Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
    Pfff ojalá Abde en una banda y Carles Perez en otra.
    Con eso y un Oriol Romeu me conformo.
    Se reían de mi cuando pedía a Oriol Romeu u Omar Mascarell.
    Hubiesen jugado un porrón de partidos, incluso junto a Guido
    A rakemitri, Bruno SantosBR, , y a les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
      Pfff ojalá Abde en una banda y Carles Perez en otra.
      Con eso y un Oriol Romeu me conformo.
      De verdad eso os parece mejor que Juanmi y canales en banda y Guido??

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        De verdad eso os parece mejor que Juanmi y canales en banda y Guido??
        Competitividad, hambre, velocidad. No se si mejor o peor, pero que darían un plus a la plantilla sin duda.
        Canales sin balón es uno menos, pero podría pasar a jugar de Fekir y dejar la banda para Carles según el partido.
        Un doble pivote Guido - Oriol Romeu sería orgásmico, pudiendo contar con William y Guardado también. Juanmi te da unas cosas y Abde te daría otras, que no tenemos. En fin para competir 50 partidos que tiene la temporada me parecerían fichajazos sin tirar de perfiles altos.

        Pero si, me parece bastante más completo y mejor pelotero Oriol Romeu que Guido.

        Comentario


        • Abde sí, Oriol Romeu, por edad, no.
          Ya tenemos a Guardado.
          Necesitamos dos centrocampistas para el año que viene un pivote y un organizador.
          Dependiendo de como se refuerce eso es la campaña que nos espera.

          Comentario


          • Abde es una utopía para nuestra realidad económica.

            Es cierto que el Barça está más tieso que la mojama y necesita vender. Juega con solo dos delanteros, y tiene los puestos más que ocupados: Lewandowski, Dembele, Raphinha, Ferran y Ansu Fati.

            Pero por este jugador van a tener ofertas de bastante dinero, y nosotros no tenemos ni un euro.

            Comentario


            • Habrá que pescar en el mercado de jugadores que terminan contrato: Comesaña, Aouar, Ceballos,… y si se vende alguno por el que den dinero, invertir el 50% que se ingrese.

              Comentario


              • Abde, y la pasta que supondría tenerle aquí? Ya no confiamos en Juan Cruz? Se ha lesionado de por vida? De verdad ...

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Ji.

                  Comentario


                  • Abde vendria cedido con ODC y el Barcelona se guardaria una ODRC. Preferira eso a que se vaya de manera definitiva o por un % futuro.

                    Abde no ha hecho una temporada espectacular como para pedir 20 millones por el. Salvo capricho de algun equipo, nadie se los va dar al Barsa.

                    Y si, las cesiones tambien nos ayudan a crecer.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje

                      Un Ricardo Oliveira , por ejemplo.
                      Pues precisamente fue quien me vino a la cabeza en el partido,pensé: Si tuviesemos un Ricardo Oliveira....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Éste futbolista es mi sueño húmedo,nos vendría de perlas.

                        Comentario


                        • Si tampoco podemos optar a un jugador descarte del Barça cedido en Osasuna que ha jugado 18 partidos de 25, 11 de ellos de titular (menos de la mitad) aunque sea cedido, y jugando europa...pues ya no se yo donde vamos a ir a fichar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Si tampoco podemos optar a un jugador descarte del Barça cedido en Osasuna que ha jugado 18 partidos de 25, 11 de ellos de titular (menos de la mitad) aunque sea cedido, y jugando europa...pues ya no se yo donde vamos a ir a fichar.
                            Sin decir que el jugador sea malo, es el típico que por ser del joven Barça y haber marcado 2 goles pintones, pagan 20 kilos desde Inglaterra.
                            SI el Levante no sube y se quiere un perfil extremos vayan por De Frutos, sigue dando un buen rendimiento.
                            o si quieren un nombre más exótico, Rashica

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Sin decir que el jugador sea malo, es el típico que por ser del joven Barça y haber marcado 2 goles pintones, pagan 20 kilos desde Inglaterra.
                              SI el Levante no sube y se quiere un perfil extremos vayan por De Frutos, sigue dando un buen rendimiento.
                              o si quieren un nombre más exótico, Rashica
                              Como está jugando esta temporada De Frutos en segunda?
                              Rioja también podría encajar en ese perfil.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                                Sin decir que el jugador sea malo, es el típico que por ser del joven Barça y haber marcado 2 goles pintones, pagan 20 kilos desde Inglaterra.
                                SI el Levante no sube y se quiere un perfil extremos vayan por De Frutos, sigue dando un buen rendimiento.
                                o si quieren un nombre más exótico, Rashica
                                De frutos también es un buen jugador, me extrañó que cuando descendió el levante no se lo llevara ningún primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X