Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Dudo mucho que las derrotas tengan que ver con primas o petisús. Lo veo más como la falta de reacción de Mel y el equipo a la baja de Emaná y al cansancio acumulado de enero. De todas formas lo veremos en los próximos partidos. Confío en la profesionalidad de estos jugadores.
    Amigo, desde mi punto de vista, y desgraciadmente, no creo que ese sea el problema. Es imposible, que las causas que apuntas puedan provocar semejante debacle. Al menos eso creo yo.

    Saludos.

    Comentario


    • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

      ¿Oliver razon?...¿antes o despues de pasarle al betis hasta las facturas del tinte?

      Antes entraba la pelotita y ahora no.... por ahora.......... el barsa ayer empato...¿crisis?...YA VOLVEREMOS y por lo que parece en la parte importante del campeonato...SE SUBE EN JUNIO NO EN FEBRERO.

      Comentario


      • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        guardiola.
        y lo pide de motu propio.
        con el oliver entrábamos también en concurso. cosa que los jugadores sabían perfectamente. ¿de donde se imaginaban los jugadores que iba a sacar el oliver para pagarles estando las cuentas miradas al céntimo?¿de su propio bolsillo?
        valiente pandilla de retrasados.
        Totalmente de acuerdo.

        Cada día que pasa me reafirmo en mi pensamiento de que los jugadores de luces andan cortitos.

        Que se crean todo lo que salga de la boca de Oliver es para hacérslo mirar, pero que ahora hayan bajado los brazos cuando hasta los niños chicos saben que el ascenso es la única opción de que cobren, es para encerrarlos a todos en un manicomio.

        Además es que al entrar en concurso de acreedores, los jugadores ya no tienen la opción de denunciar y que bajemos por impago. Ya no pueden usar esa carta.

        Pues no se dan cuenta de todo y mira que es fácil, pero como bien dices: "vaya pandilla de restrasados".

        Comentario


        • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

          Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
          Compañero.... creo que quienes deben detectar el problema y dictaminar la solución son los que cobran por ello ó los satélites de los que incomprensiblemente se han rodeado. Lo que es evidente es que EXISTE UN PROBLEMA QUE NO EXISTÍA ANTES

          Los que aquí escribimos ni estamos dentro para detectar la causa, ni tenemos medios para poner la solución; pero basta tener ojitos en la cara y no ponerse una venda en lo ojos para saber que esto es así.
          ¿Y quiénes son esos satélites de los que incomprensiblemente se han rodeado? Pregunto porque no tengo ni p... idea. ¿Te refieres a los consejeros? ¿Y por qué ese "incomprensiblemente"?

          Comentario


          • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

            Señores que olvidamos que esto es el Betis, capaz de ganar al mas grande y perder con el mas malo, como siempre ha sido el Betis.
            Hay que seguir apoyando al equipo que rachas malas las pasan todos los equipos la diferencia es que nosotros pasaremos una muy mala racha, para despues resurgir como el ave Fenix y subiremos batiendo records.

            VIVA MI BETIS

            Comentario


            • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

              He leido tanto en este blog el... "no lo sé pero antes funcionaba" que me preocupa sobremanera.

              No toquen el proyecto deportivo, decían algunos, y no lo he visto trastocado, porque el "no lo sé" incluso afirma que no se ha tocado. Y sin embargo las coincidencias de la audiencia con el bajón de resultados es sintomática. Del antes al ahora. Y me niego a aceptar a los que en su posición quieran hacer ver lo del barsa como detonante. No señores, eso sería para uno o dos partidos, pero no para la dinámica tan perversa que llevamos.

              Cuando hablamos del "no lo sé" es que hablamos de más o de menos (o sea, que sí creemos saberlo pero que nos tapamos no vaya a ser políticamente incorrecto o entremos en contradicción con lo que creíamos que debía ser el Betis).

              Si es por promesas, sinceramente, a tomar por saco esta temporada. Si los jugadores se la juegan si hay todo aquello que nos llevó a segunda y, al mismo tiempo, responden a "estímulos" alejados de lo que uno piensa que debe ser este deporte y, por consiguiente este sentimiento, a tomar por saco este deporte.

              Son privilegiados en los que invertimos nuestro dinero y parece que tienen un bajón (voy a dejarlo ahí). Pues el bajón debería ser eso. Si es cuestión de poner ****** monetarios encima de la mesa, sinceramente, no merece la pena. Y quien vea en ello que me guío más por el sentimiento, pues acierta, no juego a otra cosa, no voy por otro motivo o no siento de otra manera lo que hay.

