Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Veo arriesgado que Félix dé el salto a primera sin pasar por Segunda un añito y no quiero que renueven a Víctor Ruiz. A partir de ahí, mejor un central revalorizable que Bartra pero ¿habrá dinero para ello?

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      ¿Foto o dibujo esquemático con él puesto?

      Yo, madurito, peludo, rellenito (el 'ito' para suavizarlo) y con mucho mucho amor que dar. Dispuesto a agarrarme a la vida con fuerza.





      Hay cosas que es mejor dejar para la imaginación, se lo aseguro.

      Comentario


      • La vuelta de Bartra, madre mia

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
          Veo arriesgado que Félix dé el salto a primera sin pasar por Segunda un añito y no quiero que renueven a Víctor Ruiz. A partir de ahí, mejor un central revalorizable que Bartra pero ¿habrá dinero para ello?
          Dinero no hay, dejémonos de historias. Tenemos dos créditos o uno refinanciado o yo que sé ya, hipotecados los ingresos del nuevo estadio antes de hacerlo, vendidos los derechos del primer envío de un satélite bético al espacio, condicionados los beneficios por extracción de mineral en la luna bajo la sección minera cósmica verdiblanca y en palabras del responsable económico del betis "lo importante es que la deuda neta es de 106 millones de euros", aunque el total de los pagos exigibles superan en la actualidad los 220 millones. Yo como siempre sigo cagao mientras sigamos así pero respeto a quienes vean normalidad empresarial y demás tecno lingüística para las ronchas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Dime qué pesas mínimo 20 kilos más que ella y soy tuyo....
            ¿Por quién me toma, caballero? Sólo la argolla que llevo en el labio pesa más que eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
              Veo arriesgado que Félix dé el salto a primera sin pasar por Segunda un añito y no quiero que renueven a Víctor Ruiz. A partir de ahí, mejor un central revalorizable que Bartra pero ¿habrá dinero para ello?
              Yo veo a los demás equipos que les dan oportunidades a sus canteras sin necesidad de años en segunda o de perfil bajo en primera.

              Hay que apostar por la cantera, pues se apuesta poniéndolos, que disputen los minutos del tercer o cuarto central y que poco a poco se haga para ser titular.

              No nos queda otra con la tiesura que tenemos. Gastarnos el dinero en titulares y rellenar plantilla con cantera a ver si van explotando.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                Yo veo a los demás equipos que les dan oportunidades a sus canteras sin necesidad de años en segunda o de perfil bajo en primera.

                Hay que apostar por la cantera, pues se apuesta poniéndolos, que disputen los minutos del tercer o cuarto central y que poco a poco se haga para ser titular.

                No nos queda otra con la tiesura que tenemos. Gastarnos el dinero en titulares y rellenar plantilla con cantera a ver si van explotando.
                El celta B no ha estado en su vida en 2° y ahi los tienen sacando gente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                  Tenemos que buscar a jugadores que se puedan revalorizar y Bartra no entra en ese grupo.
                  Necesitamos vender, estamos tiesos.
                  Echadle un vistazo a las cuentas anuales del Betis y a lo que dicen año tras año los que mandan.
                  Bueno, Ayoze ha sido un fichajaso y no es revalorizable. Hay que buscar ambas cosas... pero lo que no se puede hacer es vender a Pezzella/Luis Felipe y que su sustituto sea Bartra.

                  Comentario


                  • La temporada próxima hay que apostar de verdad por Félix.
                    Ahí tenemos central de los buenos.

                    Comentario


                    • Le tengo muchísimo cariño a Bartra, pero no me hace especial ilusión lo de su posible vuelta. Salvo que viniese cobrando mucho menos y para ser a priori suplente, no creo que sea lo que necesitamos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        Veo arriesgado que Félix dé el salto a primera sin pasar por Segunda un añito y no quiero que renueven a Víctor Ruiz. A partir de ahí, mejor un central revalorizable que Bartra pero ¿habrá dinero para ello?
                        Lo veo igual.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje

                          El celta B no ha estado en su vida en 2° y ahi los tienen sacando gente.
                          El Celta ha sacado jugadores de cantera porque lleva 10 años en la más absoluta mediocridad. Mientras más mediocre es un equipo, más canteranos suben al primer equipo. Verás como la cantera de los palanganas empieza a sacar jugadores del primer equipo en los próximos años.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

                            El Celta ha sacado jugadores de cantera porque lleva 10 años en la más absoluta mediocridad. Mientras más mediocre es un equipo, más canteranos suben al primer equipo. Verás como la cantera de los palanganas empieza a sacar jugadores del primer equipo en los próximos años.
                            Pues lo dudo muchisimo y si los sacan seran en su gran mayoria bastante mediocres. En el Sevilla Atletico de todo lo destacable es Carlos Alvarez y no tiene fisico para la elite, por lo demas, ninguno que pueda dar un nivel decente en primera, si acaso, Carmona y aun asi es un espanto ahora mismo. El unico que tiene algo de futuro es Juanlu que esta cedido en el Mirandes y esta haciendolo bien como carrilero o lateral.

                            Tienen una cantera ahora mismo en decadencia absoluta y a diferencia del Celta B es que este juega en 1RFEF y el año pasado si no me equivoco estuvieron apunto de ascender. Trabajan a dia de hoy muchisimo mas la cantera que ellos
                            Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/03/23, 14:14:11.

                            Comentario


                            • Traemos a Ndicka libre por Víctor Ruiz y cedemos a Félix a un Mirandés para que se curta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Indignante lo de Bartra, espero que sea broma: resulta que ha empezado una nueva relación con una tal Jessica Goicochea....






                                No sé qué le ve a ella que no tengo yo...
                                Esta chica es de Guijuelo, por lo menos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X