Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sustituto de Cordón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

    Para mi William ya ha dado aquí su pico de rendimiento . William en los partidos grandes no aparece nunca y no solo eso es que se ve superado por el ritmo de partido en casi todos. Creo que por la ficha que ocupa debería de buscarle un relevo.
    A mí WC me tiene totalmente confundido,tiene partidos en que se hace dueño del centro del campo, y es una delicia verlo jugar, y otros donde es uno menos en el equipo,tanto en un caso como en el otro,a la hora de robar pelotas o pelear en el centro del campo,nada,es uno menos

    Comentario


    • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

      A mí WC me tiene totalmente confundido,tiene partidos en que se hace dueño del centro del campo, y es una delicia verlo jugar, y otros donde es uno menos en el equipo,tanto en un caso como en el otro,a la hora de robar pelotas o pelear en el centro del campo,nada,es uno menos
      Pero esto mismo ocurre con todos los jugadores.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Vale tanto para William como para otros pesos pesados del equipo, u otro grandes jugadores de la Liga como él; Si tuvieran el mismo buen rendimiento todos los partidos no estarian con nosotros y estarian en otro equipos, de la Premier particularmente. Os engañais si pensais que podemos aspirar a tios que tengan un nivel altisimo y no fallen en alguna ocasión.
        William es de lo merjorcito de lo que nos podemos permitir incluso 4 años despues de su llegada.
        A Floty y derbeti les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          Pero esto mismo ocurre con todos los jugadores.
          Con todos los jugadores,al menos yo no lo veo igual,porque aunque tenga menos calidad,pero en cuanto a lucha se matan en el, campo y al menos luchan,que conste que cuando le da por jugar,da gusto verlo,pero cuando no tiene ganas y además no lucha ,pues apaga y vámonos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
            El que entre va a tener que tomas decisiones complejas el equipo debe ir cambiando algunas piezas en la plantilla , muchos jugadores han terminado su ciclo en el Betis . Bravo , Víctor Ruiz , Montoya , Willam Carvalho , William José , Dani Martin, Paul , Rober , mas alguna venta que se tendra que hacer para cuadrar cuentas.
            Totalmente de acuerdo, es evidente que es un año de decisiones difíciles, el que venga o el dueño, sin un duro, tendrá que plantear 2 cuestiones.
            1. mejorar el fondo de armario, los jugadores del 20 al 25 de la plantilla deben ser de cantera o apuestas de coste bajísimo, después hay jugadores más importante en la rotación como pueden ser el LD, PIVOTE y el DC, que habría que intentar mejorar, el Montoya(salvo que Pellegrini se empeñe en Ruibal ahí), Paul, W. José( la duda de si Raúl podría encajar), creo que esas decisiones son más que normales, y en la medida posible son cuestiones que más o menos parecen evidentes.
            2. La segunda más importante para mí, y la más complicada, es que los pilares ofensivos del equipo han tenido una temporada irregular, con decir que el menos irregular ha sido Carvalho, que lleva un mes terrible, está todo dicho, la temporada de Canales, salvo 2 partidos, ha sido terrible, la de Fekir entre lesione y falta de ritmo, ídem, y encima con una lesión grave de la que no sabemos como puede salir, y Carvalho, que en una posición en la que es vital la regularidad, pues tampoco ha dado ese perfil, sin tener un recambio similar en el equipo Este año el equipo se ha mantenido por los jugadores de perfil bajo, que han suplido compitiendo el bajo nivel de los buenos, pero el año que viene un año más mayores, parece fácil pensar, que los mejores tiempos de Carvalho, Canales, Fekir, ya lo hemos visto aquí, y que hacer sostener la responsabilidad del juego ofensivo del equipo en esos 3 jugadores un año más, puede ser un problema, y ahí entra en juego sustituirlos, o fichar jugadores que puedan tomar el relevo, con alguna venta importante.
            Dejar de tomar decisiones por el hecho de lo que han dado antes algunos jugadores, puede deparar graves problemas futuros, deportivos y económicos, y dejar estas decisiones en manos de un incapaz accionista y de un un DD sin ningún bagaje, puede suponer una problema serio.
            A jafo, rakemitri, Frankfurter-Bético, Raphael De La Ghetto, , , y a les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
              Estoy harto de leer eso de "Un DD no es solo fichar"

              Pues ya me explicaréis quién está haciendo ahora todo ese excelente trabajo que supuestamente hacía Cordón cuando no estaba fichando, ni renovando, ni buscando acomodo a descartes, y por qué el club no considera ni urgente ni imprescindible un sustituto.
              Buena pregunta.

              Comentario


              • Cuando por fin parecía que se habían enterado, en la frente.

                No me cabe en la cabeza que puedan ser tan torpes.

                Comentario


                • ¿Ya nos podemos ir haciendo el cuerpo para vernos dentro de pocos años jugando otra vez con la Ponferradina o el Cartagena y rezando para volver a Primera lo antes posible sin un Rubén Castro que nos saque las castañas del fuego? ¿O, en el mejor de los casos, ver fichajes del nivel de Nahuel, Zozulya o Felipe Gutiérrez, quedar en la zona media-baja (en torno al 15º puesto) y envidiar a equipos modestos del estilo del Levante, Eibar, Valladolid o Girona que puedan quedar por encima de nosotros?

                  Comentario


                  • Yo espero que lo de Juanito sea una broma. Necesito una noticia de Mateo diciendo que no van por ahí los tiros.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                      Cuando por fin parecía que se habían enterado, en la frente.

                      No me cabe en la cabeza que puedan ser tan torpes.
                      A ver, en lo que han demostrado una consistencia granítica es en dar bandazos, no creo que a nadie le coja de sorpresa que den otro.

                      Comentario


                      • Mira q estaba yo contento.. tela
                        po cagaao me hallo

                        Comentario


                        • Prefiero al hijo de Catalán o al propio Catalán que a Juanito. Con eso lo digo todo.

                          Comentario


                          • Bueno pues habrá director deportivo antes que acabe la temporada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              Bueno pues habrá director deportivo antes que acabe la temporada.
                              Explica más compañero.

                              Comentario


                              • Que habrá se da por descontado y menos mal,el caso es quien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X