Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los cambios y la expulsión dan la victoria 2-3. Elche CF vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se habla incluso Machín del teatro de Miranda en la falta dónde le golpea en la cara, pero no sé a qué se dedican o cómo se dedican a esto y no ven que no finje, que el del elche le da a Miranda en el brazo y del golpe Miranda se da en la cara con su mano
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      Hay muchos medios, por supuesto. Nadie lo niega. Pero a 38 jornadas y jugando Europa, me quedo antes con Carvalho y Fekir antes que con Kike Pérez e Isi, pareciéndome los dos muy buenos futbolistas. Algo parecido a lo que pasaba con Juanmi respecto a Portu. Estoy seguro que una vez los ves en tu equipo, como ha pasado con uno y el otro, te das cuenta que son dimensiones diferentes, totalmente superiores y de conseguir objetivos muchísimo más ambiciosos. Retos y mentalidades distintas.
      Pero es que Europa es muy grande, que no tenemos por qué ir tampoco a por los medios del Valladolid y el Rayo. Entre cobrar 7 kilos al año y cobrar 1'5, hay una gama de grises enorme que en nuestra situación estamos obligados a explorar.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
        Escuchada la rueda de prensa de Machis aunque ha metido una buena llorada, comprensible tambien por la situación en la que están, ha dicho una verdad que a ver si se la graba a fuego nuestro equipo, en este futbol de ahora hay que meter balones al area y que pasen cosas, es lo que hemos hecho en la segunda parte y vaya que si han pasado, y dejarse de tanto sobeteo de la pelota en la frontal de lado a lado y para atras.
        Lo ha hecho tropecientas veces Miranda y alguna Ruibal.

        Por eso no puede jugar Sabaly. Porque no mete ninguna en el area

        Comentario


        • 3 puntos que han caído a la buchaca cuando en el medio tiempo estábamos fritos.

          Es muy improbable que hayan 4 penalties pitados en un partido, al menos en el fútbol que me crié. En este nuevo fútbol, de tattoos, tíos revolcándose, de VAR y penaltitos cualquier cosa es posible. Para mí, el de Ayoze y el último los veo, los otros me cuesta verlos. La expulsión primera del Elche, pues raruna, a mi entender pero ahora se pita así y en ese caso pues pa'lante.

          De los nuestros: a Ayoze le veo ansioso y que se las chupa más de la cuenta. WJ ha tenido dos balones que vaya telita. En cambio Miranda y Joaquín muy bien hoy.
          Bravo está en modo "miedo si le tiran"
          Viene un marzo de traca, mejor con +3.

          Comentario


          • Yo sinceramente la primera roja la veo injusta. Fekir no se hubiera ido del defensa al 99%
            Cuando nos han expulsado injustamente a un jugador nos cabreamos, pero hoy hemos atracado un pelin.
            Que luego los penaltis han sido claros (el segundo algo mas discutible pero eso se pita) pero la roja no es ni naranja por mucho que fuera el último

            Comentario


            • Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
              Que vergüenza ajena da leer los comentarios al descanso en este hilo, y los de ahora.
              Que falta os hace a algunos disfrutar un poco de la vida y de este Betis.
              No he leído los mensajes durante el partido, porque he tomado la determinación de no entrar en el foro porque siento verguenza ajena viendo algunos comentarios,y hoy por lo que leo,ha sido lo mismo,o quizás peor por ir perdiemdo 2-0, luego como escribo anteriormente todo cambia en cuestión de minutos,increíble lo de algunos con sus comentarios.
              A Bético Fabié y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                Si eres del Betis tienes que asumir que nunca , repito, nunca, puedes estar tranquilo. No lo digo yo, lo dice la Historia.

