Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    La única forma de que alguien eche raíces aquí es ser un profesional normalito o regulero, cualquier buen profesional acabará yéndose en cuanto tenga mejores ofertas en algún aspecto que él valore positivamente. (y esto va también por los jugadores)
    Tú dame profesionales sin apego ninguno al club que me den estos tres añitos de rendimiento que nos ha dado Cordón y deja a los béticos de beso al escudo en su casa.
    Un DD no es un jugador. Ni siquiera un entrenador.
    Los proyectos deportivos requieren tiempo para poderse llevar a cabo.
    A GabyCalderon y Retrum les gusta esto.

    Comentario


    • Aunque no vaya aquí! Mallorca 4 Villarreal 2 ,me parece que Setien no va a aguantar mucho allí.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        Aunque no vaya aquí! Mallorca 4 Villarreal 2 ,me parece que Setien no va a aguantar mucho allí.
        Menos mal que tenemos ingeniero hasta al 25, cualquiera sabría con el amante catalán.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

          Parece ser que es lo más parecido a Cordón en su faceta de gestor de grupos, y de director general del área técnica. Pero no sé exactamente cómo se adaptaría al equipo que hay montado y a lidiar con la directiva.
          Personalmente apostaría por Belenguer, sin ningún tipo de conocimiento de su labor, simplemente porque me parecía un tipo muy centrado cuando pasó por aquí y ya nos conoce de algo.
          Podria estar de acuerdo con Belenguer, me parece un tío serio y responsable,pero necesitamos un tio con cierta experiencia,con una buena cartera y conocimiento de jugadores,que ignoro si la tiene o tiene tablas como se suele decir.
          Editado por última vez por MAcasleb; https://www.betisweb.com/foro/member/12162-macasleb en 18/02/23, 19:12:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

            A la mínima no. Hoy me han contado que estaba ya muy quemado de que Catalan no le dejara trabajar bien, y ponerle a alarcon por encima tampoco ha ayudado. De la fuente que me lo ha contado me fio, asi que una pena todo. Y mira que a mi catalan no me caia mal, pero despues de esto.... Lo que no se es si habra sido una excusa para quitarse de en medio porque tenga alguna oferta mas interesante... El tiempo lo dirá!
            El caso es que en este bendito club,optamos siempre por pegarnos un tiro en el pie,y si algo medio funciona,luchamos por destruirlo, si es verdad que es por desencuentro con Catalan, habría que decirle que se meta en sus asuntos y deje trabajar a los profesionales sin inmiscuirse donde no le llaman.lo que no se hasta que punto tendremos daños colaterales al final de temporada -salida de Pellegrini- si el que viene por lo que sea no conecta con Manuel.
            A eduerbetico y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              El caso es que en este bendito club,optamos siempre por pegarnos un tiro en el pie,y si algo medio funciona,luchamos por destruirlo, si es verdad que es por desencuentro con Catalan, habría que decirle que se meta en sus asuntos y deje trabajar a los profesionales sin inmiscuirse donde no le llaman.lo que no se hasta que punto tendremos daños colaterales al final de temporada -salida de Pellegrini- si el que viene por lo que sea no conecta con Manuel.
              Yo en lo de Pellegrini estoy tranquilo y seguro que cumple contrato, a no ser que vuelva el power Point claro, que no creo.

              Comentario


              • Con respecto a lo de Catalán y Cordón, el otro día estuvo comentando un tuitero que suele estar bien informado lo mismo.

                Al parecer ha habido más de una confrontación entre ambos.

                A ver que pasa con el próximo que venga, sería el 5º DD en siete años de H&C en el poder.

                Comentario


                • Ojito que se va ya
                  https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...4_noticia.html

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Esa prisa por irse cuanto antes........ sin ser personal....... ya nos enteraremos
                    A Balompédico y eduerbetico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Hostia, pues sorpreson tan pronto. Pelusa97 abre nuevo post

                      Comentario


                      • Cierre al salir. No veo normal que salga así, ya nos enteraremos que ha pasado. A fichar al sustituto ya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Con respecto a lo de Catalán y Cordón, el otro día estuvo comentando un tuitero que suele estar bien informado lo mismo.

                          Al parecer ha habido más de una confrontación entre ambos.

                          A ver que pasa con el próximo que venga, sería el 5º DD en siete años de H&C en el poder.
                          Es una pena. A este y a Pellegrini hay que dejarles trabajar, y no cansarlos o incomodarlos. Con uno parece que ya lo han conseguido.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Con respecto a lo de Catalán y Cordón, el otro día estuvo comentando un tuitero que suele estar bien informado lo mismo.

                            Al parecer ha habido más de una confrontación entre ambos.

                            A ver que pasa con el próximo que venga, sería el 5º DD en siete años de H&C en el poder.
                            Incluso en Estadio Deportivo lo publicaron a principios de semana, que había habido mal rollo entre Catalán y Cordón, pero al rato editaron la noticia y pusieron lo contrario, algo así como que "a diferencia de lo qua pasó con Serra Ferrer, no hubo confrontación de Cordón con Catalán". Ese cambio olía a que recibieron en el periódico una llamada de alguien para modificar la noticia. Pero bueno, al final todo se sabe, y si son varias las fuentes que apuntan en el mismo sentido... blanco y en botella.

                            Pues a mí me parece preocupante que los dos últimos DD, Serra y Cordón, hayan acabado mal con uno de los dos mandamases del club, o sea con Catalán. ¿La culpa de quién es, de los dos DD o de Catalán? ¿Todos odian a Catalán? No creo.
                            Editado por última vez por España verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/199866-espa%C3%B1a-verdiblanca en 18/02/23, 19:53:23.

                            Comentario


                            • Mal rollo con catalán ? No puede ser hombre !! Si dijo cordón que no en la prensa ome ,por dios ,eso es cosa de unos foreros que pensamos mal
                              A España verdiblanca le gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya dijo Cordón con su propia boquita que no había tenido ningún encontronazo con ningún miembro del club.
                                Y vosotros, palo a barra y la burra al grano.
                                Si es que nosotros mismos nos prendemos fuego, c.o.ñ.o
                                A amorVERDadero, Kokopelli, Bruno SantosBR, Axioma, , , y a les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X