              Que los que ahora mandan están verdes??? Seguro, pero al mismo tiempo veo que cuatro frases ampliadas de Gordillo parecen ser el decálogo de la trascendencia de resultados. Antes no parecía eso cuando el señor Oliver decía una majadería cada 12 horas el equipo ni se inmutaba, cuando el peso de la ley pendía de lado a lado sobre las cabezas de los que ilegalmente estaban en el consejo el vestuario estaba aislado.

              Ahora no?

              Oliver no bordó nada, de hecho simplemente estuvo, quizá fuese un mentiroso muy fiable, pero si eso es cierto, si los jugadores le creyeron entrando como se entraba en concurso a promesas que llevan a algunos a pensar eso de "no lo sé pero esto funcionaba" es que "esto" no funcionaba.

              Pero bueno, los números están ahí, no se tocó el proyecto deportivo y los jugadores llevan 4 partidos perdidos seguidos. El por qué??? algunos no lo saben, y parece que les importa un pimiento, mientras funcionase... Qué poco hemos aprendido con lo que tenemos encima...

              Comentario


              • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo.

                Cada día que pasa me reafirmo en mi pensamiento de que los jugadores de luces andan cortitos.

                Que se crean todo lo que salga de la boca de Oliver es para hacérslo mirar, pero que ahora hayan bajado los brazos cuando hasta los niños chicos saben que el ascenso es la única opción de que cobren, es para encerrarlos a todos en un manicomio.

                Además es que al entrar en concurso de acreedores, los jugadores ya no tienen la opción de denunciar y que bajemos por impago. Ya no pueden usar esa carta.

                Pues no se dan cuenta de todo y mira que es fácil, pero como bien dices: "vaya pandilla de restrasados".
                ¿Tú crees que los jugadores son *********? no son tan cortitos.

                Por esto que comenta paletolitico se entiende que ése no es el problema. No tengo ninguna duda de que es una cuestión -dentro de lo inexplicable- meramente deportiva, causas como que la Segunda División no es fácil, rivales complicados, estado físico, rachas que se dan, malos planteamientos, errores del entrenador, errores de los jugadores... pienso que tiene que ver con eso, buscar más no tiene ningún sentido.

                Comentario


                • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                  Lo que hay que leer. xdssssss

                  Comentario


                  • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                    Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                    ¿Y quiénes son esos satélites de los que incomprensiblemente se han rodeado? Pregunto porque no tengo ni p... idea. ¿Te refieres a los consejeros? ¿Y por qué ese "incomprensiblemente"?
                    Me refiero sobre todo a gente que sin estar en el consejo son los que incomprensiblemente manejan el día a día del club.

                    "Incomprensiblemente" porque los satélites a mi juicio ni tienen capacidad suficiente, ni experiencia en gestión de empresas grandes, ni están priorizando el Betis de presente (no sé si se piensa más en composiciones accionariales de futuro). Un futuro que como ésto siga así, a ver si existe.

                    En mi opinión, la profesionalización, en vez de en el director financiero y de instalaciones deberia haber empezado precisamente por ahí: Un profesional remunerado y que cobre por objetivos lejos de cualquier pasado o familia bética de toda la vida que maneje todos los muñecos sin intereses personales ni amiguismos y a partir de ahí ya ir reformando las áreas y no a la inversa.

                    Comentario


                    • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                      Seguiré pensando que los partidos los pierden el 90% los jugadores, dejando ese 10% sobrante para Mel. Un jugador de fútbol, cobrando lo que cobran no puede escudarse en "problemas institucionales". Contra el Barcelona, o para más inri, toda la 1ª vuelta, han jugado estupendamente...y ahora de buenas a primeras, sin comerlo ni beberlo, nos vapulea un filial, Recreativo, Elche...no logro entenderlo.

                      Que se pongan las pilas, deberían saber que con el ascenso encarrilaríamos buena parte del desastre económico que atravesamos...pero parece ser que les gusta más interesarse por unas primas o sobrinas, las cuales les prometió un tal Oliver que tenía (y tiene) la misma credibilidad que el mismísimo ditero. O arreglan este desaguisado pronto o personalmente, estaré muy decepcionado con esta plantilla, la cual creía que tenía dos dedos de frente.

