Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Félix o Dani Pérez no deben tener la responsabilidad de subir al primer equipo, como leo a alguno. Tienen que ir entrando poco a poco. Pero por Víctor Ruiz tienen que venir otro central y en el centro de campo también tienen que llegar refuerzos.
    A HUGO STiGLiTZ y Barbas_RBB les gusta esto.

    Comentario


    • Ha vivido unos 12 meses en Barcelona y en Cataluña. No más de un año. Y siendo mayor de edad.

      La Estrella de La Masía.

      Arsa Pili.
      Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 23/03/23, 12:34:49.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
        Que no conoces tu a kike?de los perez de toda la vida buena familia si señor.

        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
        Aguado y Larin me parecen 2 futbolistas del Valladolid bastante más interesantes que el bueno de kike
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

          Pérez debe jugar por lo tanto lo dejaría en el filial pero entrenando con el primer equipo y tirando de él en partidos de copa o UEFA en el banquillo para que se vaya haciendo, pero el fin de semana tiene que jugar y cuánto más mejor. Y Vieites creo que también tiene que jugar. Pero puede estar perfectamente preparado para ser 3er portero. El 2 portero debe estar más hecho. Así que a Vieites hacia algo parecido a Dani Pérez. De 2 portero podría ser algún portero de un equipo que baje ( el del Elche , Pacheco del Espanyol...algo así)
          Me sumo a lo que dices.

          Hay que meterlos pero muy poco a poco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

            Aguado y Larin me parecen 2 futbolistas del Valladolid bastante más interesantes que el bueno de kike
            Larin cuando quedaba libre en el Besiktas, 30/06/2022, lo puse en rumores ya que me parecía una incorporación interesante, pero se lo llevó el Brujas y está cedido en el Pucela.
            A Balompédico y les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Ha jugado poquísimo. De hecho ni en el filial del Barça ha pasado de 21 partidos en una misma temporada. Y eso juntando todas las competiciones. Lo cuál no quiere decir que sea malo o bueno, solamente que es una apuesta de riesgo. Pero es algo a lo que nos aboca la gestión del club.
              No es riesgo si viene a coste casi 0. Y además, venir de la cantera del Madrid o el Barça es como haber estudiado en Cambridge u Oxford.

              Riesgo, y del bueno, es pagar 5 millones de euros por el suplente de Mariño en el Sporting de Gijón en segunda división.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Larin cuando quedaba libre en el Besiktas, 30/06/2022, lo puse en rumores ya que me parecía una incorporación interesante, pero se lo llevó el Brujas y está cedido en el Pucela.
                A mi me gusta bastante por lo poco que le he visto en partidos del Valladolid.

                Comentario


                • He leído en varios medios y oído en Canal Sur Radio, que Abde y Bartra pueden venir el año que viene.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    He leído en varios medios y oído en Canal Sur Radio, que Abde y Bartra pueden venir el año que viene.
                    Lo de bartra ya se hace eco muchodeporte.
                    a mi abde me parece un jugador muy interesante, es una bala

                    Comentario


                    • El equipo está bien defensivamente, no necesita el altísimo salario de Bartra. Otra cosa es que se vaya uno de los importantes y se prefiera volver a lo conocido, pero por bien que me caiga Marc no me encaja de vuelta.

                      Abde es otro rollo distinto. Me encantaría pero no creo que nos llegue la pasta salvo cesión con opción de compra nuestra y de recompra suya.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        El equipo está bien defensivamente, no necesita el altísimo salario de Bartra. Otra cosa es que se vaya uno de los importantes y se prefiera volver a lo conocido, pero por bien que me caiga Marc no me encaja de vuelta.

                        Abde es otro rollo distinto. Me encantaría pero no creo que nos llegue la pasta salvo cesión con opción de compra nuestra y de recompra suya.
                        No vería mal cambiar a Victor Ruiz por Bartra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

                          No vería mal cambiar a Victor Ruiz por Bartra.
                          A nivel deportivo mejoraríamos y eso sería lo que yo haría en un mundo ideal, pero con lo tiesos que estamos no le veo mucho sentido a pagar el sueldazo de Marc en una posición que tenemos tan bien cubierta. Prefiero subir a Félix por Víctor y destinar esa pasta a otras posiciones con más carencias.

                          Otra cosa es que se marcharan Pezzela o Felipe Luiz. Ahí sí sería más coherente un retorno de Bartra, aunque en esa caso yo apostaría por alguien más joven y revalorizable.

                          Comentario


                          • Que se van a hacer la de Pezzella con Bartra ni cotiza

                            Comentario


                            • Si vuelve Bartra tiene que ser con una reducción de ficha más que considerable.

                              Comentario


                              • Si se va Víctor Ruiz y se quiere fichar a un central, que digo yo que sería mejor fichar a uno zurdo (del Partido Comunista digo, claro).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X