                Si se pudiera estar tranquilo no sería el Betis.
                Pues eso


                Por cierto, menos mal que el amigo William José ha metido el penalty porque la que había fallado antes y la que falla en la última jugada del partido son para....para eso, para que juegue Ayoze que acaba de llegar antes que él.
                A amorVERDadero le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Pero es que Europa es muy grande, que no tenemos por qué ir tampoco a por los medios del Valladolid y el Rayo. Entre cobrar 7 kilos al año y cobrar 1'5, hay una gama de grises enorme que en nuestra situación estamos obligados a explorar.
                  En ese caso, perfecto. Sólo quiero incidir en que no sirve cualquiera y que por mucho que disfrutemos con un partido de Isi, pelotero eh, o veamos en Morales en el Levante un súper clase... Luego estos retos y este nivel que tiene ya nuestro equipo es otra cosa. Que la mentalidad de malas rachas, grandes citas, partidos como el de hoy, etc, te lo levantan estos jugadores. Quien dice Fekir o Carvalho te dice Canales o un Borja Iglesias, quienes hasta hace dos días estaban con la flecha pabajo pero sin los cuales no se entienden estas dos victorias. Y digo lo mismo para clavar un corner en un derby, llegar a una prórroga en una Supercopa o sacarse de la chistera una genialidad en Vallecas. Eso, posiblemente, no pase con otros jugadores. Los grises no son tantos en nuestra situación y siendo el Betis. Entiendo tu punto de vista y yo soy el primero que les pide más.
                  A robercgarcia y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por España verdiblanca Ver Mensaje

                    Yo creo que nos están pitando más amigablemente en la mayoría de partidos que lo contrario. He perdido la cuenta de la cantidad de penaltis (y penaltitos) que llevamos a favor, hoy 3, la semana pasada otro... no sé, en 23 jornadas llevaremos cerca de 10 penaltis, algo solo habitual en equipos presuntamente corr.uptos como Barsa y Madrid. A ver si alguien tiene el dato por ahí, pero debemos llevar cerca de 10 penaltis a favor. Expulsiones en contra también tenemos mogollón, también hay que decirlo.
                    Lo que te pasa es que eres bético y te resulta raro que si nos hacen 3 penaltis, que el árbitro pite los 3. El bético está acostumbrado a que el partido se pierde o se empata y luego decir: "No nos podemos quejar del árbitro porque en el minuto 8 ibamos perdiendo 2-0", aunque el árbitro no hubiese pitado 2 penaltis claros a favor. Analiza cada jugada una por una y piensa si el árbitro se ha equivocado o no. Creo que en la gran mayoría no. Y si hay un error claro me parece la falta sobre Juanmi no pitada en el segundo gol de ellos.
                    A España verdiblanca le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Pues a la hora de cobrar sí que las hay. Ahí no dicen: cobremos todos iguales porque la culpa es de todos.
                      Si en el Betis está Aitor de titular es porque hay otros comiéndose el sueldo de otro que podría ser mejor que Aitor.
                      A mí no me sale mirar las cuentas corrientes cuando prácticamente todo el mundo lo está haciendo mal de inicio. Si el partido de Aitor, de William o Guardado me parece infame lo digo, no entro en plusvalías, nóminas o cláusulas. Creo que el principal error ha sido el planteamiento inicial de Pellegrini.
                      A Por un betis libre le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tres puntos inesperados al final del primer tiempo que con el marzo que se viene encima, pues saben mucho mejor.
                        El equipo se aguanta y vuelve a tener pegada arriba,pero tiene momentos muy locos. Yo hace mucho que no veía 4 penales en un partido.

                        Comentario


                        • Hoy 3 penalties a favor dos rojas al contrario... Prepárense para la semana que viene

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Nos quitan a dos titulares como Canales y Guido y nos descomponemos.La tónica de la temporada con una plantilla muy justa.

                            Ridículo bochornoso y actitud de vergüenza por parte de todos.
                            Lo de la plantilla cortita y el mérito del entrenador y equipo por encima de su potencial no está de moda decirlo porque rápidamente se confunde con los que hablan de milagro, pero que este equipo compite muy por encima de su potencial lo tengo cada vez más claro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                              Pues eso


                              Por cierto, menos mal que el amigo William José ha metido el penalty porque la que había fallado antes y la que falla en la última jugada del partido son para....para eso, para que juegue Ayoze que acaba de llegar antes que él.
                              Totalmente, ha tenido dos balones que son de traca, si la primera es para haberse matado, la segunda es de suicidio. A Ayoze lo veo ansioso y ha pecado de chupón hoy.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X