Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El VAR se ha cargado el fútbol, ahora ya todo es agresión, penalti y expulsión, y por no hablar de los parones que le resta mucha fluidez al juego, en fin esto ya es otro deporte.
    A amorVERDadero, Carmona y Verdigracia les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
      Que vergüenza ajena da leer los comentarios al descanso en este hilo, y los de ahora.
      Que falta os hace a algunos disfrutar un poco de la vida y de este Betis.
      Ya se han metido en la cueva hasta el domingo próximo.
      Mi modesta recomendación es que ni los leas hasta el final del partido.
      A amorVERDadero, MAcasleb y Odoflo les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        A mi me ha parecido todo correcto, todos los penaltis, negar el pisotón de Abner no lo entiendo, y la expulsión también, Fekir se iba solo y el defensa corta con la mano.
        Por favor, es que no es ni siquiera un pisotón, es un roce, además es que si lo pita el árbitro me quejaría pero te diría que no es de VAR, pero en esa acción no es de VAR en la vida, ahí no hay nada clamoroso.
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/02/23, 22:19:07.
        A rakemitri, Carmona y Bud White (& Green) les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

          El empate no nos vale y son tres goles mínimo para ganar. Lo veo negro.
          Al final me salí con la mía. Y eso que lo dije en el 23 cuando la primera parte ha sido desastroza
          A rakemitri y g.Garcia les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            En Primera sales desde vestuarios perdiendo 2-0 y es imposible ganar. Hoy delante estaba el Elche, que es muy flojo y además va de tiro en tiro en el pie, pero otro día te comes una goleada.

            Odio hablar de arbitrajes, pero se hace difícil tras un partido así. El penalty del Elche no es, la falta que pide Juanmi menos y la roja, madre mía. Estas tres jugadas en el fútbol que yo conozco no son de recibo. La expulsión es la obra cumbre del destrozo que están haciendo con el VAR. Y lo digo hoy que nos ha beneficiado esta jugada. Luego los tres que nos han pitado a favor, clamorosos y el último de Roco es que es de roja directa. Y el tío protesta encima. Por acabar con este tema, que me aburre y da pereza, increíble lo de este equipo con la atmósfera arbitral. Desquiciado desde que se empieza el encuentro. Vamos por la segunda vuelta y sigue todo igual.

            Tres puntazos que nos deben poner en alerta, en Primera te pinta la cara cualquier equipo si sales sin ese punto de tensión.
            Totalmente de acuerdo en todo menos en lo de no hablar de los arbitrajes. Nos guste o no, los arbitrajes son un elemento clave del juego y de los resultados, influyen tanto como el mismo juego, y ahora con el VAR todavía más.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/02/23, 22:19:47.
            A rakemitri, Raphael De La Ghetto y fricov71 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

              Ya se han metido en la cueva hasta el domingo próximo.
              Mi modesta recomendación es que ni los leas hasta el final del partido.
              Yo los entiendo . El equipo estaba dando pena contra un equipo casi descendido , parecía que no se habían presentado y la gente se cabrea porque les duele el Betis .
              A rakemitri, jafo y Campiña Sur les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                El pisotón no, el pisontoncito. Y totalmente involuntario, no lo estaba ni mirando. Eso no debería ser penalty jamás. Y si nos lo pitaran a favor diría lo mismo. Cualquier agarrón en un córner debería ser más penalty que eso.
                Claro que es involuntario, de ahí la gran caggada de Abner, pero un pisotón es penalti sea o no voluntario.

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

                  Muy de acuerdo en todo, sobre todo cuando hablas de la PARANOIA BESTIAL que nuestro equipo tiene con los árbitros, casi de terapia diría yo... El otro día todavía fue mayor, es que no podían ni girarse, todos cohartados por aquello que el Mateu pudiese pitar... Lo dicho, es una rémora tremenda con la que salimos al campo, y aún así vamos sacando los partidos adelante, ojalá nos vayamos sacando de encima ésto, porque hace que cueste más todavía
                  Me alegro que alguien lo vea así también. El día del Valladolid en ese tramo hasta el descanso fue esperpéntico, totalmente de acuerdo. Pero es empezar el partido, ves que es un árbitro que da continuidad, que pita pocas faltas... Y en lugar de quejarte, juega. Ve al dos mil por mil. Si deja jugar, aprovéchalo.
                  A rakemitri, Makelele y Campiña Sur les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    La expulsión de ellos no es ni de coña. Sin embargo, en el segundo gol de ellos hay falta previa, y Roco se tenía que haber ido con 3 amarillas.

                    Los 4 penaltis son penaltis, sobre todo los 3 del Elche, que son como un camión de grande.
                    Totalmente.

                    Si la primera expulsión de ellos nos la hacen a nosotros, clamaríamos al cielo.

                    Los penaltis, son claros, eso sí.
                    A Estanquera de Saigón le gusta esto.

                    Comentario


                    • La verdad que el segundo penalti que nos pitan es riguroso. Ese balón no va a ningún lado y le pilla la mano en un gesto raro.

                      Pero el primero es claro y el tercero es una parada de portero de balonmano.

                      La expulsión también me parece clara no había ningún defensa cerca, estaba cerca del área y el autopase era perpendicular a la portería.

                      Hemos sabido sufrir y bien Pellegrini con los cambios.
                      A amorVERDadero, rakemitri y jmj_betico les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Por favor, es que no es ni siquiera un pisotón, es un roce, además es que si lo pita el árbitro me quejaría pero te diría que no es de VAR, pero en esa acción no es de VAR en la vida, ahí no hay nada clamoroso.
                        No lo estaba ni mirando, y no le estaba ni disputando la pelota. El delantero se deja el pie detrás y el otro pobre que iba avanzando lo roza sin querer.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Yo los entiendo . El equipo estaba dando pena contra un equipo casi descendido , parecía que no se habían presentado y la gente se cabrea porque les duele el Betis .
                          Si pero los partidos duran 90 minutos, y además enfrente hay otro equipo que se juega la vida y les han salido dos jugadas de cara al principio. La gente se cree literalmente que esto es el fifa.
                          A amorVERDadero, miguepa, MAcasleb y a rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                            Al final me salí con la mía. Y eso que lo dije en el 23 cuando la primera parte ha sido desastroza
                            Y menos mal, yo normalmente intento confiar pero hoy en la primera parte estaba demasiado cabreado como para intentar ser positivo.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Está también el tema de la falta a Juanmi en el segundo gol de ellos. Si nos ponemos a mirar con lupa a ver quién tiene más motivo para quejarse. Enga ya!
                              A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • YO estoy a favor del Var, pero el penalti que nos pitan hoy es que me parece muy cogido con pinzas, casi parece que es el jugador del Elche el que mete el pie debajo de Abner, hace un gesto rarísimo, y que le saque tarjeta ya es de coña, aunque gracias a eso ha entrado Juan y ha cambiado el partido...

                                Dicho esto, el gran fallo del equipo, es no darse cuenta hoy que este árbitro permite jugar e ir timoratos a los balones divididos, dicho esto, el árbitro ha mantenido su criterio, ha dejado jugar, y cuando hemos subido intensidad, nos los hemos comido, esto contra un United te cuesta un saco de goles, hay que estar más vivos.
                                A rakemitri, jmj_betico, Campiña Sur y a Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X