                      Comentario


                      • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        Me refiero sobre todo a gente que sin estar en el consejo son los que incomprensiblemente manejan el día a día del club.

                        "Incomprensiblemente" porque los satélites a mi juicio ni tienen capacidad suficiente, ni experiencia en gestión de empresas grandes, ni están priorizando el Betis de presente (no sé si se piensa más en composiciones accionariales de futuro). Un futuro que como ésto siga así, a ver si existe.

                        En mi opinión, la profesionalización, en vez de en el director financiero y de instalaciones deberia haber empezado precisamente por ahí: Un profesional remunerado y que cobre por objetivos lejos de cualquier pasado o familia bética de toda la vida que maneje todos los muñecos sin intereses personales ni amiguismos y a partir de ahí ya ir reformando las áreas y no a la inversa.
                        Amigo Site, me temo, y el otro día lo hablaba con un amigo mío, que el betis, que ha estado dieciocho años en manos de un accionista mayoritario, terminará en manos de otro "mecenas" parecido al que teníamos, y si no al tiempo. Mirad el Málaga, el Racing, etc. Estos clubes sin tener el respaldo social que tiene el betis, incluso el Racing, donde estuvo metido el Ayuntamiento de Santander, pues mirad terminan siendo comprados por una única persona (un árabe, un indio, etc) que invierten de su bolsillo y que utilizan los clubes ya sabemos todos para que.

                        Comentario


                        • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          ¿Tú crees que los jugadores son *********? no son tan cortitos.
                          Lo demuestran día a día. Repito y lo repetiré mil veces: si a estas alturas de la película se creían lo que decía Oliver, la palabra tontolculo se les queda corto.

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Por esto que comenta paletolitico se entiende que ése no es el problema. No tengo ninguna duda de que es una cuestión -dentro de lo inexplicable- meramente deportiva, causas como que la Segunda División no es fácil, rivales complicados, estado físico, rachas que se dan, malos planteamientos, errores del entrenador, errores de los jugadores... pienso que tiene que ver con eso, buscar más no tiene ningún sentido.
                          ¿Rachas? Hay rachas y rachas.
                          No digo que haya que ganar todos los partidos y ascender en Marzo, pero tampoco que se pierda cuatro partidos seguidos y que para meter un solo gol se necesiten dos penaltis.
                          Se admiten malas rachas, pero dime ¿cuántos equipos que aspiren a algo en esta segunda división han tenido la misma racha negativa que nosotros?
                          Y la racha no ha acabado...

                          Comentario


                          • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                            Que oportunismo madre mía. Prefiero honradez a *******s estemos donde estemos.

                            Comentario


                            • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                              Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              Amigo Site, me temo, y el otro día lo hablaba con un amigo mío, que el betis, que ha estado dieciocho años en manos de un accionista mayoritario, terminará en manos de otro "mecenas" parecido al que teníamos, y si no al tiempo. Mirad el Málaga, el Racing, etc. Estos clubes sin tener el respaldo social que tiene el betis, incluso el Racing, donde estuvo metido el Ayuntamiento de Santander, pues mirad terminan siendo comprados por una única persona (un árabe, un indio, etc) que invierten de su bolsillo y que utilizan los clubes ya sabemos todos para que.
                              Es que conociendo a los "satélites", uno se empieza a plantear si no es mejor que venga un moro podrido de dinero y compre el club. Mesa limpia y se acabó.

                              Por cierto, la celebración de los goles (sobre todo el tercero) del dueño de Rácing en las mismas narices de Del Nazi, me dieron anoche, al menos, treinta segundos de alegría.

                              Comentario


                              • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Es que conociendo a los "satélites", uno se empieza a plantear si no es mejor que venga un moro podrido de dinero y compre el club. Mesa limpia y se acabó.

                                Por cierto, la celebración de los goles (sobre todo el tercero) del dueño de Rácing en las mismas narices de Del Nazi, me dieron anoche, al menos, treinta segundos de alegría.
                                Jajaja. La carita blanca de Del Nido y el gordito celebrando el gol fue de lo mejor de la jornada... le faltó bailar el sex bomb a lo Carlton Banks...



                                Respecto a lo que decís, si el Betis no va a ser para todos los béticos de a pié, también prefiero alguien que siendo honrado, abra las ventanas de par en par de una puñetera vez y el Betis deje de ser el cortijo particular de los de siempre.
                                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/02/11, 12:15:28.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X