Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

    Claro pero para poner que de momento o en principio me vale un twitero y hasta un churrero ,es que que de momento no se van ya lo sabemos , lo que quiero saber es si se van o no
    Es que ese de momento no creo que sea cosa suya sino lo que le dicen. Y si es así, hace bien poniendo eso y no inventándose lo que no sabe.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Es que ese de momento no creo que sea cosa suya sino lo que le dicen. Y si es así, hace bien poniendo eso y no inventándose lo que no sabe.
      No seré yo quien se meta en su trabajo pero que me hace gracia esas coletillas en la prensa en general vamos

      Comentario


      • Originalmente publicado por Pablobet47 Ver Mensaje

        No seré yo quien se meta en su trabajo pero que me hace gracia esas coletillas en la prensa en general vamos
        De la prensa en general no hablo porque salvando a 3, del Betis no tienen ni puñeterä idea, pero Mateo, Pepe y Morán han demostrado de sobra tener fuentes solventes. Y si dicen eso es porque es lo que le han dicho. O por lo menos lo que le han dicho que diga.

        También te digo que es muy probable que así sea. A lo mejor la voluntad de ellos y de club es que se queden, pero quién te dice que no les venga una oferta más interesante o directamente que el DD que venga traiga a su equipo y no los quiera trabajando con él.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/23, 20:45:54.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Hola amigo.

          Sobre Cordón te puedo decir que está considerado uno de los mejores del ámbito futbolístico.

          Ya sabemos por fuentes fidedignas que su trabajo no era bien considerado y se han alegrado cuando ha pedido salir del club.

          Esperemos que la broma no salga cara.
          Si eso es así, tendríamos que preocuparnos por la continuidad de Pellegrini a final de campaña. El chileno ha dicho que la marcha de Cordón es una gran pérdida, en contrapunto a lo que se presume que piensan los dirigentes.
          De puertas para afuera tampoco veo nada por lo que no tendrían que estar contentos con Antonio, a no ser por el capítulo de las (no) ventas millonarias.

          Comentario


          • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

            Si eso es así, tendríamos que preocuparnos por la continuidad de Pellegrini a final de campaña. El chileno ha dicho que la marcha de Cordón es una gran pérdida, en contrapunto a lo que se presume que piensan los dirigentes.
            De puertas para afuera tampoco veo nada por lo que no tendrían que estar contentos con Antonio, a no ser por el capítulo de las (no) ventas millonarias.
            Y luego está el mismo Pellegrini diciendo una y otra y otra vez que él cumple sus contratos y que no tiene absolutamente nada que ver Cordón con él. Que dilema.
            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/02/23, 20:53:12.

            Comentario


            • Pues que mal royo en algo tan vetebral como es la DD.
              Con Cordon habia confianza y seguridad transmitida por su buen hacer.
              Ahora vuelve la incertidumbre y la sozobra. y mucha sintonia con pelegrini. Al que no le ha sentado nada bien este tema
              Miedo me da

              Comentario


              • ¿Volvemos al Big Data y a jugar al FIFA?

                Comentario


                • Juanmi y Canales están de vuelta, no hay de qué preocuparse. ¿Quién los fichó?

                  Comentario


                  • El miedo que me da la espantada de Cordón es que se pierda la aparente tranquilidad que él transmitía interna y externamente del club.

                    Espero que esto no provoque un revuelo cuando las cosas no vayan saliendo bien.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Seguramente,a mi me ponen al tal Planes (u otro del estilo) al lado de Juanito o Alexis y no hay dudas.
                      Que te quedas con Juanito, vaya. Conoce la casa al menos.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Yo pondría todo eso en cuarentena. Evidentemente no creo que Tabares mienta, pero su fuente sabemos que está metida en el ajo y por lo tanto su versión puede ser muy subjetiva: despecho, venta de moto...
                        Precisamente porque está muy metido dentro y es del círculo de Haro y Cordón (todos pensamos en un consejero con un nombre concreto que prefiero no repetir por respeto), si lo que le dicen es desde el despecho, es porque la relación con el DD no era la mejor.

                        Carmona, yo entiendo lo que tú dices, pero no se pueden ignorar las señales que ha habido de distanciamiento. Desde la famosa rueda de prensa de Haro tras el mercado de fichajes, cada intervención ha sido para agradecer al mundo entero, hasta el apuntador, y ni rastro de Cordón.
                        Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 22/02/23, 23:02:24.

                        Comentario


                        • Os dejo una entrevista a Alberto Benito de hace 2 años.
                          https://youtu.be/S1RygnKuHBw

                          Se le ve a un tío con conocimientos y muy parecido a lo que ha aprendido de Cordon

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Que te quedas con Juanito, vaya. Conoce la casa al menos.
                            No provoques mamo.na

                            Sabes que no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                              Precisamente porque está muy metido dentro y es del círculo de Haro y Cordón (todos pensamos en un consejero con un nombre concreto que prefiero no repetir por respeto), si lo que le dicen es desde el despecho, es porque la relación con el DD no era la mejor.

                              Carmona, yo entiendo lo que tú dices, pero no se pueden ignorar las señales que ha habido de distanciamiento. Desde la famosa rueda de prensa de Haro tras el mercado de fichajes, cada intervención ha sido para agradecer al mundo entero, hasta el apuntador, y ni rastro de Cordón.
                              Todo puede venir del despecho tras la huída. Ya te digo, hay que ponerlo todo en cuarentena, y cuantas menos películas nos montemos, mejor.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/02/23, 23:42:18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Todo puede venir del despecho tras la huída. Ya te digo, hay que ponerlo todo en cuarentena, y cuantas menos películas nos montemos, mejor.
                                No si en eso estoy contigo. Lo mejor es que películas ninguna. Como leí a otro forero: los motivos ya dan igual. Nada cambia. Hay que buscar un sustituto y seguir adelante, no hay más.

                                Ahora el único debate que interesa es quién va a venir a sustituir a Cordon. Ninguno más.
                                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 23/02/23, 00:24:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X