Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oliver lo bordó: con estos no subimos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

    Originalmente publicado por beticodetriana Ver Mensaje
    eso es lo betico que sois que preferis el betis en 2 y por cierto porque no ponen mis comentarios ?? eso es el betis libre ?? y eso que solo tengo 15 años
    sin ladrones que hagan fiestas pagas con dinero del betis o robando durante 18 años, yo si!!

    Comentario


    • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

      Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Entonces estamos a favor de los petisus ¿no?. Yo desde luego entiendo las primas como algo a pagar al final de un curso liguero, cuando se han cumplido o no objetivos que se han pactado con la plantilla. Eso sí.

      Pero jamás entendí los petisus de Lopera, así como tampoco los entiendo ahora. Malcrían al jugador, y lo vuelven cada vez menos profesional.

      Estamos a favor de SUBIR.El Real Betis NO TIENE otra SALIDA.

      Comentario


      • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

        Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
        hay gente a la que le molesta mucho que Gordillo no este contando con ellos.....asco de protagonismos....
        Un comentario muy del estilo de Iván Larriba.

        Cree el ladrón que son todos de su condición...

        Comentario


        • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

          Si al equipo-por un casual-le diese por ganar 6 partidos seguidos veremos a ver los argumentos,desde luego es que no aprendemos,lamentable,esto no tiene solución.

          Comentario


          • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

            Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
            Si al equipo-por un casual-le diese por ganar 6 partidos seguidos veremos a ver los argumentos,desde luego es que no aprendemos,lamentable,esto no tiene solución.
            Pues esperemos que así sea.

            Aquí no les queda otra que empezar a ganar sí o sí para, por lo menos, cobrar lo que tienen en contrato.

            Los que me conocen saben que en las previas desde hace mucho tiempo yo ya pronostiqué un bajón de rendimiento (jamás pensé que fuese tan pronunciado, la verdad) pero también he dicho que poco a poco se irán dando cuenta de que no les queda otra que apretar los dientes y empezar a ganar.

            Comentario


            • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

              Es que no les queda otra que ganar y ascender,las cosa está clara nada de falsas promesas o se asciende o no hay pasta,asi que ellos sabrán.

              Comentario


              • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                Es que no les queda otra que ganar y ascender,las cosa está clara nada de falsas promesas o se asciende o no hay pasta,asi que ellos sabrán.
                Por supuesto; pero eso que nosotros vemos tan sencillo desde fuera, hay que verlo desde el punto de vista de un niño de 20 años al que le daban 3.000 euros por ganar 3 partidos seguidos y a quien le han dicho que eso se acabó....

                La primera reacción como trabajador es encabronarte nos guste o no nos guste. Luego vendrá el darse cuenta de que no sólo van a perder los regalitos sino que también van a perder lo que pone en nómina como sigan así; pero estamos ahora mismo en el período de cabreo. Ya llegará el de toma de conciencia de la realidad esperemos que a partir del domingo que viene en Pucela.

                Pero sobre todo, no nos creamos que ésto sólo pasa en nuestro vestuario. Esto ocurre EN TODOS los vestuarios profesionales
                Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 13/02/11, 17:40:18.

                Comentario


                • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                  seguro que tienen mucho que ver en lo deportivo......aro...si...

                  que novedad de post...

                  Comentario


                  • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                    Lo unico que se me ocurre decirte es q tu de betico no tienes nada, una persona que defienda a quien a dejao al club en esta situacion muy betico no sera te deberia de dar verguenza

                    Comentario


                    • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                      Mi opinion, es que es hora de que el Gordo, tal como dijo cuando venian buenas, deje el cargo de presidente, y entre un profesional, que ante todo venda ilusión a toda la institución. Las comparaciones son odiosas, pero aun recuerdo no muy lejos un presidente que solo hacia llorar, aunque dijera la verdad de la situacion economica (carrion) y otro, que se dedico a vender ilusión y crear unas estructuras que a la postre le dieron titulos... Señores, hay que ilusionar, y demostrar que se esta trabajando dia a dia, vender ilusion a los jugadores tambien es parte del negocio, y si lo primero que piensan es que no tienen su sueldo garantizado mal vamos, por que de ellos depende el futuro del club... El gordo ha sido jugador, deberia bajar mucho mas al vestuario, reunirse con mel y los jugadores mucho mas, estar encima, y observar lo que se cuece... En esto deberia tener mas tablas que el resto, o al menos se le presupone...

