Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

    Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    Llevamos 16 páginas de post
    Y aún no logro entender que no hace Gordillo, y si hacía Oliver
    Que sapiencia DEPORTIVA tenía Oliver y cuál no los analfabetos de Gordillo & Bosh

    Si el motivo es la retirada de primas, ya lo he dicho.... en Julio los 25 futbolistas a la calle, mucho antes que Gordillo
    Si no es ese, y es otro..... que me lo aclaren antes de tirar por tierra a un ídolo del Beticismo.
    Si lo que consiste es en repartir estopa por suposiciones, coincidencias o por lo feo que es Bosh... yo me retiro ya
    El día que nos conozcamos en persona recuerdame que te comente algunas cosas.

    No se trata de echar por tierra a Gordillo, ni a Bosch ni a nadie, simplemente hay un problema, ese problema es TAL y la solución está en CUAL, el problema puede aglutinar a TALES factores que hay que arreglar para que los CUALES se arreglen en general y podamos volver a la senda de la victoria, no hay más, no hay mayor complicación en este asunto.

    Comentario


    • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

      resumiendo, si el problema es que los futbolistas (se nota que solo saben darle patadas a un balon por confiar en Oliver) ahora ven que la cosa esta negra economicamente y por eso pierden, que lo digan: "oye que estoy deprimido porque voy a cobrar 10 en vez de 100" que lo digan, ponemos al filial, y si tenemos que bajar a segunda B o vender el estadio pues se hace, pero que no digan mas eso de que "no se que nos pasa" si el problema es de dinero y primas que se vayan a la venta......todos

      Comentario


      • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

        Entonces los nenes no ganan porque Gordillo no les ha dicho que les va a dar un porsche y un millón de euros a cada uno...

        Pues que Mel "el bético" el lunes explique en rueda de prensa todo lo que está pasando y que dimita. Si no ocurre esto es que:

        1) Mel "el bético" tampoco quiere que los nenes corran porque también quiere su Porsche y el millón de euros.
        2) Mel "el bético" es un tragón, que traga con el NO querer correr de los nenes y no es tan bético como presume ya que solo quiere cobrar.

        En ambas situaciones estaría engañando al beticismo, ya que él presume de bético, de bufanda en el campo y de amor a los colores... y algunos NOS hemos creido su discurso(que no su aptitud como entrenador).

        Comentario


        • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

          Que dimmita el inepto, mentiroso y analfabeto de GORPILLO!!!
          4 derrotas consecutivas y aun pensara que es un bache....

          Comentario


          • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

            Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            Que dimmita el inepto, mentiroso y analfabeto de GORPILLO!!!
            4 derrotas consecutivas y aun pensara que es un bache....
            Te crees que todos son igual que tu Dios???...te van a caer palos

            Comentario


            • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

              Originalmente publicado por betis 1907 Ver Mensaje
              6 mensajes, y ya hablando tan sueltecito...uffff
              6 mensajes, sí. ¿Qué pasa? Y 40 años ******* Betis, como me enseñó mi padre, y sabiendo de lo que hablo, 40 años escuchando burradas domingo sí domingo no y aguantando a los veletas de turno que se gane o se pierda se pasan toda la vida silbando, chillando y dando x c.u.l.o despotricando del Betis haga lo que haga. ¿Para que cara.jo van al campo? ¿Les regalan los carnets? A mí no me lo han regalado nunca. He estado en casi todos los sectores del Villamarín antiguo y el medio/moderno de ahora y en todos ellos los hay como una plaga, hasta en los llamados palcos V.I.P´s, que por desgracia los tengo ahora justito detrás y vaya tela la de ****.po.lleces que hay que oir. No lo entiendo.

              Comentario


              • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                Menos fumar porros señores....

                Comentario


                • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                  Haber si lo he entendido, como los jugadores no reciben primas la gestión deportiva del Gordillo y Bosch es nefasta e inaceptable.Es eso ???Hay que ser muy valiente y muy osado para cirticar a Gordillo y sobretodo a Bosch. Espero que seais igual de valientes en el próximo partido en casa y griteis GORDILLO VETE YA, porque como es pésimo y analfabeto deportivo .....
                  Espero que si en junio estamos en primera no cerréis el post y os escondáis, que es muy facil hablar desde fuera del club y criticar desde la ignorancia.

                  Cuanto daño ha hecho del loperismo.
                  Editado por última vez por Ivanovic; https://www.betisweb.com/foro/member/30677-ivanovic en 13/02/11, 02:38:32.

                  Comentario


                  • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                    De lo más patético y vomitivo que he leido en años.

                    ¿Bajar a Segunda B teniendo hoy 46 puntos? ¿Pero vosotros no tenéis cerebro o qué **** os pasa? ¿Oliver un máquina futbolístico porque cogió a un equipo en Segunda B y lo subió a Primera?, ¿entonces Teresa Rivero es la **** Einstein del fútbol, no? ¿Y Lendoiro que lo llevó a Champions, el Dios hecho hombre? ¿O a lo mejor es que endeudó el equipo hasta las cejas fichando cracks y lleva 7 años pagándolo -literalmente-? ¿Y Lopera en el 97, otro iluminado?

