Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Cordón deja de ser DD del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

    No quito méritos en otros aspectos, pero en lo deportivo mejor que no se metan porque no saben, tampoco se está diciendo ninguna mentira.
    Pues quizá no, o quizá sí.
    también se puede ver desde el punto de vista desde el cual, catalán trajo a lo Celso, y ya sabes en qué tipo de venta terminó eso. Y cordón no vendía ni colocaba descartes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
      Por lo que he leido la comisión deportiva la forman Haro, Catalán, Alarcón el DD y el entrenador, de verdad os parece lógico que una Comisión que se denomina "deportiva", más del 50% de sus miembros no tengan ni pajolera idea de fútbol, si está Comisión está compuesta por los que he leido es un absoluto despropósito, y dudo muchísimo que un tio que realmente sea un profesional de la Dirección Deportiva trague con semejante Comisión Deportiva
      Quién dice que esas cinco personas propongan fichajes? Se supone que el DD propondrá nombre, entrenador pedirá jugadores y Haro, Catalán y Alarcón tendrán que ver si son viables económicamente o hasta dónde podemos llegar. Igual que en cualquier club.
      A Alcotán, pepeillus, eduerbetico y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • El nota vende a Alex Moreno a mitad de enero, y a mitad de febrero dice que se va, y se va a ese club. 1 mes después. Qué golferío. Y te trae en parche que está para el filial
        A Denilson, Wilfred y Joshua Graham les gusta esto.

        Comentario


        • Deja tirada a Ecuador poniendo como excusa el cuento del Alfajor versión 1.
          Diez días en Sevilla y toma un papel protagonista que no le corresponde en una Junta de Accionistas compleja, pa decir que hay béticos que quieren que pierda el Betis.
          En su intervenciòn solo le falta decir Haro For President.
          A mitad de temporada se va del Betis, otra vez con el cuento del Alfajor, en este caso en su versión 2.
          Más allá de la legalidad de sus actuaciones, creo que resulta bastante evidente la falta de ética y moralidad del sujeto.
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 25/04/23, 19:13:15.

          Comentario


          • El día que hablen las paredes nos enteraremos de todo lo que ha pasado en la planta noble del Villamarín.
            A Alcotán, iron_man y pepeillus les gusta esto.

            Comentario


            • No se donde leéis que Cordón se va al Villa, yo no he visto na de na, cabr.ones decidme donde.
              A Alcotán le gusta esto.

              Comentario


              • ¿Se puede decir ya que "algo huele a podrido en Dinamarca"?

                Comentario


                • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                  La limpia es menuda, no nos da para fichar lo que necesitamos y desprendernos de lo que no nos vale.
                  Porteros: sólo me quedaba con Rui y si no llega oferta Laterales: me quedo solo con Miranda
                  Centrales: Pezzella, Luiz Felipe y Edgar
                  Centrocampistas: Canales, Guido, Ruibal, Rodri, Luiz Henríque.Willy (si no hay oferta)
                  Ataque: Fekir, Juanmi, Borja (si no hay oferta)
                  Subiría: Félix, Raúl, Dani Pérez
                  intentaría quedarme con Ayoze, y a fichar se ha dicho.
                  Mínimo: Un portero, 3 laterales, 1 central, 3 centrocampistas, 1 delantero.
                  Chunga veo la cosa.
                  Edgar fuera, se sube a Félix y se trae a Ndicka.
                  Luis Henríque lacito y al Nápoles e ir a por un extremo con desborde
                  Borja y WJ out , quedarse con Raúl y traer a un delantero como Enes Unal.
                  Y Portero me traía a dos nuevos y largaba a los 3

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                    Edgar fuera, se sube a Félix y se trae a Ndicka.
                    Luis Henríque lacito y al Nápoles e ir a por un extremo con desborde
                    Borja y WJ out , quedarse con Raúl y traer a un delantero como Enes Unal.
                    Y Portero me traía a dos nuevos y largaba a los 3
                    Claro y Nabil al Albacete.....
                    A r4m0n, jose1907 y Alcotán les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                      No se donde leéis que Cordón se va al Villa, yo no he visto na de na, cabr.ones decidme donde.
                      Sí, lo han leído en un portal sevillista, portal de referencia para "algunos" béticos, y con eso es más que suficiente para poder insinuar que Cordón, por supuesto la Comisión no existe cuando se trata de enmierdar, le ha robado al Betis, pero vamos, es una excusa más para injuriar y difamar a alguien, marca de la casa de alguno.
                      A Bentley y Alcotán les gusta esto.

                      Comentario


                      • Este señor ya es pasado en el Betis. Gracias por los servicios prestados y a mirar al futuro a ver qué tal lo hace el nuevo.
                        A r4m0n, Balompédico, Lu, Galleros54 y a fricov71 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          No se donde leéis que Cordón se va al Villa, yo no he visto na de na, cabr.ones decidme donde.
                          Yo solo lo he leído aquí. Ni idea si se va al Villa, Barcelona o de retiro espiritual con el bolsillo lleno de pasta Al final de temporada saldremos de dudas pero lo que ha hecho largondose a mitad de temporada me parece de muy mal gusto. Que le vaya bien y no vuelva por aquí . .
                          A Bentley le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                            Yo solo lo he leído aquí. Ni idea si se va al Villa, Barcelona o de retiro espiritual con el bolsillo lleno de pasta Al final de temporada saldremos de dudas pero lo que ha hecho largondose a mitad de temporada me parece de muy mal gusto. Que le vaya bien y no vuelva por aquí . .
                            Lo Mismo digo. Creo q esta d más coger e irse en mitad d temporada a sabiendas q psicológicamente puede afectar a Los jugadores. Te esperas a junio y te vas pero no así.
                            A Balompédico y fricov71 les gusta esto.

                            Comentario


                            • No dudo que lo ha hecho bien en el Betis.
                              Entre 0-10 le pongo un 8, pero me esperaba un 9 o un 10 ya que no hemos hecho ninguna venta de gran valor ni ninguna compra que nos pueda dar un gran beneficio a corto plazo.
                              Su gran debe ha sido dejar en la plantilla a jugadores que no están para primera división.

                              Comentario


                              • Cuando caräjö va llegar el director deportivo
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X