Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Ayoze ficha por el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya gol que ha fallado hoy.

    Comentario


    • Muy fallón de momento, aunque bastante participativo. Me ha gustado pese a llevar las botas del revés.

      Comentario


      • Ansioso y fuera de la dinamica. Y aun asi le gusta mas que WJ a Manolo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          Ansioso y fuera de la dinamica. Y aun asi le gusta mas que WJ a Manolo.
          Eso he pensado hoy... WJ cuenta poquísimo ya

          Comentario


          • Su sitio no es de 9 referencia. Muy participativo aún así en ambos ratitos. No se esconde.

            Comentario


            • Es un delantero nato que se mueve por todo el frente. En cuanto se compenetre más con los compañeros empezarán a caer los goles.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 11/02/23, 23:21:15.

              Comentario


              • Es curioso que parezca menos adaptado que Abner.

                Comentario


                • Tengo que reconocer que no había visto ni un partido ni resumen de él. Pero por como leía a los foreros de el pensaba que jugaba en banda o media punta, pero veo que ha venido para disputar el 9.

                  En su presentación también dijo que su sitio preferido era de delantero centro y me extrañó también.

                  Comentario


                  • Yo le veo calidad,al estilo de los jugones del Betis.
                    Pero es verdad que su presentacion de cara al gol es bastante mala.
                    El tiro a las nubes...y juraria que el gol de juanmi en fuera de juego era tabien un tiro,y creo que iba para el banderin del corner.
                    A seguir trabajando.

                    Comentario


                    • Esperemos que falle pocas,aquí se viene a morder en el césped.

                      Comentario


                      • Si falla es solo porque sabe Ayoze ya no bebe Bezoya.

                        Comentario


                        • Alguien tiene el tiro al cabo de Gata?

                          Comentario


                          • Lo normal es tener a un delantero de este tipo junto a uno más fijo como Borja.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Es curioso que parezca menos adaptado que Abner.
                              A mí me sorprendió saber que el partido del Celta fue su debut en Primera.
                              Ayoze se fue directo a la Premier desde Segunda, en realidad lleva menos partidos queAbner en Primera.
                              Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 12/02/23, 14:53:53.

                              Comentario


                              • Yo aún me hago un lío con su nombre. Ayoze, Azoye, Aoze, Bezoya?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X