                    Osea, un tipo con fecha de caducidad, que tenía 9 millones en caja, que se gasta 5 en quitar avales a Lopera, que se lleva más de 1 millón en comisiones falsas, que los últimos miles de euros que quedan los gasta en dar una prima a los jugadores, que no deja en la caja fuerte ni telarañas... ese tío no tiene culpa. La culpa es de los que tiene que hacer malabarismos con dinamita y las manos atadas a la espalda. Y encima qué pasa que no dan primas a los jugadores...

                    Iros a ********. O a escuchar la cadena Ser, a que os coman la cabeza.

                    Comentario


                    • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                      Y ya puestos, que digo yo que por qué en vez de dar tantos rodeos no decís de una vez los cercanos a PNB que estáis en contra de Bosh y Gordillo por tener contactos con gente de la Fundación.

                      Ahora, de qué manera influye eso en el rendimiento de los jugadores, lo dejamos para Milenio 3.

                      Comentario


                      • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                        Originalmente publicado por Estambul Ver Mensaje
                        Pues ya está. Serán las primas. Pero las primas las cobran todos los jugadores del mundo. TODOS. Que nos aparece poco ético debido a los sueldos que tienen, ok, pero así es el mundo del fútbol. Y quien no sigue esos códigos se como los mocos....

                        Es como cuando esta semana Bosh dijo que lo que habia que hacer era implantar en el Betis unos contratos en función de resultados y no salario fijo. De esa manera te traes tu aquí a tres ton.tos.
                        guardiola.
                        y lo pide de motu propio.
                        con el oliver entrábamos también en concurso. cosa que los jugadores sabían perfectamente. ¿de donde se imaginaban los jugadores que iba a sacar el oliver para pagarles estando las cuentas miradas al céntimo?¿de su propio bolsillo?
                        valiente pandilla de retrasados.

                        Comentario


                        • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                          Jugadores mercenarios

                          Comentario


                          • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Yo no se si fueron marios condes, ni encantamientos varios... aqui lo unico que funciona es tener contentos a los muchachos... que al final siempre son los muchachos... vamos a ver aqui nadie es nuevo y todos sabemos como funciona esto... lo unico de lo que yo si tenia constancia de la etapa anterior y ahi estan los datos para el que lo quiera... es la gran sintonia de entrenador y plantilla con oliver, y no me pregunteis porque, solo que esta sintonia no parece la misma con los que han llegado nuevo con la mejor de las intenciones... SOLO ESO
                            a ver, yo soy tu jefe y te prometo el oro y el moro, te doy tabaco y te pago los cafés. evidentemente tu rindes.
                            llega una jueza y me echa porque hice un chanchú con tu antiguo jefe y resulta que ni pertenezco a la empresa.
                            te llega un jefe nuevo.
                            tu jefe nuevo te dice: dolvi, en la caja fuerte no hay ni telarañas. lo que te prometió paleto es inviable. y resulta que vas a tener
                            que currar lo mismo y no te podré dar los aumentos prometidos. y veremos a ver si no hay que cerrar la empresa de como la han dejado.

                            evidentemente te pueds tumbar a la bartola, te puedes cagar en las castas del nuevo jefe y añorar lo bien que te trataba yo.
                            también puedes pensar ¿como coñño me iba a pagar el otro?.
                            el caso es que si te tumbas a la bartola, te vas a la calle y ni sueldo mínimo ni promesas.
                            también te pudes queda esperando a que llegue un nuevo prometedor.
                            pero que a casa hay que llevar las lentejas y si cierran la empresa, lentejas pocas...

                            Comentario


                            • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              esa sintonia se llama dinero y punto, no cabe la menor duda... asi que o encontramos dinero o aparece el musculo o que se yo... pero sin dinero no vamos a ningun sitio en lo que queda de temporada. De eso estoy seguro.
                              está claro.
                              ¿quién se lo llevaría?
                              vamos a darle los palitos a ese.

                              y no quiero decir que el nuevo consejo no sea criticable. que no todo es tirar de la manta y ya está.
                              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 13/02/11, 05:37:57.

                              Comentario


                              • re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Compañero.... creo que quienes deben detectar el problema y dictaminar la solución son los que cobran por ello ó los satélites de los que incomprensiblemente se han rodeado. Lo que es evidente es que EXISTE UN PROBLEMA QUE NO EXISTÍA ANTESLos que aquí escribimos ni estamos dentro para detectar la causa, ni tenemos medios para poner la solución; pero basta tener ojitos en la cara y no ponerse una venda en lo ojos para saber que esto es así.
                                pero que hubiese existido después.
                                poque si hubiese seguido el oliver y entramos en ley concursal ¿de donde iba a sacar pa petisús? y faltando 8 partidos pal final de liga.
                                o en primea y sin petisús... imaginémoslo.
                                evidentemente a los nuevos hay que exigirles soluciones pero el problemón no lo han creado ellos ni por asomo.
                                digamos que con el oliver se hubiera retrasado. pero que la ostia sería igual o peor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X