador.
                    Jugador que lo ha hecho bien pero ya. Tampoco se Haa salido de su Pellejo. Ha aprovechado la baja forma de Juanmi tras la lesión para jugar casi todo pero que el Juanmi de la campaña anterior fue muy muy superior a este Ayoze.
                    A Tabares y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

                    Comentario


                    • Va a seguir. De esto estoy convencido
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Jugador que a mi me gusta mucho. Pero por 4 kilos limpios es evidente que no. Yo creo que eso lo sabe hasta él.

                        Por cierto, sigo pensando que nuestra prioridad debe ser reforzar el centro del campo con mínimo un MC y un MCD. Dos si se va Guido.

                        En la posición de Ayoze, tenemos a varios jugadores que pueden jugar por ahí.
                        A ManuBetisVK y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • La posición de Ayoze la cubre también Juanmi y Juan Cruz, pero es que la perla rutilante de la cantera, Assane, también juega ahí.
                          Por eso decía en comentarios anteriores que Ayoze interesa, pero no es prioritario ni es para volverse loco con su ficha.
                          Con 2,8 netos más algún variable podría ser suficiente.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • solo con pensar fekir + ayoze se me hace el cul o pesicola
                            A bender78, iron_man, Balompédico y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Me gustaría bastante que siguiera porque es muy bueno, pero si se descuelga pidiendo una millonada (algo que sería totalmente lícito por su cuenta).. teniendo en el mercado otras opciones como Abde.. pues tampoco habría que tirarse de los pelos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                                Me gustaría bastante que siguiera porque es muy bueno, pero si se descuelga pidiendo una millonada (algo que sería totalmente lícito por su cuenta).. teniendo en el mercado otras opciones como Abde.. pues tampoco habría que tirarse de los pelos.
                                Es que eso de que hay otras opciones como Abde yo no lo veo, a mi Abde me parece igual de dificil que Ayoze.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X