                      Comentario


                      • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                        Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje
                        Es que no les queda otra que ganar y ascender,las cosa está clara nada de falsas promesas o se asciende o no hay pasta,asi que ellos sabrán.
                        +1, eso es como el dicho, fastidiese mi coronel que hoy no como rancho

                        Comentario


                        • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                          Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Estamos a favor de SUBIR.El Real Betis NO TIENE otra SALIDA.
                          Algunos y algunas me estais dejando a cuadros con los comentarios que estais haciendo ayer y hoy. Si aqui lo unico que importa es subir pues nada volvamos otra vez a las primas, a las promesas, a primar a otros equipos, etc, etc.
                          ¿Pero lo mas importante no era la regeneracion, el trabajo, la honradez, la transparencia.....? Si se han cambiado los criterios que me lo digan y por supuesto con mi modstisima colaboracion y con mis modestisimas acciones que no se cuente.

                          Comentario


                          • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                            pues a lo mejor los que se quieren colar por la chimenea como bien dice anteriormente un compañero, les va a quedar el dudoso honor de presidir un partido en la carretera de utrera... porque alguien ha reparado en que el filial de los otros vienes como un tiro... a diferencia del nuestro... que es otro tiro hacia abajo...

                            Comentario


                            • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Algunos y algunas me estais dejando a cuadros con los comentarios que estais haciendo ayer y hoy. Si aqui lo unico que importa es subir pues nada volvamos otra vez a las primas, a las promesas, a primar a otros equipos, etc, etc.
                              ¿Pero lo mas importante no era la regeneracion, el trabajo, la honradez, la transparencia.....? Si se han cambiado los criterios que me lo digan y por supuesto con mi modstisima colaboracion y con mis modestisimas acciones que no se cuente.
                              ¿De que criterios hablas salinger?

                              Es que por tus comentarios das, o me das, a entender que hay gente que quiere que vuelva gente que le ha hecho mucho daño al Betis.

                              Y nada mas lejos de la realidad. Hace mas de una semana que me pronuncié al respecto. Este es un tema que NO debería salir a luz, pero no por taparlo, sino porque hay que tener la cintura suficiente como para saber atajarlos. Y solucionarlos.

                              Lo mismo, son ***** mentales del personal, y en realidad no pasa nada.... y como estamos aburridos, pues aquí estamos pasando el rato.


                              LOPERA Y OLIVER NUNCA MAS!!!!!!!

                              No se si tendré que repetirlo 10000 veces mas. Pero leñe, si hay algo que creo que se está haciendo mal, lo digo y punto, y nadie tiene que rasgarse las vestiduras.
                              Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 13/02/11, 18:34:05.

                              Comentario


                              • Re: Oliver lo bordó: con estos no subimos

                                Iniciado por Jos
                                hay gente a la que le molesta mucho que Gordillo no este contando con ellos.....asco de protagonismos....


                                Hay gente, estimado Jos, hay mucha gente, querido forero, muchísima gente... que tiene en sus manos un abono, una ilusión, unas esperanzas puestas en el futuro y que con tu mensaje simplemente siente un profundo desprecio.

                                Y no lo digo, estimado forero, por tus formas, sino por tu fondo. Y más cuando el campo se llena a reventar, cuando todos estamos a una, cuando queremos apoyar en lo que sea... en lo que se pueda, en lo que haga falta, que no es sinónimo de "contar con uno"...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X