Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No se si tienen veracidad.

    Comentario


    • Lo dije cuando me enteré y un forero me dijo exagerado, la situación no es para preocuparse, es para deprimirse, es nuestro sino, cuando algo funciona, a la casilla de salida otra vez.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        Lo dije cuando me enteré y un forero me dijo exagerado, la situación no es para preocuparse, es para deprimirse, es nuestro sino, cuando algo funciona, a la casilla de salida otra vez.
        Hazme sitio

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          No se si tienen veracidad.

          Minuto 38: https://www.canalsur.es/radio/progra...?video=1904678

          Comentario


          • Línea de flotación jorobada y a la casilla de salida. Yo voy haciendo cuerpo, por supuesto es recuperable una dirección deportiva profesional, pero cuesta creerlo mientras me venden como estructura a Catalán, Alarcón, Cañas o Merino; lo siento pero no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

              Y puede ser, que no lo sé, hasta que le hayan consultado y Manuel se niegue o no se atreva a dar ningún nombre porque entienda que no quiere responsabilizarse indirectamente de una indeterminada decisión que la estima, como ha dicho, que no le corresponde
              Siempre será mejor que recomiende a alguien con quien haya trabajado y en quien tenga confianza a que le pongan a un Alexis de la vida y el que fiche sea Catalán. A no ser que se plantee irse también más pronto que tarde.

              Comentario


              • Se vienen cozitas.

                Comentario


                • Como veo que hacéis rimas con Planes, he de decir que se pronuncia PlanAs, no PlanEs, así que lo de los planes de Planes no rimaría.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Línea de flotación jorobada y a la casilla de salida. Yo voy haciendo cuerpo, por supuesto es recuperable una dirección deportiva profesional, pero cuesta creerlo mientras me venden como estructura a Catalán, Alarcón, Cañas o Merino; lo siento pero no.
                    Es que eso sería cachondearse del beticismo de nuevo, además de pisotearlo.

                    Voy a esperar y confío en que se traiga a alguien contrastado y profesional.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      Es que eso sería cachondearse del beticismo de nuevo, además de pisotearlo.

                      Voy a esperar y confío en que se traiga a alguien contrastado y profesional.
                      Cochondearse y pisotear al Bericismo??? Venga ya. Eso no lo han hecho nunca en la historia los dirigentes del Betis que se han caracterizado por su respeto hacia el Beticismo
                      Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 23/02/23, 13:23:32.

                      Comentario


                      • Pasando de Planes a Roberto Rios... se viene otra nueva era esplendorosa de PC Futbol.

                        Comentario


                        • Roberto Ríos si fuera solo un 50% de buen DD o ST que su padre lo firmaba ahora mismo

                          Comentario


                          • Llevaba razón pepito Elías con eso de "de momento" que grande !!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
                              Roberto Ríos si fuera solo un 50% de buen DD o ST que su padre lo firmaba ahora mismo
                              Pero eso no lo sabemos . Y que el padre en los años que estuvo aquí lo hiciera bien no significa nada . Mi padre suelda que te cagas de bien y yo no sé ni cómo se coje la eléctrica esa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                Como veo que hacéis rimas con Planes, he de decir que se pronuncia PlanAs, no PlanEs, así que lo de los planes de Planes no rimaría.
                                Almorranas si que rima

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X